El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 22 de Mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si estás en una relación de pareja que te incomoda o que no te hace feliz, tómate tu espacio y distancia para tomar la mejor decisión para tu futuro. En el trabajo, tendrás un día tranquilo, sin sobresaltos ni problemas inesperados. Tu salud es bastante buena: sigue cuidándote y no dejes que decaiga


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos: pon todo de tu parte para solucionar conflictos del pasado. Tras una semana agotadora en el trabajo, hoy se presentará un día tranquilo y sin conflictos. Si te sientes encerrado, sal de tu casa, conéctate con la naturaleza y disfruta del aire libre.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La intensidad que desprende tu ser será un imán para muchísimas personas: aprovecha este momento para ampliar tu círculo social. Evita situaciones problemáticas con el dinero si quieres evitar disgustos familiares. Si no logras canalizar bien tu energía, podrás sentir un bajón físico y emocional.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En lo afectivo, podrías sufrir algunas decepciones que te harán sufrir mucho: sigue adelante y céntrate en la gente que vale la pena. Ten actitud cautelosa en los asuntos económicos para evitar sorpresas desagradables. Dale a cada cosa la importancia que se merece y lograrás reducir tu ansiedad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el plano amoroso, parece que tu relación no acaba de cuajar: intenta analizar si es por vuestra incompatibilidad o porque la estás boicoteando de forma subconsciente. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo pero algo tedioso. Tu salud es excelente: ríe, come bien y rodéate de amor y paz.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La influencia de los astros en tu vida amorosa será negativa: vivirás un día complejo y con muchos enfrentamientos. En el trabajo, tendrás muchas oportunidades de mejorar tu presente profesional: evalúalas y comienza a cambiar aquello que no te gusta. Tu salud atravesará altibajos que podrás evitar con paz interior.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, hoy disfrutarás de un día muy especial rodeado de gente muy cercana y afectuosa: ofrece tu amor incondicional. En el trabajo, deberías organizarte mejor para evitar situaciones estresantes. Sentirás agotamiento mental y físico: sal a pasear o a correr, llénate de la energía de los árboles y expulsa la negatividad de tu vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías conocer a alguien muy especial que te cambiará la forma en que concibes el mundo. Se multiplican las oportunidades para ganar dinero: tras un período complejo, ahora la vida te premiará con mucha abundancia. Tu salud se mantiene estable: pero deberías seguir cuidándote mucho.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu familiares se quejarán por tu falta de tiempo y por los pocos momentos compartidos: haz algo para resarcirlos. Hoy tendrás un día muy ajetreado y agotador en el trabajo: es importante que descanses bien para recuperar las fuerzas. Si no escuchas las señales de tu cuerpo, caerás gravemente enfermo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las influencias astrales serán muy buenas para tu futuro y tu estabilidad emocional. Hoy tendrás un día muy fructífero en el trabajo y te sentirás muy orgulloso de tu rendimiento. Tu salud se mantiene estable, pero podrías sufrir algunas leves molestias en tu espalda y estómago: cuídate más.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy disfrutarás de un día en el que la generosidad y la empatía protagonizarán tus relaciones afectivas. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy: será una jornada algo rutinaria y aburrida. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tus ratos de ocio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy deberías salir con tus amigos por la noche, ya que los astros auguran un encuentro muy intenso y apasionado. No pienses en el futuro, disfruta del instante. En el trabajo, te sentirás cansado y tratarás de marcharte a casa un poquito antes. Sentirás que tus músculos están entumecidos: sal a bailar para eliminar tensiones y mantenerte en forma.

0 comentarios :

Publicar un comentario