El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 17 de febrero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán alerta los próximos días. Alguien se te acercará con una oferta muy tentadora. Investiga y no decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está ahora de tu parte. Escucha el consejo y las sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18,


36, 50.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Destruye la indecisión y controla tu mente. Acepta con amor todo lo que Dios te ofrece. Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovecharla. Algo profundamente espiritual te rodea. Números de suerte: 2, 30, 26.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra muy bien aspectado, Géminis. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional, así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Números de suerte: 10,

14, 16.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, un poco más serio, más paciente, Cáncer. No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según se desarrollen los sucesos en tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Números de suerte: 27, 3, 7.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Vives ahora el presente conscientemente, sin hacerle daño a nadie. Tendrás ahora más fuerza de voluntad para cumplir con todo lo que te has propuesto. Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Números de suerte: 12, 31, 3.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo síquico se acentúa. Dios te usará de instrumento para sanar enfermedades y aliviar tragedias ajenas. Números de suerte: 5, 22, 18.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Evita toda confrontación y busca tranquilamente tu destino. No te rebeles contra tu suerte. Ve en busca de tu paz interior. Rompe con todas las hostilidades, Libra. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, propio o ajeno, iniciará una batalla difícil de sostener para ti. Números de suerte: 14, 5, 29.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

La buena suerte te llegará como un río de poderosas aguas. Hay un mundo de cosas muy buenas, Escorpio. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás ahora la necesidad de crear, de ser positivo, de cambiar positivamente tu mentalidad. Números de suerte: 28,

19, 45.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en cada persona, en cada cosa viviente. Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Números de suerte: 20, 7, 17.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Números de suerte: 40, 10, 1.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Cuídate de las relaciones conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Llega a conclusiones pero sin prisa. En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias. Números de suerte: 16, 44, 9.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te incomoda. Exige lo que quieres, habla, comunica, defiende tus derechos como nunca antes. Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza favorablemente. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Números de suerte: 19, 40, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario