El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 20 de febrero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tu mundo espiritual se exalta y verás como las cosas o sucesos en tu vida tienen un significado y propósito para ti. Comprenderás mejor los motivos y razones de aquellos que no están actuando según tus expectativas. En los próximos días debes procurar no viajar a menos que sea necesario. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todo está en orden Divino''. Números de suerte: 5, 16, 22.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se alborota, hay muchas actividades de grupos y nuevas amistades llegando a tu vida. Tu profesión se beneficia de este aspecto y esto puede por consecuencia ser excelente para tu éxito profesional. Al igual que Aries la espiritualidad tiene un importante papel en estos momentos de tu vida, Tauro. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios labora a través de mí''. Números de suerte: 19, 28, 16.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu deseo y tus ambiciones reciben un torrente de energía para darle frente a los obstáculos y lograr con éxito tus metas. Es el momento de comenzar nuevas empresas, nuevas técnicas y nuevos caminos. La ayuda y el respaldo de tus amigos y conocidos no te faltarán. El amor se encuentra muy cerca de ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``A partir de hoy la suerte me arropa completamente''. Números de suerte: 15, 20, 31.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tu novena casa, que tiene que ver con la educación, la filosofía, la religión, las leyes y los viajes largos, se fortalece. Tu independencia es muy importante y la defenderás y la cuidarás con mucho esmero. Aunque te sientas bien de salud es muy importante seguir tus metas, como lo es mantener un peso saludable y vigilar tu dieta. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy en completo control de mi vida''. Números de suerte:

22, 13, 24.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Júpiter en tu novena casa trae prosperidad para ti. Espera suerte en tus negocios así como mejoras en tu situación económica. Conocer personas claves en el área de tu profesión es importante ahora. Tu sexualidad se intensificará en estos días, al igual que tu interés por la salud y el deseo de ejercitarte. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento positivo y con mucha suerte''. Números de suerte: 8, 17, 26.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol en tu séptima casa trae luz y renovación a tus relaciones de pareja. Si estás soltero es momento de ``ponerte en vitrina'' e ir en busca del amor de tu vida. Si tienes pareja se liman las asperezas con facilidad, se renuevan lazos de amor o se comienza una nueva luna de miel, tu sexualidad también estará activa. Tu afirmación para el día de hoy: ``El amor da color y calor a mi vida''. Números de suerte: 3, 13, 25.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud comienza en tu mente. Tus pensamientos positivos y de sanación repercuten en tu cuerpo físico. Es importante que no dejes que sucesos desagradables te entristezcan y debiliten tu estado emocional. Trata de hacer cosas que te gusten, no te quedes en un lugar por mucho tiempo. Sal y diviértete Libra. Tu afirmación para el día de hoy: ``Cada día me siento mejor y mejor''.Números de suerte: 7, 23, 2.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu quinta casa, la del romance, creatividad, diversión e hijos, está muy poderosa. Gustarás de la compañía de esas personas importantes en tu vida. Tu mente estará ahora en las de ayudar en todo lo que puedas a tu familia o a esos que han sido como familia para ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida está floreciendo hacia la total perfección''. Números de suerte: 14, 7, 5.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor, será la inconsistencia tuya la que pondrá a prueba la relación. Tu pareja no sabe o no puede adivinar tus sentimientos y se puede confundir fácilmente. La necesidad de tener libertad para hacer lo que quieres, puede ser un problema. Tu salud necesita atención de tu parte. Tu afirmación para el día de hoy: ``Tengo el conocimiento para orientarme correctamente''. Números de suerte: 25, 27, 7.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Siguen los cambios en tu vida, en tu hogar y en tu entorno. Es un momento favorable para mudarte, cambiar de residencia. Abrete a experimentar situaciones que dejarán huellas en tu vida, algunas muy positivas. Expande tu mente y desarrolla tu lado espiritual para que puedas valorar lo que tienes. Tu afirmación para el día de hoy: ``Cuento con el apoyo de mis seres queridos''. Números de suerte: 4, 19, 31.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Oportunidades no te faltarán ahora. El problema es que quieres hacerlo todo y a la misma vez. Es importante poner en orden tus prioridades o te agotarás física y mentalmente. Antes de tomar una decisión en tu vida, estudia cómo esta puede afectar positiva o negativamente a tu familia, pareja o aquellos que dependen de ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``Quedará conmigo sólo aquello que me da felicidad''. Números de suerte: 1, 15, 9.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Te llega un beneficio inesperado y esto dará inicio a una etapa nueva en tu vida. Tienes el empuje que necesitas para lograr lo que deseas. El que antes te despreciaba o no te hacía caso, ahora volteará la cabeza para buscarte. Tu pareja también te apoyará y te ayudará, si se lo pides con amor. Tu afirmación para el día de hoy: ``Recibo miles de bendiciones''. Números de suerte: 23, 4, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario