El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 25 de abril al 1 de mayo 2011 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

ARIES

Tu búsqueda interior seguirá sufriendo algunos pequeños altibajos. Será una semana muy movida, de experiencias dispares, sonrisas y lagrimas, con dificultades y emoción. Habrá momentos de tensión emocional seguidos de periodos en los que creerás haber encontrado la pareja o el trabajo ideal.
No se trata de buscar la perfección en todas las áreas de tu vida sino de vivir el amor intensamente siendo capaz de vencer tus miedos y bloqueos internos.




TAURO

Esta semana viene llena de oportunidades que reafirmarán tu poder de convocatoria y te permitirán superar las dificultades pero a condición de sacrificar algún ideal. Obtendrá un rendimiento altísimo pero a costa de arrinconar cosas que te aportan seguridad emocional y no se miden con el dinero. A finales de semana, la vida te obligará a aflojar el ritmo; haz caso de las advertencias, escucha a la familia, las amistades y a tu propio cuerpo.


GÉMINIS

Tu salud necesita que le prestes más atención. Tendrás que solucionar algunos problemas pero no se tratará de patologías especificas sino de estados anímicos. Somatizar algunas experiencias hará reaccionar a tu organismo obligándote a revisar tu calidad de vida. Lo cierto es que al final de cada proceso el resultado será muy beneficioso y te permitirá crecer.




CÁNCER

El dinero puede ser motivo de discusión permanente, sobre todo los primero días de la semana, por las dificultades que pasará un familiar. Ayudarle te honrará pero sólo si lo haces de buen grado. Haz que el dinero se mueva sin malgastarlo y es que, si lo atesoras acabarás perdiéndolo. Muestra generosidad, no te preocupes mas de lo necesario y vivirás mejor.


LEO

Esta semana será un poco difícil que incrementes tu patrimonio gracias a las inversiones, procura pensar muy bien que haces con tu dinero. Debes aprovechar la semana para distraerte, liberarte de la tensión en el trabajo y disfruta del tiempo libre y por el contrario has de evitar forzar la maquinaria. Huye de las tensiones que no te convienen y deja que pase la semana sin tomar grandes decisiones.


VIRGO

La cantidad de semanas que vas a vivir estos días te harán vivir a mil por hora y sin posibilidad, según tú, de cambiarlo. Las justificaciones no te servirán de nada cuando tu salud se resienta a causa de los abusos a los que puedes someterla. Ten claro que si el cuerpo no aguanta, lo demás no te importará. Se consecuente, no vayas al límite, deja que cuerpo y mente reposen y haz que tu bienestar sea lo primero. Prudencia con la bebida, la comida y la conducción.


LIBRA

Semana de sacrificios profesionales que te obligarán a estar muy atado a tu trabajo o empresa. Aumentarán tus responsabilidades y puedes sentirte desbordado pero también orgulloso de los éxitos cosechados. Demostrarás que vales sin reparar en los esfuerzos- El lunes y el martes serán agotadores, pero contarás con la energía necesaria para poder con todo y más. Tu salud te respalda y te permitirá todo tipo de excesos.


ESCORPIO


Sentimental y emocionalmente las satisfacciones van a llegarte una detrás de otra, pero si piensas en negativo no aprovecharás las experiencias maravillosas que te reserva esta semana. No solo encontrarás pareja si así lo deseas, sino que puedes reconquistar a la que tienes, reconciliarte con el pasado y superar situaciones que te dejaron una triste huella. Comprenderás que lo que has vivido es parte de tu evolución.


SAGITARIO

Abre el corazón a los demás y triunfarás. Algunas experiencias del pasado condicionan tu presente bloqueando tus sentimientos. Hasta que no descargues el corazón de resentimientos no podrás empezar una relación sana basada en la comprensión y el amor. La capacidad para abrir tu corazón no ha disminuido, solo tienes que volver a permitírtelo. La luna te reserva sorpresas si eres capaz de liquidar esa negatividad.


CAPRICORNIO

Es una semana de justificaciones y reajustes, de volver sobre tus pasos una y otra vez para tratar de solucionar problemas que no supiste o pudiste arreglar el primer trimestre de este año. Al principio te agobiarás pero luego sentirás que has hecho lo debido en cada momento. Aprender de los errores es el camino que conduce a la sabiduría y en el ámbito profesional rigen las mismas leyes.


ACUARIO

Vas a poner en orden muchas cosas esta semana y una de ellas será tu economía. El problema no va a ser la falta de recursos sino el incremento de los gastos. Las inversiones, compras o reformas te obligarán a hacer reajustes: las cuentas saldrán bien salvo que te empeñes en hacer reformas antes de tiempo. Gracias a las personas de tu entorno, pareja, amistades, lograrás que las cosas mejoren.


PISCIS

Debes bajar a la tierra, mucha energía disponible a principio de semana, que irá disminuyendo a medida que crezcan los compromisos y te quede poco tiempo para ti. Lo mejor para aprovechar al máximo los días, o las horas, de relax será planificar bien tu agenda; deja siempre un hueco para descongestionarte. Si tienes disciplina y no cesas en el empeño de optimizar tu tiempo de ocio y descanso, lograrás hacer frente a todo sin mermas importantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario