El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 17 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día muy apacible y te reencontrarás con viejos amigos de la escuela: deja que el niño que fuiste una vez sea libre. En el plano económico, hoy tendrás un día tranquilo sin grandes novedades y disfrutarás de pequeños placeres. Sufrirás insomnio debido a la ansiedad: toma un rooibos con lavanda antes de ir dormir.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tiempo de nuevos comienzos, reconciliaciones o renacimientos en tu universo emocional: disfruta de esta buena fortuna. Un allegado te hará un préstamo y mejorará tu economía. Tu salud podría resentirse a causa de una alimentación inadecuada: evita grasas y alcohol y deja de fumar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación, aunque vivirás una aventura intensa y apasionada. En lo económico, deberás analizar cómo mejorar tu situación. Podrías tener algunas molestias bucales: no pospongas tu visita al odontólogo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Deberías resolver los conflictos afectivos con gran fuerza de voluntad y tolerancia. Tus nuevas ideas y proyectos comenzarán a tomar forma y tendrás un ingreso monetario inesperado. Haz una buena acción: ve a un refugio de animales y adopta a una mascota; verás como tu vida se llena de amor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En la parcela amorosa, buscarás estabilidad en tus sentimientos, evitando siempre confrontaciones y discusiones. En el plano económico no hay grandes problemas, por lo que podrás disfrutar de alguna salida con tu pareja. Te sentirás tranquilo y en armonía con tu entorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos sentimentales. Es un buen momento para organizar una escapada con tus amigos o familia: el dinero no será un obstáculo. Tu salud está delicada debido a tus fantasmas internos: trata de liberarlos con meditación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el plano amoroso, querrás alejarte de todo lo negativo y conflictivo para poder disfrutar plenamente de tu vida sentimental. En el plano económico, los astros auguran nuevas oportunidades y éxitos: desbordarás creatividad y entusiasmo. Tu salud se mantiene fuerte en la medida en que mantienes una dieta sana y evitas los excesos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te reunirás con tu familia y disfrutarás de una comida muy tranquila y divertida: es posible que se una tu pareja y te sorprenda con ese gesto. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no desequilibrar tus finanzas. Te sentirás fuerte y saludable: aprovecha tu energía para disfrutar de cada instante.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy será un día en el que tendrás que renunciar a ti mismo y a tus deseos para complacer a los demás: esta actitud te será recompensada por la vida. Buen día para aplicar con acierto tu visión en el campo de las finanzas. Te sentirás con mucha energía y paz mental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a alguien que te hará sentir realmente vivo. Tendrás algunas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Te sientes bien, pero no deberías descuidar tu alimentación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es un buen día para juntarte con tus amigos, ya que los asuntos románticos estarán detenidos. Tu economía mejora y podrás permitirte organizar esa escapada con la que tanto soñabas. Tu salud está muy bien: continúa cuidando de tu cuerpo y tu mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día muy movido en el amor: podrías tener una discusión con tu pareja por culpa de los celos: intenta ser maduro. En los temas financieros, tendrás un día agitado en el que apenas podrás descansar ni para comer, porque deberás resolver asuntos urgentes. Trata de evitar los excesos y las grasas saturadas: tu línea y tu salud corporal mejorarán

0 comentarios :

Publicar un comentario