El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 19 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:17

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, hoy desearás estar a solas: es posible que tu pareja se tome mal tu necesidad de espacio. Tus finanzas son muy fuertes gracias a tu excelente capacidad organizativa. Procura realizar alguna actividad que te relaje y te ayude a recuperar las fuerzas que te faltan


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, tu sensibilidad y dulzura serán ampliamente recompensados: tendrás un día muy especial si te dejas llevar. En el plano laboral, podrías tener una decepción: no podrá ser desarrollado un proyecto que esperabas. Te sentirás bien anímica y corporalmente: sigue con una actitud positiva.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional: sé agradecido y exprésale tus sentimientos al respecto. En el trabajo, tendrás un día con muchas exigencias que te podrían llegar a enojar: mantén la calma. Intenta mantener el estrés controlado: haz ejercicio suave al aire libre y medita.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy saldrás con amigos y conocerás mucha gente nueva: es muy posible que sientas una conexión muy profunda e intensa con alguien. En el trabajo, tendrás que cerrar algunos asuntos, pero podrás terminar pronto. El apoyo de tus amigos y las distracciones te harán sentir más animado y optimista.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el plano amoroso: no lo dudes, debes tomar la iniciativa. Tu situación financiera es delicada: pide ayuda a familiares o amigos si lo estimas oportuno. Tu salud marcha bien, aunque deberías fortalecerla mediante la incorporación de más frutas y verduras a tu dieta.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los astros indican reconciliaciones en el amor: aprovecha esta energía para hacer las paces y recuperar la armonía conyugal. Momento muy favorable para reflotar viejos proyectos y analizar oportunidades de negocio que quedaron en pausa por falta de tiempo. Conecta con la Naturaleza para mejorar tu energía vital.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el plano amoroso, hoy desearás estar a solas: es posible que tu pareja se tome mal tu necesidad de espacio. Tus finanzas son muy fuertes gracias a tu excelente capacidad organizativa. Procura realizar alguna actividad que te relaje y te ayude a recuperar las fuerzas que te faltan.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno del corazón, disfrutarás de una nueva etapa: podrías conocer a alguien muy especial, procura vivirlo con intensidad y calma. En lo laboral, podrían surgir algunos inconvenientes: mantente al margen si no quieres que te perjudiquen. Tu salud mejorará si evitas excesos y logras apaciguar tu alma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy sería un buen día para compartir tu amor, con tus seres queridos: te sentirás protegido y muy contenido. En el trabajo, comenzarás la semana con mucha fuerza y motivación. La energía del amor y tu entusiasmo vital te llenarán de sosiego y te sentirás contento y agradecido.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites: tus relaciones incipientes podrían convertirse en algo sólido. Mínimos y perturbadores inconvenientes económicos: mantén la calma y pasarán rápido. Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, tómate un descanso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás compartiendo mucho tiempo y charlas con tu pareja o tus amigos. El pasado salió a la luz y te quedaste con un sabor agridulce, pero te sientes liberado. Controla tus gatos para evitar agobios. Podrías sentirte apagado y nostálgico: sal y haz ejercicio para liberar tensiones y renovar el oxígeno de tu sangre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te rodearás de buenos amigos y compartirás largas charlas que te aportarán claridad mental. Hoy tendrás ganas de organizar una reunión con las personas que más te divierten. Procura no derrochar demasiado en los preparativos, tu economía no es óptima. Sigue cuidando tu salud y evitando comidas pesadas y los excesos con el alcohol.

0 comentarios :

Publicar un comentario