El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana del 18 al 24 febrero El mensaje de Luna llena para el mundo. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 2:55

Del 18/02 al 24/02
En este plenilunio continúa el ciclo de semanas de transiciones y cierres que empezó hace 5 meses. Interesante. Es como si las luminarias se estuvieran despidiendo cada una de un signo mes a mes, un ciclo que empezó en Libra y terminará en Aries para Sol y viceversa para Luna… dieron la media vuelta.
Una parte la cubrió el Yang y la otra el Yin, eso pasa cada tanto cuestión de investigar a que momento histórico correspondió las últimas veces para saber que podría estar por venir…
la última Luna llena de las despedidas será el 17 de abril.


Mientras es esta una Luna en la que las figuras de poder (representadas por Sol) ocupan el centro de los anuncios, mas que otras veces serán el punto focal de las noticias… y no precisamente por vencedores. Se ven inestables, a punto de pasar a otro estadio de sus vidas, cambian, pierden o tiene la última oportunidad de hacer lo que deben hacer, aunque para otros ya todo habrá avanzado demasiado y no podrán hacer nada mas que aceptar su destino. Se notan tratando de ocultar situaciones o quitándoles importancia.


Destacan mas que otros por asuntos que pueden impactar en las noticias Irán, China, Líbano, Rusia, los países que formaban la Unión Soviética, Yemen, Afganistán, Brasil.


Gran parte de los pronósticos están asociados a lo que hagan las multitudes, las mujeres famosas o que ostentan poder o las manifestaciones de la naturaleza relacionadas con lluvias o líquidos.


En lo político puede haber desenlaces, salen a la luz situaciones que no se sabían o aumentan las discordias. Se pueden repetir las renuncias o sabremos de líderes que son encarcelados, se ausentan, pierden poder o disminuye su popularidad


Ausencias, secuestros, encarcelamientos, explosiones, ataque terrorista o crisis de gran envergadura o por situación relacionadas con caballos, en embajadas, cancillerías afectan a sitios o personas asociadas con las leyes o Universidad.


Continúan los anuncios de sismos (pueden haber al menos uno de gran intensidad), aludes, derrumbes, frío, lluvias. Algo brota de la tierra.


En Venezuela (sin olvidar que puede estar en las generales como los demás países) destacan los asuntos relacionados con los estudiantes universitarios… la cancillería, la judicatura o la Iglesia lo que pase causa tensión, interrupciones o toma de decisiones en la población, los productores de la tierra o la oposición. También las tristezas, las ausencias, las pérdidas. No se observa mejoría en la situación financiera, todo lo contrario, son muchos los factores que están interviniendo pero ninguno para subir las curvas. Se acrecienta la falta de productos alimenticios pudiendo tomar un cariz preocupante. La población descubre que la cosa está peor de lo que se imaginaba. Un periodo en que veremos situaciones llegando a un punto de no retorno, se culminan etapas por un lado pero se inician por otro. En la Asamblea Nacional algo se está preparando, en los centros de reclusión se repiten situaciones, nuevamente pueden haber ausencias, explosiones, motines o fugas. Los medios de comunicación, las vías, los países vecinos o las personas que se dedican a las actividades comunicacionales afectadas por el precio de las divisas, la situación bancaria o la caída de las reservas. Parece que no va a ser la mejor de las semanas. El presidente no se ve en su mejor momento podría tener que pasar por una prueba o estar delicado de salud. El gobierno, los ministros o los partidos que lo apoyan recorriendo un camino difícil pero si lo superan saldrán fortalecidos.


La mayoría de los anuncios para Colombia giran alrededor de los pertrechos militares, las finanzas, el riesgo que corre Santos de sufrir accidentes o enfermar. Lo que hagan las FARC. Lo que ocurra en centros de reclusión, con los países vecinos o con los medios de comunicación (vías, transportes, electrónicos, etc.)


En España las pruebas que debe pasar el país, lo que ocurra en centros de reclusión, los complots, las actuaciones de las fuerzas públicas, lo que hagan los trabajadores o los militares o lo relacionado con la Salud especialmente las epidemias. Zapatero pudiera verse bloqueado por la misma gente del gobierno especialmente una mujer. Podría haber un evento que impacte ya sea un ataque terrorista, explosión, hundimiento o la ausencia de alguien importante.


En Italia lo que tiene que ver con la paz del país, lo que se decida en la cámara baja del parlamento, la fortuna de Berlusconi o de los integrantes del gobierno. Berlusconi atravesando un camino al rojo vivo, pero si supera la prueba saldrá fortalecido, podría sufrirán atentado o verse afectado por sus declaraciones, acción desde el extranjero, de la Iglesia o nuevamente de un tribunal. Renuncia mujer del gobierno o se ausenta (puede ser una figura importante no necesariamente del gobierno la que se ausenta). También en este país puede haber hechos que lamentar destacan como afectado el parlamento, la belleza, artista o deportista; entro otros terminando una etapa de su vida, hospitalizado, preso o se ausenta.


Una semana de esas en la que nuestros pensamientos positivos serán mas necesarios que otras veces.


El 12 de marzo comenzaré la segunda tanda del año de cursos por Internet, en esta oportunidad con Astrología en tres etapas, Aprendiendo a Leer el Tarot y Feng Shui sin brújula. Por favor los que quedaron pendiente en enero vuelvan a escribir porque por un error de la máquina perdí todas las direcciones de correo. Los demás pueden solicitar inversión y contenido al email horoscopia2000@yahoo.es


Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario