El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marzo 2011 ¡Venus en Acuario! Triunfo del amor libre Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

El paisaje astral de marzo es impactante. Mientras Marte, planeta de la energía, transitará todo el mes por el signo de Piscis y Júpiter seguirá directo en Aries, el día 11 Urano entrará en Aries para un largo recorrido, mientras que Venus, planeta del amor, iniciará su tránsito por el signo de Acuario el día primero de marzo a las 9:39 am hora del Este de EU.


Las meditaciones

Según la Astrología este es el tránsito del desapego a las cuestiones irrelevantes y el aumento de interés por causas sociales, más liberales y democráticas. Asimismo, en el plano sentimental, indica la capacidad de ver un poco más allá y fijarse más en las condiciones de una persona, que en la figura externa, así como un aumento de la tendencia al llamado "amor libre".

El tránsito de Venus por Acuario se extenderá hasta el domingo 27 de marzo de ahí que al ocurrir el inicio del Año Nuevo Zodiacal, con el equinoccio del día 21, que marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, el momento en que la noche y el día tienen igual duración.

Por tanto, marzo se presenta bajo la égida del amor libre. Según tu elemento esta influencia tiende a ser más fuerte, o marcada, o menos fuerte y menos evidente. Conocerla nos ayuda a entender mejor las reacciones de quienes comparten nuestra vida diariamente, no solo la pareja, sino los familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y gente en general, sus ventajas y desventajas así como sus riesgos y peligros.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

La palabra clave que define marzo en el amor es ¡impacto! Estarás haciendo lo que hasta ahora era solamente una idea, proyecto, sueño, y que en este mes, con la acción directa de Júpiter y Venus tiende a crear un campo energético muy fuerte dentro de tu voluntad. ¡Anímate! Es hora de decir lo que siente tu corazón, sin reservas ni temores. Si te sientes tentado a declarar tus sentimientos a esa persona, no vaciles. Lo peor que podría pasar es que te digan “no”, pero entonces habrías salido de dudas, y eso de por sí, ya es muy saludable.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tu elemento está recibiendo un efluvio fuerte este mes de marzo con los tránsitos planetarios que ocurren durante este ciclo astral. Notarás como cambian tus intereses y querrás hacer cosas que hace tiempo deseabas hacer. Es ideal para planear una escapada romántica, una especie de pequeña Luna de Miel, algún tipo de viaje en el que puedas estar junto a esa persona tan importante para ti, sin interferencias ajenas de ningún tipo.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Con Venus en tu elemento se liberaliza todo y te atreves a hacer y decir ciertas cosas que considerabas como temas prohibidos o tabúes. Sin embargo, es muy importante que seas extremadamente cuidadoso sobre todo con la Internet, tus mensajes de texto, videos y redes sociales puesto que en este ciclo cualquier indiscreción que cometas podría hacerse pública, divulgarse y causarte serios dolores de cabeza. No es adecuado intercambiar cierto tipo de fotos por vía electrónica, mucho cuidado.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Todo se revuelve en tu entorno y lo que pensabas era una cosa, resulta otra. La amistad es otro rostro del amor, alguien que ni siquiera te llamaba la atención, ahora comienza a interesarte seriamente. Si tienes compromisos amorosos serios, relaciones estables y te sientes bien con tu pareja ten cuidado con los flirteos, coqueteos y situaciones confusas que puedan ponerla en peligro causando celos o malas interpretaciones, triángulos amorosos y circunstancias comprometedoras.
www.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario