El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 26 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:45

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vuelve a hábitos alimenticios un poco más sanos, recuperarás el tono que has perdido últimamente. Si reduces o eliminas alcohol y tabaco bastará para mejorar tu condición física. Para mejorar tu posición en el trabajo esfuérzate en escuchar y comprender a los demás.

A
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Renovarte un poco te ayudará a tener nuevas ilusiones, cosa que ahora necesitas. Cambia algo de tu imagen que casi nunca hayas hecho, el peinado, las gafas, déjate barba, no fallarás y verás aumentar el interés en l@s que te rodean. Desde hoy debes esforzarte por ser una nueva persona llena de vitalidad, no te costará.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si persistes en una actitud molesta para los demás te llevarás un buen sermón de alguien con más poder que tú. Tienes que revisar todo aquello que haces y puede molestar a los demás, no te conviene para nada asumir riesgos en tu delicada situación, saldrías muy perjudicad@.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se producirá hoy ambiente tenso en las personas que dependen de ti en el trabajo, actúa con decisión y energía para cortar cualquier mal rollo. No dudes ser algo dur@ si la situación lo requiere, será la manera de salvar tu propio pellejo. Busca relax y descanso en casa, que nada te perturbe, lo necesitarás.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura ser clar@ y concis@ en tus acciones en el día de hoy, eres propens@ a no ser bien entendid@. Haz una lista de las que vas a acometer, te ayudará a centrarte y no cometer errores. Dedica a la tarde a preparar el fin de semana, aprovecharlo bien será una tu mejor inversion.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te encuentras con cierta plenitud,porque la confianza en ti mism@ será la tónica dominante. Sabes que puedes acometer todo lo que te encarguen e incluso dar más si es necesario. Demuestra que vales más de lo que la gente cree. Retoma la realización de ejercicio físico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Revisa los proyectos que nunca iniciaste, quizá alguno de ellos pueda ser abordado hoy mismo. No puedes quejarte si no haces nada por evitar tu situación. Un reencuentro con alguien que no ves desde hace tiempo será la señal que te pondrá en marcha. No des por inútiles las cosas que no te atreviste a comenzar.
A
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Mal día en las relaciones con los demás. Y peor aún respecto a las nuevas tecnologías. Por este motivo deberás ser muy cuidados@ en todo lo que hagas en internet, una amenaza se cierne sobre ti. Ni se te ocurra hacer movimientos de dinero en la red, podrías encontrarte con un buen disgusto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estate bien atent@ a la utilización del lenguaje hoy, puedes producir embrollos o líos con la gente en el trabajo. Ya sabes, si no lo tienes muy claro, acude al silencio, evitarás males mayores. Si eres solter@ puedes encontrarte con una intromisión romántica en el trabajo, estás de enhorabuena.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La acumulación de obligaciones hace que tengas ganas de desaparecer y que llegue mañana inmediatamente. Pero algunas son inexcusables por lo que deberás armarte de paciencia y cumplir como el que más, sobre todo porque otras personas dependen de ello. Demuestra que sirves para el puesto que desempeñas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cierto aletargamiento te sacudirá en las primeras horas del día. Concéntrate desde las primeras horas y verás como en seguida tomas las riendas y los asuntos se desenvuelven a la perfección. Procura no ir demasiado tarde a descansar, la semana está avanzada y se te puede acumular el cansancio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se producirán hoy situaciones en las que debas demostrar tu habilidad, no dudes en abordarlas, saldrá bien parad@, tanto que llegará a oídos de tus superiores, y eso te reportará beneficios en el futuro. Si surge alguna reunión para un tema urgente, participa, tus soluciones serán tenidas muy en cuenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario