El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo PARA HOY 28 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:26

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Al inicio de semana tienes un buen momento para intensificar relaciones con las personas con las que más congenias en el trabajo. Hay oportunidades y precisamente con la gente con la que mejor relación tienes. Ve sembrando porque podrás recoger una buena cosecha. No discutas con los superiores a menos que sea absolutamente necesario, te puedes meter en problemas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te has econcontrado un poco más a ti mism@, por lo que disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en el día de hoy te va a llenar enormemente. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos los sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien con tu ayuda.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es una jornada especialmente marcada para acercarte a tus hijos, ya que te vas a compenetrar con ellos al máximo, recordando tus experiencias y años vividos. Quedar con los viejos amigos, o con alguien que hacía tiempo que no veías será también una experiencia muy gratificante. Hoy es el día ideal para los recuerdos, el pasado se hace un hueco en tu vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estás en un momento amoroso que requiere aumentar la comunicación con tu pareja, algunos asuntos se han enquistado sin resolver y eso no es nada bueno. Organiza algo para que podáis salir juntos y hablar de vuestras cosas, hace tiempo que no lo hacéis y esa sorpresa le va a encantar. No te excedas con las grasas, no te sentarán nada bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
La fortuna está de tu parte en este momento, aunque no será cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas, sobre todo en los aspectos laborales. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer un poco más de vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos y lánzate al exterior.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás en un momento de decisiones por lo que lo único que importa eres tu mism@ por lo que, sin descuidar tus obligaciones, debes pensar seria y profundamente en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Aplica esta máxima a todo, y si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación la conseguirás mucho más rápido.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No será hoy el día más idóneo para profundizar en los asuntos románticos, porque no estás dotad@ de sensibilidad para ello. Esto puede traducirse en algún enfrentamiento más o menos serio con tu pareja por motivos afectivos, procura evitarlos alegando cualquier indisposición. Por tanto, tampoco es buen momento para enfrentarse a problemas familiares.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aunque sea lunes y la gente pliegue pronto a casa, la soledad no te conviene en estos momentos. Aunque la gente no quiera busca algo que les motive, aunque sean unas cervecitas rápidas al acabar el trabajo, evitarás quedarte un poco deprimido y pensar en cosas en las que ahora no te conviene hacerlo. Si no lo consigues, llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Lleva cuidado con más de un@ compañer@ en el trabajo, algo que no te conviene se está tramando y deberías adelantarte para protegerte. No te va a faltar la ayuda de tus mejores amigos. Una cuestión a nivel amoroso te tiene preocupado. Debes hablar con tu pareja y ser sincero, lo puedes solucionar por ti mismo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Intenta proteger tu salud y evita la vida sedentaria, retoma los hábitos alimenticios un poco más sanos, podrás gozar de una salud perfecta a poco que te esmeres. Reducir el alcohol y el tabaco bastarán para mejorar tu condición física, el resto lo dirá tu alimentación. Tienes que hacer un esfuerzo para escuchar y comprender a los demás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes sentir deseos de coquetear y sentirte admirad@, lo que te puede llevar a problemas y dificultades con tu pareja, cosa más que normal si insistes en esa actitud. Además, si te pasas provocarás alguna envidia o resentimiento entre tus amigos, lo que no te hará ningún bien y te pasará factura. Alegría, sí; pero con moderación, no te pases.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy vas a iniciar el día de manera redonda, casi perfecta, por lo que vas a estar pletórico de energías. Esto se trasladará a tus habilidades sociales, así que prepárate, cualquier tipo de relación puede ser hoy muy fructífera, aunque querrías que alguna no prosperara, y eso lo vas a pagar en los próximos días. Mira hacia donde apuntas.

0 comentarios :

Publicar un comentario