El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RITUAL PARA EVITAR LOS CONFLICTOS LABORALES EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , on 1:14

Es recomendable tener la imagen de San Miguel Arcángel en el trabajo para neutralizar los conflictos o las bajas pasiones (envidia, chismes, celos). Coloca saché en un bol y unta en tus manos extracto de San Miguel al llegar a tu oficina y recita lo siguiente: "Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar tu presencia para darte gracias por este nuevo día.
Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina. Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes. Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aun mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria. Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros y clientes. Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera".

0 comentarios :

Publicar un comentario