El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 1 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:32

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Parece que hoy no te aguantas ni a ti mism@. Pero no exageres, una cosa es reconocerse lod defectos y otra muy diferente hacerso daño sin motivo. Tienes que mirar a tu alrededor, mucha gente tiene los mismos problemas que tú y está saliendo hacia adelante, no eres menos. Vigila los nervios, una infusión tranquilizante te irá bien.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es el momento en que debes ceder algunas concesiones para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@. Tienes que ser tú el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, a consecuencia de un malentendido, pon las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica con bastante facilidad, aunque hayas de solucionar antes pequeños problemas. Pero serás capaz de esquivarlos porque tu mism@ sabes que son producto de un cierto temor infundado que no se ajusta a la realidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se va a producir una situación sorprendente einesperada favorable y muy positivas para tu futuro, pero deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te ha pillado desprevenid@. Asuntos relacionados con proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo empiezan a tomar forma, es tu momento.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás afortunad@ y bien en el terreno romántico, pero los problemas vendrán de los aspectos financieros. Aaparecen problemas fiscales o de inversiones, debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias, de otra manera puedes venirte abajo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te puedes sentir atraído por actividades que tengan que ver con el ocio y la diversión. El optimismo te invade y te olvidas de los problemas, ya era hora, no todo van a ser disgustos. No dejes tus obligaciones, una cosa es pasarlo bien y otra desmadrarse. Aprovecha este día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La gente empieza a rumorear que eres un poco tacañ@. Y eso te molesta, porque no es que seas muy dispuesto a la hora de pagar, pero de eso a lo otro hay su diferencia. Procura que la gente entienda tus motivos, si no quieres gastar tanto no tienes por qué hacerlo, pero demuéstrales que cumples como cualquiera.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes que estar muy atent@ a tu interior. Escúchate a ti mism@, disfruta de tus sensaciones. No dejes que te manipulen hoy, las decisiones deben ser sólo tuyas. Presta atención a la salud y evitarás así sorpresas que pueden ser molestas. No desfallezcas en el trabajo, si te hace falta pide ayuda.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes hablar un poco más de algunos de tus asuntos para salir airos@ de todo lo que te afecta negativamente. Apóyate en tus seres queridos, ellos te conocen y son losmás indicados para asesorarte. Puede ser buena hora para dedicar a salir de compras, no se prevén problemas financieros.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Se pueden producir contratos temporales o de colaboraciones en el ámbito profesional, lo que influirá positivamente en tu economía, es tiempo de vacas gordas en este sentido. El amor y la salud no le van menos a la zaga, aunque deberás hacer un pequeño esfuerzo, pero todo irá bastante bien hoy.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No conviene la planificación de tus trabajos, aunque ciertas cosas estén tardando en llegar. Empiezas a ser víctima de la rabia y, en cierta forma, también de la soberbia. Si has esperado tanto, no estropees ahora las cosas. Búscate una distracción que te lleve bastante tiempo, evitarás obsesionarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te queda otra que poner al mal tiempo buena cara y afrontar los compromisos sociales que tienes que cumplir. Eres consciente que puedes mejorar en tu puesto laboral, ármate de paciencia y acude con la mejor disposición. Es probable que la cosa se esté definiendo y tengas que contestar a alguna propuesta que no esperas.

0 comentarios :

Publicar un comentario