El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna llena en Virgo del 19 de Marzo 2011 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , on 6:31

Aquí llega la Luna Llena en Virgo y llega en un momento crucial, para la crisis nuclear en Japón. Así es que ésta es probablemente la Luna Llena más importante de 2011. Primero por que es la segunda de las Superlunas de este año, que como ya he explicado antes, es cuando la Luna está en su perigeo o punto más cerca de la Tierra y en línea con el Sol y la Tierra. Es por eso que estas Lunas se ven tan grandes a simple vista, produciendo más impacto en nuestros océanos y en nosotros que estamos hechos de casi 70% de agua.


Esta Luna es extraordinaria en muchos aspectos. Primero por que coincide con el equinoccio de primavera, hecho importantísimo desde el punto de vista astrológico, por la fuerza de las energías del signo entrante, Aries, y segundo por que coincide por conjunción con Urano que se encuentra a 0º de Aries. Lo que significa que la Luna pocas horas después de que la Luna Llena se forme exacta, opondrá Urano y el Sol lo hará al día siguiente. Astrológicamente y debido a la situación en este momento histórico hace de este evento, un punto extremadamente importante. La oposición entre la Luna y el Sol es a 29º de Piscis- Virgo, por tanto forma un gran cruz con los Nodos Lunare que además se encuentran alineados con el Centro Galáctico a 28º de Sagitario. Aunque sabemos muy poco acerca del Centro de Nuestra Galaxia, sí parece ser un punto de gran fuerza electromagnética.< >El hecho que todo esto ocurre en los últimos grados de estos signos mutables, nos invita a imaginar cierta transición, cierto cambio de consciencia inminente y los hechos de este próximo fin de semana, seguramente nos empujarán a cuestionarnos exactamente lo que estamos haciendo con nuestro planeta y la arrogancia que nos invade cuando creemos que podemos controlar la Naturaleza.> Como en la crisis del Golfo de Méjico, está claro que estas grandes empresas no sólo lo tienen controlado el tema de los accidentes, sino que además están jugando con elementos extremadamente nocivos para nuestro planeta y para nosotros.s Debemos tomar consciencia de que no sabemos manejar esta energía nuclear, por tanto debemos desarmar y probar otras formas de adquirir energía y por sobre todo, aprender a usar menos . Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero Alemania ya ha cerrado muchas de sus plantas nucleares y es imperativo que todos hagamos lo mismo. Hasta cuando pondremos nuestras vidas y la del planeta en peligro, por la arrogancia de unos pocos?
Saturno desde Libra opone y se encuentra casi en el medio punto entre Jupiter y Mercurio en Aries y Ceres se encuentra en exacta conjunción a Neptuno a los 29º de Acuario, y con Quirón a 2º de Piscis, como afirmando el hecho de que somos uno con la Tierra y necesitamos unir fuerzas y conocimientos para curar este planeta y a nosotros mismos. Todo parece indicar que la fuerza magnética de esta Luna será extraordinariamente fuerte y con la situación actual en la planta nuclear de Fukushima, al norte de Tokio, es inevitable sentirse un poco preocupado. Con 6 reactores en línea, con dos de ellos que ya han explotado y con la inhabilidad de bajar la temperatura que envuelve el contenedor del centro nuclear de cada uno de ellos, con los confusos mensajes de los medios de comunicación y las autoridades de Japón, todo parece indicar una falta de control de la situación, que sería imposible no tener en consideración.
El potencial de destrucción de todo esto, en el caso de que exploten esos centros nucleares, lo que cada día parece más una realidad y su consiguientes efectos de radiación que pueden durar años, hacen de esta situación un punto vital en nuestra toma de consciencia colectiva. >Con Urano en el punto 0º de Aries, signo de fuego y el Uranio siendo uno de los componentes vitales de estos centros nucleares, es difícil mantener una actitud optimista al respecto. Aunque no sabemos con certeza si el Uranio y Urano están relacionados, sí sabemos que en este momento hay una planta nuclear, donde uno de esos componentes, junto con el plutonio, es el uranio y están a punto de arder, todo coincidiendo con la entrada de Urano en Aries.
>En nuestra obcecada insistencia en encontrar una relación entre lo que pasa en el Cosmos y lo que pasa aquí en la Tierra, este pequeño planeta que forma parte de un sistema, perfectamente balanceado, hubiese sido difícil imaginar una imagen más coincidente con el arquetipo de Urano en Aries que esta inminente explosión nuclear, al mismo tiempo que lo que pasa en Libia y Bahreim. Ya tuvimos el mismo estado de trágico ensimismamiento testimonial astrológico, cuando la oposición de Plutón a Saturno el 11 de Septiembre del 2001. Nadie puede imaginar que los hechos serán tan elocuentes de los arquetipos en juego.
Enviemos plegarias a la gente de Japón que con tanta dignidad están soportando esta injusta tragedia, y tomemos consciencia y decisiones a partir de ahora, para insistir en el desarme nuclear. Éste es el momento.
Fuente Astrología Arquetipica

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 18 de marzo de 2011, 20:51

No manyo, porque es de Virgo y no de Piscis o Aries, si Virgo es en Septiembre?!!??!

Publicar un comentario