El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El eclipse de junio ahora la vision masculina Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , on 5:02

Cada vez que la luna nueva pasa entre el Sol y la Tierra se produce un eclipse solar. Cuando esto sucede no siempre ocurre este fenómeno, debido a que la órbita lunar tiene una inclinación de unos 5 grados respecto a la Eclíptica y la mayoría de los meses nuestro satélite pasa muy cerca del disco solar sin llegar a ocultarlo. No es una casualidad que el tamaño relativo de la Luna y del Sol sean aproximadamente iguales; el Sol es 400 veces más grande que la Luna, pero resulta que nuestro satélite, se encuentra 400 veces más cerca de la Tierra que el astro rey.
Como nuestro planeta gira y la Luna se mueve a su alrededor, la sombra lunar traza un camino curvo sobre nuestro planeta. Cuando la sombra llega a la Tierra, es muy reducida, y alcanza un máximo de 270 Km. de ancho y por este motivo, los eclipses de Sol solo se pueden observar desde lugares muy concretos. Un eclipse solar es parcial cuando sólo una parte del disco solar queda oculta.
El día 1 de junio de 2011 se producirá un eclipse parcial de Sol.
Existen dos condiciones imprescindibles para que se genere un eclipse solar, en este caso el sol y la luna se encontrarán en el mismo signo y además en aspecto de conjunción partil exacta, es decir, Luna Nueva. En el eclipse del 1 de Junio ambas luminarias estarán ubicadas alrededor de los 11 grados del signo de los Gemelos (Géminis). Las personas nacidas cerca de esta fecha serán las más afectadas por sus influencias. Para especificar los cambios o el área de influencia del eclipse en una persona será necesario estudiar el esquema natal en particular, resulta totalmente alocado hacer generalizaciones.
El eclipse parcial de Sol será visible en el hemisferio norte de la tierra (Siberia, norte de Canadá, norte de China, Islas Faroe, Groenlandia, Islandia, Japón, Suecia, Noruega y Finlandia). La plenitud del eclipse será a las 17:04 (hora del este de USA).
El día 15 de Junio se generará un eclipse total de Luna. El eclipse lunar se produce cuando la tierra se interpone entre la Luna y el Sol, en ese momento la Tierra no permite que el astro rey ilumine totalmente a la reina de la noche; el círculo negro que parece desplazarse sobre la superficie lunar es realmente la sombra de la tierra que se proyecta sobre la Luna; este eclipse solo se ve en fase de Luna Llena, es decir, en este caso las condiciones también son dos, el sol y la luna se encontrarán en posiciones y signos diametralmente opuestos. El Sol y la Luna se encuentran en grados opuestos con respecto al signo zodiacal donde se encuentre cada uno de ellos. Este eclipse es parcial cuando sólo una parte del disco lunar queda oculto.
El eclipse lunar será visible en toda su extensión en el sur de Europa, la mitad oriental de África, en el Medio Oriente, Asia central y el oeste de Australia.
El Sol estará ubicado a 24 grados de Géminis y la Luna en el signo contrario a 24 grados del maravilloso signo de Sagitario.
Las personas nacidas los días 14, 15 y 16 de junio y 16, 17 y 18 de diciembre son las que más sentirán las influencias astrológicas de este eclipse.

Para cerrar esta serie de eclipse, el día 1 de Julio se presentará un eclipse solar a las 4:55 am minutos del este de USA.
Desde la antigüedad los eclipses han constituido un terror en los pueblos primitivos, ya que estos se encontraban estrechamente unidos a la naturaleza y por lo tanto percibían un súbito e importante cambio en el equilibrio general del universo. Los astrólogos antiguos deducían acontecimientos al levantar un esquema natal para el momento en que se iniciaba un eclipse; los estudiosos de astrología mundial consideran que los países situados dentro de la sombra de un eclipse serán afectados en los siguientes días por acontecimientos muy significativos.
Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; resulta lógico entonces pensar, que un eclipse afectará también el campo bioenergético del cuerpo humano.
El Astrólogo Carl Jansky mencionaba que cuando el eclipse coincide con una fecha muy cercana a la del nacimiento: “Marca la necesidad de revisar todas aquellas cosas que usted conserva como las más preciosas y queridas, y tirar los desechos. Llegarán a una bifurcación en el camino de la vida y deberán brindar atención a las prioritarias. Llegaran a una bifurcación en el camino de la vida y tendrán que elegir”.
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO, sobre todo esta semana que inicia con la luna en tauro y trae este eclipse… seguiremos informandoles
ANDREA CARICATTO

Los Eclipses de Junio
Enrico Mariani
Miami,

0 comentarios :

Publicar un comentario