El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado DIA 26 febrero 2011 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Algo aparentemente imposible se realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que sabes no es ni ha sido nunca sincera. Pones en orden tu vida sentimental y te preparas para nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tus ideas serán brillantes. Tauro, tienes ahora el poder de abrir los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree fírmemente en ti. De-

sarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Números de suerte: 15, 46, 22.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte con pensamientos negativos. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor a la espera, te toca a ti descubrirlo. Géminis, tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno, Cáncer. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta y escucha. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Números de suerte:

33, 20, 4.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior. Confronta tus propios pensamientos, Leo. Números de suerte: 27, 16, 11.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Tus sentidos se expanden, Virgo. Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos y tu luz harás brillar el rincón más oscuro. No importa donde te encuentres harás del lugar uno muy especial. Números de suerte: 45, 7, 31.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Lo extraño, lo errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás hoy la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona y medita antes de comprometerte. Números de suerte: 30, 9, 27.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas siendo víctima de tu propia pena. Abrete al amor pero sin expectativas exageradas. Gente joven y activa te servirán de inspiración para luchar y lograr aquello que te fue negado. Respiras ahora felicidad pero se impone que te cuides tanto física como emocionalmente. Números de suerte: 8, 42, 18.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mejor opción hoy será la de no intervenir. Deja que sean otros los que hagan, manden y dirijan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a ver el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Aunque no motives la guerra, últimamente siempre hay guerra fría a tu lado, Sagitario. Números de suerte:

36, 12, 9.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. Números de suerte: 15, 39, 5.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Hoy estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores naturales. Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Números de suerte: 41, 20, 35.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Rompe con el pasado, Piscis. Vive siempre el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.

0 comentarios :

Publicar un comentario