El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 16 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Atiende tu salud en todos los aspectos. Distracción, viajes y ejercicios te ayudarán a lidiar con tensiones acumuladas. Controla tu carácter fuerte y explosivo. Deja que cada cual piense y actúe como quiere. Números de suerte: 45, 9, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sacarás de tu vida a personas, patrones y actividades que no contribuían a tu desarrollo personal, ni a tu evolución espiritual. Disfruta de la compañía de excelentes amigos, pero no te compliques la vida con casos clínicos. Cuídate en el amor. Números de suerte: 10, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás mucho trabajo, muchas obligaciones, pero también mucho dinero. La energía planetaria te dota de agresividad y valor para que puedas vencer obstáculos y enemigos ocultos. Tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida. Números de suerte: 20, 31, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te atreverás a hacer lo que nunca antes hiciste. No necesitarás probar tus talentos ni habilidades ya que tus acciones pasadas hablarán por ti. Se estimula lo sexual, lo erótico, llamarás poderosamente la atención de todo el mundo. Acabarás con el aburrimiento. Números de suerte: 8, 44, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En este fin de semana estarás revoloteando socialmente y llevando alegría y esperanza a los demás. El poder de la seducción estará contigo. Estás sumamente creativo, artístico e imaginativo, Leo. Regala amor a manos llenas. Números de suerte: 12, 6, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Frena tu necesidad de control. Con amor, compasión y ternura lograrás mucho más que con guerras. Ideas geniales te llevan a nuevos mundos y a expandir tus horizontes. Principios espirituales y metafísicos se harán más evidentes en tu diario vivir. Números de suerte: 7, 14, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Termina tu periodo de malas decisiones y de luchas internas. Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Cumplirás con tus obligaciones y responsabilidades pero te liberarás de situaciones y seres opresivos. Lo místico, lo espiritual y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Números de suerte: 21, 24, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu poder mental será ahora muy poderoso. Lo que te propongas dará frutos. Buen momento para romper cadenas y liberarte de todo lo que te aprisiona. Viajar será tu diversión favorita , el cambiar de panorama te relaja y te renueva. Números de suerte: 7, 41, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Presta atención a lo emocional. Evita los extremos y las exageraciones.Controla tus nervios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y de amor. Aprende a decir “sí” a la vida. Descansa, duerme lo suficiente, Sagitario. Números de suerte: 24, 9, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entierra tragedias y cruces del pasado y prográmate a disfrutar del presente. Tu voluntad de acero vencerá lo más negativo que se pueda presentar. Las oportunidades en el amor y en lo social se multiplican durante este fin de semana. El amor no faltará a tu lado. Números de suerte: 7, 15, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reconocen tu excelente colaboración donde te encuentres trabajando. Decreta, afirma y postula que tú eres dinero, que tú , como hijo de Dios, tienes prosperidad, abundancia y suerte. No permitas nunca que nada ni nadie te afecte negativamente. Números de suerte: 13, 8, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo creativo, lo artístico y lo sensual se exaltan en ti. Serás símbolo de paz y amor donde quiera que vayas. Celebra cada día como un regalo Divino. Tus horizontes se expanden hacia nuevos estudios y a una nueva filosofía de vida. Tu mente estará abierta a nuevas ideas. Números de suerte: 35, 10, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario