El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 17 al 23 de abril de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Conoce a la gente primero y emite comentarios después. No quieras tapar el sol con un dedo si algo amerita un cambio, propícialo para que avances y abras nuevos ciclos sin miedos.
EMPLEO: Hay gente que te defiende y apoya. Pronto recibirás una mejora o un cambio favorable, es el momento para avanzar. AMOR: Dedícate a tus asuntos, no trates de resolver problemas que no te corresponden, ahorra esas energías para ti. SALUD: Molestias en la piel. AZAR: 09-90. CONSEJO: Sube tu autoestima y lucha, alcanzarás el triunfo que tanto anhelas. El que persevera alcanza.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Logros y buenas noticias. Conversación con un amigo que te ayudará a despejar dudas y a centrarte mejor ante una situación que te preocupa. Firmas un documento que te tenía preocupado. Solucionas algo que tiene que ver con estudios. EMPLEO: Poco a poco vas a ganarte el lugar que anhelas, concéntrate en tus labores y lo demás vendrá solo. AMOR: No luches contra el mundo, cada quien defiende su verdad, vive tu vida y protege tu felicidad. SALUD: Cansancio, necesitas relax. AZAR: 27-72. CONSEJO: Encárgate de hacer el bien sin mirar a quien, esa energía va a beneficiarte.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Vendrán nuevas oportunidades a tu vida para lograr la estabilidad que tanto deseas, para ello tendrás que ser un poco más exigente. Preocupación por el colegio de un niño. Compañeros logran sacarte de tus casillas, no des fuerza a comentarios fuera de lugar. EMPLEO: Lograrás poner un trabajo al día, te reconocerán tu desempeño. AMOR: Muchos andan en plan de conquista, otros piensan en la convivencia y la lealtad. SALUD: Alergias. AZAR: 04-40. CONSEJO: Defiende tu espacio y el de tu pareja, si quieren apostar a la armonía y tranquilidad.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás muy angustiado por la situación económica, pero es el momento de tocar puertas y buscar alternativas para que muevas la energía y puedas alcanzar lo que quieres. Mantente firme con tus planes, no te dejes llevar por el estrés. EMPLEO: Llénate de optimismo y hazte baños de abrecaminos e infusión de canela por tres días. AMOR: Estás dándote un tiempo para estar muy claro de qué es lo que quieres en tu vida, te sientes agotado sentimentalmente. SALUD: Evita la automedicación. AZAR: 19-91. CONSEJO: Busca contacto con la naturaleza, para tener contacto con tu yo interno.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Busca la unificación familiar para que reine la armonía y la buena vibra. Te cancelan un dinero que te tenía preocupado. Trámite de documento exitoso. Noticias de un familiar que está en otras tierras. EMPLEO: Las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento, si no controlas tu carácter, puedes perderte algo. AMOR: Muchos quieren sentirse realmente estables. Otros rompen estructuras y viven el amor al 100%. SALUD: Cuidado con lo que comes, evita las frituras. AZAR: 29-92. CONSEJO: Ser realista es una gran virtud, aunque no debes perder la magia de soñar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tramitarás algún documento que tiene conexión con un vehículo. Quieres invertir un dinero para tener más estabilidad económica, el que no arriesga ni gana ni pierde. Preocupación por un hombre de la familia que está inestable. EMPLEO: Alguien aboga por ti en tu lugar de trabajo, la mentira tiene camino corto. AMOR: Te recomiendo dejar los recuerdos en el pasado, porque si no, no serás del todo feliz. Comparar no es sano. SALUD: Problemas circulatorios. AZAR: 65-56. CONSEJO: Prende incienso de coco y miel en tu casa para refrescar el ambiente y armonizarlo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Evitarás a personas que crean debilidades en tu hogar. Necesidad de delegar responsabilidades, no puedes encargarte de todo y de todos. Mucho agotamiento, date el tiempo para descansar. EMPLEO: Te ofrecieron algo que no termina de llegar, en poco tiempo lo verás consolidado. Negociación en puerta. AMOR: La relación está mejor encaminada, te sientes más seguro de lo que tienes. Viaje en pareja. SALUD: Toma vitaminas. AZAR: 00-10. CONSEJO: Muchas manos en el caldo lo ponen morado, plantea tus puntos de vista porque hay algo que te dice que debes luchar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Semana para mover y renovar las energías. No dudes, más bien analiza y actúa, observando siempre las dos caras de la moneda. Busca la concreción. EMPLEO: Hay envidia a tu alrededor, cuídate las espaldas. Caras vemos corazones no sabemos. AMOR: Pueden pasar situaciones extrañas que lleven a conflictos sin necesidad. Paciencia y tolerancia. Trabaja la comunicación. SALUD: Molestia en los ojos. AZAR: 11-01. CONSEJO: No permitas que los problemas se alimenten con el tiempo, es mejor resolverlos en el momento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana de planificación. Surgirán oportunidades para tomar decisiones rápidas y no quieres dejar pasar el tren. Compartirás con gente grata y especial que dejará en ti un aprendizaje profundo. EMPLEO: Que no te importe el qué dirán, aprovecha el tiempo y concéntrate en tus metas. Te darán algo que pediste. AMOR: Vas a sorprender a tu pareja con un plan de vida juntos, sabrá recompensarte con muchos momentos de felicidad. SALUD: Dieta y ejercicio. AZAR: 09-90. CONSEJO: Báñate con miel para llenarte de dulzura y controlar el temperamento. Relájate.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Controla tus impulsos, detente a pensar en las consecuencias de lo que hablas y a quien puedes herir con ello, trata de buscar solución a lo que te hace sentir temperamental. Cuidado con prestar dinero, costará para que te lo paguen. EMPLEO: Buscarás nuevas oportunidades, porque sientes que no estás bien remunerado. AMOR: Es hora exigir y hablar con tu pareja porque no hay una situación equilibrada; si lo dejas pasar se incrementarán las dificultades. SALUD: Bienestar. AZAR: 98-89. CONSEJO: Visualiza lo que quieres lograr, no te rindas, atráelo con la mente todos los días.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Nostalgia, recuerdos y pensamientos encontrados, trata de salir a recrearte. Querrás darle una lección a alguien que te faltó el respeto y que no se cansa de dar sorpresas. Querrás arreglar algo a tu vehículo. EMPLEO: Tendrás que poner condiciones para que no te absorban tanto, habla con honestidad y seguridad. AMOR: Recibirás un consejo que te dará una buena dosis de optimismo para seguir luchando por el amor hacia ti mismo para que después lo brindes a alguien especial. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 13-31. CONSEJO: Eres un ser maravilloso, anímate y cumple tus sueños.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Dinero que llega a tus manos, creías que no te lo pagarían. Compra de un inmueble o vehículo, estarás muy feliz esta semana. Tienes muchas cosas en mente y no puedes hacerlo todo al mismo tiempo. ¡Organízate! EMPLEO: Una molestia laboral te mantiene inconforme, respira profundo, es algo transitorio. AMOR: Querrás hacer algo diferente, quieres refrescar la relación o tomarte un segundo aire, hace falta. SALUD: Contracción muscular. AZAR: 84-48. CONSEJO: Salir de la rutina refresca y le da matices diferentes a la vida, así que ponte creativo y renueva tus energías.

0 comentarios :

Publicar un comentario