El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:36

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás hoy haciendo lo que crees que realmente llena tu vida. Y todo lo que hagas te sabrá a gloria. Alguien que quieres te necesita, pero no se atreve a decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque tu ayuda será inestimable en estos momentos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes una visión parcial de algunos conflictos y te hallas desmoralizad@. Busca apoyo en gente un poco más racional, es muy probable que empieces a ver las cosas de manera diferente. Muéstrate precavid@ ante los cambios repentinos en tu entorno, asímilalos como lo que son y no te dejes afectar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ciertas actitudes de un buen amig@ te levantan sospechas acerca de su lealtad. Piénsatelo bien antes de romper con esa persona, porque es muy posible que sólo sean fantasmas de tu imaginación. Maneja con prudencia la situación y no des pasos antes de que lo tengas claro del todo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Buen día para organizar algo fuera de lo habitual con la familia o círculo de amigos: cualquier cosa que planees, especialmente en los pequeños detalles, va a ser un éxito. Si le dedicas algo de atención a tu pareja, allanarás el camino a un mayor acercamiento. Te espera un gran día.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
De buena mañana te dará la impresión de que tod@s a tu alrededor quieren fastidiarte el día. Calma, conforme pasen las horas verás que te encuentras en sintonía con el resto de tus semejantes. No te lances hoy a objetivos muy aventurados, déjalo para mañana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura no ser víctima de tu orgullo, quizá tienes una visión subjetiva de ti mism@. Céntrate en tu realidad, baja al mundo de los mortales. Prepara una comida especial con los tuyos, eso te acercará a los placeres cotidianos y te ayudará a ponerte en sintonía con ell@s.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Deberías hoy sacar todos tus sentimientos hacia el exterior sin complejos. No harás el ridículo, incluso puedes pasar a ser el centro de atención. Aplícate lo mismo en los momentos íntimos que os concedáis en pareja. Un poco de espontaneidad hará que todo sea mucho más fácil.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes optimista, tolerante y segur@. Puedes descubrir verdades ocultas una vez hayas dejado todos los estereotipos de lado. Estás en un momento de progreso continuo para ir avanzando en la consecución de tus objetivos personales. No dejes de salir esta noche, hay posibilidades de éxito donde menos lo esperas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Las ideas que desarrollaste últimamente empezarán a dar sus frutos hoy. Relájate para disfrutar del momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides las faenas caseras, se te pueden acumular y fastidiarte el domingo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Buen día para arreglar un poco tu despacho y tus cosas personales. Incluso deberías plantearte un cambio de imagen de tu espacio en la casa, te dará alas para el futuro. No se prevén problemas económicos, por lo que podrías salir de compras, aprovecha la tarde para ello.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Comienza un bonito período en el que aprenderás un montón de cosas. Una persona próxima a ti te abrirá la mente. Deshazte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Los asuntos económicos funcionarán solos, no hay preocupaciones al respecto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha para tener un fin de semana de lo más relajado, no le des demasiadas vueltas a las cosas, deja la ansiedad aparte, no es el momento de buscar problemas donde no los hay. El momento económico no es especialmente bueno, pero un capricho no desequilibrará el presupuesto.

0 comentarios :

Publicar un comentario