El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 1 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías sentirte ansioso porque el objeto de tu amor no responde como desearías: no seas dramático y acepta que las personas a veces necesitan un poco de espacio. En el trabajo, deberás controlar tu rabia si no quieres perder oportunidades importantes. Te sentirás algo exhausto: sal a correr al aire libre.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Cambios positivos en el amor: te sentirás renacer y usarás tu fuerza y experiencia a favor de la relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirán destacar. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada: ve a pasear por un parque.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si tienes algún problema importante en el amor, deberías afrontarlo con paz y serenidad. En el trabajo, estás perdiendo la paciencia y comienzas a ser poco diplomático: procura corregir esta actitud tan negativa. Tus emociones están a flor de piel y no encuentras paz: sal al parque, abraza a los árboles y acaricia a los perros que encuentres a tu paso.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir repitiendo tus patrones de comportamiento: un cambio de actitud podría redireccionarte la vida. Tu economía es muy inestable y estás viviendo de lo ahorrado: ten mucho cuidado con tu futuro. No te sentirás mal, pero tendrás leves molestias corporales.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hazte respetar en el amor si quieres que los demás te traten bien: uno recibe lo que proyecta. En el trabajo, disfrutarás de una jornada tranquila. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y sentirás tus extremidades mucho más livianas y desinflamadas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy no es un día muy apto para el amor, por lo que lo más inteligente sería no forzar ninguna situación ni esperar nada de nadie en ese sentido. En el trabajo, el tema salarial se arreglará sin perjudicarte y te propondrán nuevos y rentables proyectos. Te sentirás fuerte, animado y con ganas de compartir tu buena energía con tu entorno.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Vivirás momentos de gran alegría y diversión en el terreno amoroso. Tus ocupaciones diarias serán realmente muy estimulantes: presta mucha atención a tu entorno y no pierdas oportunidades. Te sentirás fuerte, animado y liviano: no darás ninguna importancia a pequeñas molestias que podrías sentir.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te sentirás algo ansioso y perdido: no es un buen momento para tomar decisiones en la parcela amorosa. En el ámbito laboral, todo serán buenas noticias y reconocimientos: sé agradecido y comparte tus logros. Te sentirás bien, pero con ciertos dolores de cabeza que te harán sentir débiles.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, sentirás la necesidad de rodearte de cariño: busca el calor de sus amigos y sé generoso. En el trabajo, surgirá un contratiempo que romperá tus esquemas: trata de ser flexible y adaptarte a la situación. Tu salud está delicada por la tensión energética que experimentas en tu interior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, tendrás muchas alegrías por parte de tu compañero y de tu familia: sé receptivo y generoso con tus afectos. En el trabajo, podrías acusar el estrés acumulado durante tanto tiempo: tómate el día con calma. Tu salud está en la cuerda floja porque abusas del alcohol, las grasas y el tabaco.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las conjunciones astrales te restarán paciencia en el plano amoroso y pondrás en peligro tus intereses afectivos: evita reacciones desmesuradas. En el plano laboral, si eres más empático y diplomático, lograrás conseguir lo que necesitas. Sentirás algunas molestias lumbares: practica natación.

0 comentarios :

Publicar un comentario