El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 17 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:59

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es un buen día para rodearte de tus seres queridos y buscar contención en ellos: mejorará tu ánimo. Dispondrás de libertad económica para gastar: invita a tus mejores amigos y prepárales una comida deliciosa. El aire libre y un ambiente distendido y amoroso te sentarán muy bien para tu salud física y mental.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Disfrutarás de un lindo día en compañía de tu pareja y buenos amigos. Pese a tu sentido del deber, sería bueno que dejaras los asuntos laborales de lado e intentaras disfrutar de tu tiempo libre. No olvides conectarte con la Naturaleza más a menudo y mejorar tu dieta con verduras y frutas frescas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Conflictos en el terreno afectivo: trata de ver las cosas con calma y podrás entenderte mucho mejor con las personas que te rodean. Si también logras un buen ambiente laboral generarás mucha prosperidad y estabilidad en lo profesional y económico. No es el momento más indicado para hacer actividades físicas de riesgo: podrías lesionarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Amanecerás con gran vitalidad y cierta euforia: desearás mostrar al mundo tu amor y tu entorno se sentirá muy feliz por tu generosidad afectiva. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo, pero correrás el peligro de abstraerte demasiado. Involúcrate con asociaciones que defienden a los animales: te sentirás muy útil.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy estarás algo irascible y con las emociones a flor de piel: evita descargar tus tensiones con tu pareja o familia; apóyate en ellos y busca su consuelo. Tendrás mucho trabajo: organízate bien para no perder la calma. Podrías sufrir ciertas alergias o problemas respiratorios: prueba con la acupuntura.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno amoroso, andas algo atorbellinado. Procura calmarte y no enloquecer tanto a los que te rodean. En el trabajo, procura organizarte mejor para optimizar tu tiempo de ocio. Tu salud podría flaquear porque tu alimentación no es equilibrada: toma mucho pescado y verduras; deja los azúcares.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura disfrutar y compartir tu tiempo libre con las personas que más quieres. Si tienes pareja, procura evitar los celos y la influencia negativa de problemas ajenos a tu relación. Tu economía va muy bien: organiza salidas divertidas para distraerte y relajarte. Bebe muchos líquidos y zumos naturales con levadura de cerveza para fortalecer tu piel y tu cabello.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no dejas de lado tus celos y tus ansias de posesión, cansarás a tu pareja y pondrás en peligro tu relación. En el trabajo, estarás tan alterado que discutirás con muchos colegas: no dejes que lo personal interfiera en lo laboral. Tus nervios y tu falta de autocontrol hacen peligrar tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu apatía y falta de iniciativa en el amor podrían ocasionarte algunos inconvenientes: reacciona antes de que sea demasiado tarde. En el trabajo, tendrás algunos sinsabores relacionados con el aspecto económico. Procura hacer deporte y no encerrarte tanto en casa: el aire libre oxigena el cuerpo y la mente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy serás capaz de comunicarte de una manera clara, fluida y relajada con tus seres queridos: aprovecha para hacer las paces con quienes tuviste alguna disputa y para mejorar la complicidad con tu pareja. Hoy no habrá grandes cambios laborales. Apúntate a un curso de pintura o escritura: despejarás tu mente y te sentirás más vital y entusiasmado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es un buen día para salir con tus amigos y desconectar de tu trabajo y tu rutina. Si estás solo, podrías conocer a alguien muy interesante, pero probablemente no será más que una aventura pasajera. Tu economía marcha bien: date algún capricho.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estás viviendo un estado de amor profundo, pudiendo conectar con todo tu entorno: disfruta y comparte esa bella energía. Haz buenas acciones y te sentirás más completo y orgulloso de ti mismo. Tu equilibrio interior fortalece tus defensas: te sentirás muy fuerte física y espiritualmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario