El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semanal del 20 al 26 de febrero de 2011 Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:52

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Clave de la semana: conéctate con el yo soy próspero, tu palabra es ley. Color magnético: azul marino. Día importante: martes. Número astral: 67 / 43. Cuídate: de una persona morena, quien se pondrá en tu contra. Activa tu suerte: créete realmente capaz y, con esa energía, dale fuerza a tus sueños. Trabajo: concéntrate y cede para llegar a acuerdos. Amor: alegrías y estabilidad, mejora la comunicación. Si estás soltero/a: por comentarios, sabrás quién es quien. Familia: debes desestimar comentarios negativos sobre ti y proyectos. Salud: problemas estomacales. Ten presente: no creas en todo, confía con la certeza del corazón.


Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: deja que todo fluya, no te resistas al cambio. Color magnético: naranja. Día importante: miércoles. Número astral: 50 / 22. Cuídate: observa base de casa o ten cuidado con lo que construyes. Activa tu suerte: abre tu mente y alma a la transformación de tu vida. Trabajo: recibirás propuesta que te traerá prosperidad. Amor: expresa lo que sientes, pero no te arriesgues a perder a esa persona. Si estás soltero/a: no caigas en relaciones con dos personas a la vez. Familia: apoya y atiende a familiar de edad mayor. Salud: dolores en la columna. Ten presente: busca la tranquilidad y estabilidad en tu entorno.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: expresa tus sentimientos y emociones. Color magnético: blanco. Día importante: miércoles. Número astral: 89 / 09. Cuídate: de la imprudencia al comentar sobre hombre blanco, alto. Activa tu suerte: agradece la confianza que depositarán en ti. Trabajo: amplía tus expectativas para mejorar tus logros. Amor: te sentirás más sensual y esto beneficiará la relación. Si estás soltero/a: no comentes sobre tu nueva relación con amigos. Familia: debes comentar tus ilusiones y seguir los consejos de tus familiares. Salud: problemas digestivos. Ten presente: aleja las tristezas y transfórmales sumándolas a tu valor.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: cambia internamente, cree en ti. Color magnético: morado. Día importante: sábado. Número astral: 76 / 43. Cuídate: de hombre que incumplirá lo que te ofrece, en cambio, podría traerte problemas. Activa tu suerte: tras el primer paso, llegarán los siguientes. Trabajo: no asumas responsabilidades más allá de tu capacidad. Amor: reaviven su vida sexual y compartan más. Si estás soltero/a: no confíes en mujer de cabello teñido, alerta. Familia: préstales más atención a tus hijos pequeños. Salud: semana estable, mas no descuides la alimentación. Ten presente: la oscuridad se desvanece cuando enciendes tu alma.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: sé consciente de lo que haces. Color magnético: rojo. Día importante: viernes. Número astral: 87 / 33. Cuídate: de caer en celos y en obsesiones absurdas. Activa tu suerte: conéctate con tu yo interno y sé positivo. Trabajo: ten cuidado con los acuerdos que suscribes, medita. Amor: se abrirán oportunidades de formar una relación estable. Si estás soltero/a: si te niegas a escuchar, será muy difícil que logres estabilizar tu corazón. Familia: no comentes tus problemas, evita que sientan presión por tus conflictos. Salud: no seas sedentario. Ten presente: una cosa es lo que piensas, y otra lo realmente es.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: no te empeñes en cambiar todo de la noche a la mañana. Color magnético: ámbar. Día importante: viernes. Número astral: 96 / 00. Cuídate: no escuches consejos de una persona que ha sufrido mucho. Activa tu suerte: limpia tu casa con esencia de romero. Trabajo: cambios te llevarán a crear negocio propio. Amor: la relación de pareja está movida, no es momento de tomar decisiones definitivas. Si estás soltero/a: no confíes en persona de tez morena, en apariencia muy agradable. Familia: le abrirás las puertas de tu casa a primo lejano. Salud: alergias. Ten presente: no tomes decisiones por rabia o decepción.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: mide más tu carácter y tu fuerte personalidad. Color magnético: amarillo. Día importante: lunes. Número astral: 90 / 22. Cuídate: de dejar llaves de la casa o de vehículo dentro de otro bolso. Activa tu suerte: maneja mejor el estrés, ten paciencia. Trabajo: cambios por una nueva propuesta que te formulan. Amor: se abren los caminos para fortalecer la estabilidad de la pareja. Si estás soltero/a: no tomes la forma de juez ante situaciones de tus amigos. Familia: comunícate más con tu grupo familiar, celebraciones. Salud: dolores de cabeza. Ten presente: no te quedes encasillado creyendo sólo en un punto.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: diviértete y relájate, busca tiempo para ti mismo. Color magnético: marrón. Día importante: sábado. Número astral: 43 / 90. Cuídate: notarás en un hombre algo oculto, no es tu verdad, no lo comentes. Activa tu suerte: no esperes demasiado para decir las cosas. Trabajo: se abrirán mayores oportunidades. Amor: decepción por mentiras y traiciones de tu pareja. Si estás soltero/a: se alejará un amigo importante para ti, deja que el tiempo pase. Familia: preocupación por la salud de una mujer morena. Salud: problemas alérgicos. Ten presente: busca la manera de relajar el ambiente, utiliza esencia de vainilla.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: recuerda que hay muchos caminos, pero un solo destino. Color magnético: fucsia. Día importante: lunes. Número astral: 76 / 32. Cuídate: no comentes tus planes y metas cercanas; envidia y traición. Activa tu suerte: evita que la soledad se apodere de tu vida. Trabajo: firmarás nuevos acuerdos económicos y profesionales. Amor: debes dejarte orientar para tomar decisiones por tu libertad. Si estás soltero/a: te confundirá la llamada de alguien que está lejos. Familia: no asumas las obligaciones de los demás. Salud: busca terapias alternativas. Ten presente: a veces es necesario reescribir nuestra historia.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: toma las decisiones con fuerza y voluntad. Color magnético: turquesa. Día importante: lunes. Número astral: 66 / 11. Cuídate: de comprar objeto electrónico en sitio de rejas y columnas azules. Activa tu suerte: pídele protección a tu ángel guardián. Trabajo: no te preocupes por los retrasos, espera con calma la evolución. Amor: conversen y medien las diferencias, no discutas a la primera oportunidad. Si estás soltero/a: cuidado con arranques emocionales. Familia: alegrías por un obsequio de un primo. Salud: problemas circulatorios. Ten presente: piensa en ti y por ti, dale un giro a tu vida y emociones.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: no esperes a que falte algo para valorarlo. Color magnético: azul. Día importante: viernes. Día importante: viernes. Número astral: 43 / 11. Cuídate: de asistir a reunión en sitio con afluentes de agua natural. Activa tu suerte: no permitas que ciertos comentarios te desanimen. Trabajo: mayor remuneración por ascenso. Amor: nostalgia por una relación que no se concretó. Si estás soltero/a: no es conveniente reiniciar relación con expareja. Familia: no rindas cuentas de tus decisiones, pero trata a tu familia con más tacto. Salud: dificultad respiratoria. Ten presente: si te niegas a vivir, bloquearás tu avance a nuevos horizontes.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: dedícate tiempo, busca tu espacio. Color magnético: vinotinto. Día importante: lunes. Número astral: 45 / 89. Cuídate: de personas obsesivas y negativas, mira bien con quiénes te rodeas. Activa tu suerte: el poder de la fe es infinito. Trabajo: no firmes acuerdos de pago por cuotas. Amor: te quedarás esperando por una persona, no te desanimes, espera. Si estás soltero/a: dejarte llevar por la pasión del momento, podría traerte problemas con esa persona. Familia: no te entrometas en la ruptura de pareja. Salud: problemas lumbares. Ten presente: tu corazón se alejará del dolor y dará paso a la estabilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario