El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semana del 18 al 24 de Abril 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:17

Esta semana tendran cambios positivos para los signos Escorpio, Piscis y Libra. Los Tauros lo tendran todo, pero si tienen paciencia. Virgo está en una semana de cambios. Cancer es favorable en casi todo, Capricornio es su semana positiva en lo económico.
Amor – Trabajo – Salud




Aries 21/03 – 20/04
Esta semana puede que antiguos amigos te busquen. Atención con quien te quiere de verdad. Ojo con accidentes domésticos y la salud de tu espalda. Puede que tengas que pedir para pagar una deuda de dinero. Aunque no tengas apetito alimentate. En el amor escucha a ese alguien que te lo pedirá. Si eres soltero aprende a quererte, alrededor tuyo habrán fiestas. En el dinero tienes que buscar mas formas de que este entre, ciertos pagos no se acaban… Pon lo positivo delante de lo demás
Número de la suerte: 100
Amor: Excelente semana. Renace el romance y el amor. Disfrutarán de días placenteros, se concreta un viaje muy esperado.

Trabajo: Se produce una pausa luego de tanto agotamiento y estrés. No es buen momento para gastar de más, cuide el dinero.

Salud: Su estado de animo positivo coincide con su salud, aproveche este buen momento.
Volver


TAURO. Nacidos 21/04 – 21/05
Para esta semana has de tener paciencia. El tiempo es perfecto. No te precipites en nada. Los demás no pueden hacer lo que tu quieres. Un hombre de negocios te ayudará y será muy importante en un sitio concurrido. Buaca prteccion. Viajes se visualizan. Trabajo: El trabajo se encuentra en cambios, con lo cual tienes nuevas tareas, nuevos retos. Salud: Ponte a dieta, depura tu organismo. Amor: Un hombre moreno y alto se opone a tu relación. Ten pensamientos firmes. Si eres soltero tu economia se activa, si eres casado valoraran mas lo que haces.
Esta semana los tauros no deben discutir, pasen de ella. Dios está contigo
Número de la suerte: 114
Amor: Regresa a su vida un amor pasado, cuidado con sus decisiones ellas pueden herir los sentimientos de personas allegadas a usted.

Trabajo: Su esfuerzo y dedicación serán premiados, lograrán ese ascenso tan buscado.

Salud: No postergue ningún examen, podría arrepentirse.
Volver


GEMINIS. Nacidos 22/05 – 21/06
Esta semana puede que te encuentres metido en discusiones familiares. Encamina esos estudios que tienes pensado. En sitio publico tendras un contacto importante. Se encamina tu proposito economico. Puede que te dejen plantado. Trabajo: Ten firmesa en lo que quieres. Alguien te ayudará. Salud: Cuida el estómago, algo puede molestarte. Si eres soltero ojo con posibles enemigos ocultos, valora lo que quieres bien. Unete a la familia y atencion a intrusos en ella. Se reviva tu interes por lograr tus propias metas.
Número de la suerte: 266
Amor: Recibirán una invitación a un evento social que les agradará. Conocerán personas que pueden ayudarlo profesionalmente.

Trabajo: No es un buen momento para realizar cambios, ni inversiones. Estén alerta en todo lo relacionado con el dinero.

Salud: Es imprescindible no realizar esfuerzos innecesarios que puedan dañar su columna.
Volver


CANCER. Nacidos 22/06 – 22/07
Viajes y aventuras esta semana en la que tienes fuerza para todo. Si se lo pides, esa persona que te agrada te responderá que si. Estas en una buena semana para proyectos, la economía avanza. Puede que termines algo que te tiene estresado. La espalda puede darte dolores. Evalúa cada meta.
Número de la suerte: 001
Amor: Buen momento para sincerarse con el ser amado y decir lo que esta mal. No duden en hacerlo, todo saldrá muy bien.

Trabajo: No acumulen trabajo para después. Deben cambiar su actitud, tomen la iniciativa en los proyectos a realizar.

Salud: Esta semana estarán propensos a males estomacales, tomen las precauciones del caso.
Volver


LEO. Nacidos 23/07 – 22/08
Esta semana cuida lo que dices. Será movida con alegrías en la familia por avance económico, un viaje urgente esta en las cartas, así como una perdida de dinero y la solución de asuntos domésticos. Esta semana los cambios de humor debes controlarlos. En el trabajo lo necesitas por competencia desleal y por tu reputación. Alcanzaras lo que desees si te lo propones. Otros no son culpables de tu humor.
Número de la suerte: 446
Amor: Su lista de conquistas, aumentará esta semana. Júpiter favorece los encuentros románticos. Los leoninos solitarios, dejarán de estarlo aunque sea por un lapso breve.

Trabajo: Una semana sin altibajos, no se producen cambios.

Salud: Buena, ideal para realizar paseos y disfrutar de la naturaleza.
Volver


VIRGO.Nacidos 23/08 – 22/09
La semana de los cambios. Las cartas ven cambios en tu vida, un viaje al extranjero, o una nueva pareja, celebraciones. Como te afecta lo que otros piensan de tí, busca ayuda espiritual. Este periodo te es favorable lo notas en tu salud. Si te piden ayuda espiritual, accede. Buena tendencia en lo económico, cobros atrasados. Debes estar atento de que tu momento llega.
úmero de la suerte: 713
Amor: Se sentirán confusos respecto al ser amado. No es un buen momento para decir lo que piensan.

Trabajo: Se presenta la oportunidad de realizar un viaje de negocios, no lo desaproveche, pues todo será para su beneficio.

Salud: Eviten comer demasiado, no es fácil perder los kilos de más.
Volver


LIBRA. Nacidos 23/09 – 22/10
Tu entorno vive buenos momentos. Las cartas visualizan cambio de vivienda, la familia te necesita. Lo deportivo se fortalece. En lo económico te destacas por el buen uso del dinero. Te conviene hacer dieta. Este periodo asistes a muchos cambios en positivo. Ayuda a quien te lo pida y sin pedir nada a cambio
Número de la suerte: 552
Amor: Tendrán deseos de escapar de la rutina hogareña. Es un buen momento para realizar un viaje muy añorado.

Trabajo: No crea todo lo que le cuentan. Espere, no es un buen momento para tomar decisiones que puedan afectar su futuro.

Salud: Deben preocuparse por su imagen, no descuiden su aspecto.
Volver


ESCORPIO. Nacidos 23/10 – 22/11
Esta semana tu prosperidad económica se reactiva. Tu intuición hace lo suyo, aparecerán cosas nuevas, puede que celebraciones o visita/ encuentro muy importante. Tu inteligencia necesita que practiques ejercicios. Puedes construir lo que quieras.
Número de la suerte: 412
Amor: Recibirán excelentes noticias de familiares que se encuentran lejos. Les espera una semana agitada con varias reuniones sociales.

Trabajo: Se presenta la oportunidad que estaba esperando. Aumenta el dinero en el hogar.

Salud: Cuídense de las caídas.
Volver


SAGITARIO. Nacidos 23/11 – 21/12
Aunque solucionas problemas domésticos, tendrás que firmar documentos y las cosas no te salgan como quieres no atiendas a personas que se refieren a ello. Estas protegido esta semana. Puede existir crisis en el trabajo. Tu salud es buena pero atento a accidente al caminar. Si alguien no te corresponde sal de ella sin miramientos. No te estanques y actívate. Todo depende de ti. Sobre todo quierete a ti mismo.
Número de la suerte: 113
Amor: Los nativos del signo deberán evitar las discusiones y los enfrentamientos con la pareja.

Trabajo: Buen momento para rendir exámenes o cuestiones relacionada con papeles legales.

Salud: Pequeñas caminatas diarias, favorecerán su salud y su estado de animo.
Volver


CAPRICORNIO. Nacidos 22/12 – 20/01
Esta semana te es propicia para casi todo. Especial en lo económico que te permite estrenar eso que quieres. Los proyectos se ponen en marcha y con ello tu vida cambia. Fuerza en lo económico. No desatiendas tu salud, una dieta te ayudará. Si se te presenta una oportunidad amorosa, aprovechala. Atentos ya que la prosperidad llega a tu manos y debes estar preparado. Aparte las depresiones, sobre todo esta semana.
Número de la suerte: 344
Amor: Se presentan en el entorno familiar, discusiones sin sentido. Deberán tener paciencia, pronto se disipará la tormenta.

Trabajo: Se verán sorprendidos por la declaración de amor, de una persona de su entorno laboral. Sean sinceros con sus sentimientos.

Salud: Eviten enfriamientos, aumenten su dosis de vitamina C
Volver


ACUARIO. Nacidos 21/01 – 19/02
Tienes una semana de muy buena suerte e intuición. No obstante no actúes sin pensar. Puedes unir fuerzas junto a otra persona, alguien te ayuda. Como se presentan nuevas oportunidades, muevete y actúa sobre lo que quieres. Tendrás salud para ello. Con acciones se obtiene lo que quieres.
Número de la suerte: 055
Amor: Una desilusión, afectará su comportamiento durante estos días. Recibirán la comprensión de su familia y amigos.

Trabajo: Reina la rutina y la tranquilidad en el trabajo.
Es un buen momento para realizar compras o inversiones.

Salud: No abandonen la actividad física, ella contribuye a su bienestar. Procuren incluir dentro de su alimentación frutas y verduras.
Volver


PISCIS. Nacidos 20/02 – 20/03
Todo llega al final en esta semana, las cosas que te molestan. Tienes fuerza bastante para salir adelante con los problemas. Puede que una mujer te busque, te apartas de los que no aportan cosas positivas. Cuida tu alimentación. Come cosas frescas. En el amor nada te apartara, solo cuidado con las personas de doble juego, salte de ellos. Utiliza el amor sobre la critica que puedes evitar.
Número de la suerte: 211
Amor: Un malentendido puede provocar decisiones apresuradas. Analice la situación y tomen el tiempo necesario para meditar.

Trabajo: Se inicia una etapa muy positiva a nivel laboral. Se concretan proyectos muy añorados que beneficiarán su economía.

Salud: Dedique parte de su tiempo libre a descansar y disfrutar de la naturaleza.
//cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario