El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 17 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te costará disimular tus emociones, te encontrarás agresiv@ eimpulsiv@. La gente cercana intentará razonar, lo que todavía te va te puede alterará más. Pueden haber problemas económicos con tu pareja, especialmente si uno ha estado haciendo gastos por su cuenta sin comunicárselo al otro.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es el momento de limitar tu susceptibilidad y ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con compañeros de trabajo o socios. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos de forma humillante.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te preocupa tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social. Tus planteamientos son buenos pero es de temer que tengas que esperar algún tiempo más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sientes que necesitas estar contigo mismo y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tu pareja pasa por momentos muy delicados y con tendencia a la depresión. debes apoyarle con mucho tacto y procurar mantener la moral alta. en estos momentos es cuando más os necesitáis uno al otro, hay que mantener el acuerdo entre ambos y estar en estrecha colaboración.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No rechaces las ideas o planes de otros porque sí, sin antes examinarlas y valorarlas como merecen. Si te mantienes en tu actitud, es más que previsible que se produzcan enfrentamientos. Debes cambiar esta tendencia, y alejarte así de los problemas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algunos compañeros han estado criticándote y tus superiores se han formado una opinión equivocada de ti. Sólo tienes que darte tiempo al tiempo y en breve las cosas volverán a sus cauces normales. Dedica un poco más de tiempo a los que amas de verdad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No digas no a ningún plan que se te ofrezca, es tu oportunidad de conocer gente nueva y, quien sabe, si dar un giro a tu vida. En el ambiente familiar todo se presume feliz por lo que es buen momento para que os déis una escapada todos juntos a disfrutar de vuestras vidas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Necsitas mucha serenidad en estos momentos, más aún cuando un importante asunto económico tiene que ser decidido por ti y va mucho en ello. Un error o una mala perspectiva puede dar al traste con muchas de tus ilusiones, tanto que te puede afectar hasta en la salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No entres en discusiones en este momento. Esto se puede hacer extensivo al plano afectivo, en el que te puedes mostrar desagradable y celoso en dosis elevadas. No merece la pena que caigas en ello, sobre todo porque eres capaz de evitarlo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Llegan noticias de gente que hace mucho que no ves: amigos, antiguos amores, incluso enemigos. En muchos casos te interesará poner distancia, ya que muchos aparecen con fines interesados, y además después de la decepción puedes tener bastantes problemas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Concentra tus esfuerzos de hoy en las horas de la tarde. Hoy es un día ideal para invitar a amigos y celebrar algo en torno a una buena mesa. No asumas riesgos económicos, vive la felicidad del momento sin estrés.

0 comentarios :

Publicar un comentario