El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse Solar 01 Junio 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , on 3:24

Astrología Karmica Evolutiva
Junio 2011 arranca en su primer día con un Eclipse Solar a los 11 grados 02’de Géminis, en aspecto armónico a Palas-Vesta en Acuario y a Saturno en Libra, anunciando que es tiempo de organizarse, las conversaciones, comunicaciones, asuntos de orden legal y tecnológico tomarán gran importancia, las innovaciones tecnológicas deberán entrar por el ojo de la Ley,
eventos relacionados con las comunicaciones adquirirán gran importancia global, los medios y vías de comunicación serán relevantes en los asuntos mundiales y darán de que hablar, el sextil del Eclipse Solar a Lilith Media en Aries indica lucha por asuntos escritos o por legalizaciones que se harán notar, la palabra oral o escrita dada por gobernantes y líderes adquirirá matices de cambio repentino, se luchará con la palabra y por el derecho de la misma.


Para los Géminis, Libra, Acuario, Sagitario, Aries, Leo este eclipse traerá la devolución del dharma o karma generado por medio del buen o mal uso de las palabras. Los aspectos armónicos nos indican que se acentuará la creatividad, la necesidad de tomar decisiones y acciones. Es muy buen tiempo para actuar y reunirse con quienes tengan la capacidad de tomar las riendas de los asuntos pendientes.

El efecto de este eclipse se sentirá durante los próximos seis meses en particular en las regiones de Siberia, Canadá, norte de China, Japón, Suecia, Noruega, Islas Faroe, Groenlandia, Islandia, Finlandia y Corea del Norte, países de los cuales se tendrán noticias referentes a situaciones por legalizar o regularizar, eventos relacionados con tecnología o producto de la tecnología y comunicaciones, así como eventos de índole natural y político-social.

Escorpio, Sagitario, Piscis, Capricornio y Virgo encontrarán que el eclipse Solar del 01 de Junio 2011 marca un tiempo de recepción de resultados y de crisis que deberán enfrentar, conversar y resolver y de las que más vale no huir. La primera quincena será agitada y deberán ser prudentes y cautos, muchas conversaciones, mucho movimiento caracterizarán este periodo.

Este Eclipse indica necesidad de nuevos diálogos para China que traerán ilusiones, pero que se verán restringidas por asuntos diplomáticos, debilitamiento de alianzas extranjeras. Para EEUU cambios en política diplomática, asuntos legales y tecnológicos, esfuerzo por reorganización y activación comercial urgente. Para Israel, necesidad de cambio en conversaciones con vecinos, asuntos descuidados en términos comerciales y de negociaciones adquieren mucha relevancia, manejo de poder y brillo serán clave del éxito. En Colombia, cuidado con relaciones internacionales, se les exigirá más y culpará por asuntos con extranjeros o en el extranjero. Japón, empuje en acciones y negociaciones, pero también atrasos y confusión o falta de claridad en asuntos legales, dificultades en reconstrucción, peligro de pérdidas por fallas estructurales. Para Corea del Norte, negociaciones confusas e ilusorias, estrategias negativas de negociación. Para Corea del Sur, alianzas estratégicas militares, negociaciones poco claras con enemigos.
Libia dificultades en conversaciones y negociaciones con el extranjero, problemas graves de comunicación y manipulación de conversaciones. Legalizaciones impuestas, cierre forzado de negociaciones. Yemen, gobierno debe admitir errores o corre riesgo de revueltas inmanejables con saldos muy negativos para la población, situaciones de rencor y venganza se desatan. Situación muy tensa en Medio Oriente y Africa continúa en próximos meses…

Para empresa Yahoo Inc. Alianzas estratégicas poco convenientes, desarrollo importante de productos tecnológicos se introducen en el mercado, se ha de asegurar batalla por asuntos legales. Microsoft cuidar alianzas, impulso importante en área de mercadeo, ajustes en ganancias, legalizaciones comerciales importantes. Amazon Inc. Importantes negociaciones exitosas, problemas con el extranjero, logística requiere mayores controles, éxito en cambio tecnológico…
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario