El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de febrero de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , on 2:10

ARIES - En los momentos actuales se requiere una voluntad de hierro para vencer los obstáculos. Es mejor intervenir desde el principio en lo que se quiere, tener las ideas claras y no exponerse a rectificaciones más costosas. Se tendrá el reconocimiento al esfuerzo que se realice. El exceso de orgullo puede provocar separaciones.


TAURO - Es importante valorar el alcance de lo que está en juego. Las críticas pueden estar presentes, no habrá que dejarse impresionar. Se puede ser víctima de engaños o traiciones, los hechos implicados no son claros. Pueden aumentar las tensiones.

GÉMINIS - Se tiene que luchar e insistir en nuevas realizaciones. Habrá que tomarse el tiempo necesario y plantear objetivos a largo plazo. Ganancias y pérdidas pueden darse simultáneamente. Se le debe dar un buen cauce a la energía creadora. Guardar cierta distancia es una forma de mantener en buenos términos las relaciones.

CÁNCER - Tiempo de compartir, de no recluirse en la soledad, de avanzar en la dirección de acciones positivas. Se tienen logros cuando se emplea el esfuerzo. Dejar en el olvido experiencias importantes sería lamentable. Se podrán descubrir nuevas vías que aporten algo a favor del desarrollo personal, las cosas son llevaderas.

LEO - El progreso se logra con el trabajo diario. Es momento de desarrollar proyectos en común, tener una estabilidad se vuelve imperante. Para algunos asuntos puede faltar la fuerza necesaria y entonces habrá que ser más cauto. No hay que desesperarse ante los retrasos, todo llega. Los desafíos se superan con dignidad.

VIRGO - La suerte acelera las cosas de manera positiva, hay que sostener la ambición en buen nivel. Los lazos afectivos se ven mejorados. Se podrán descubrir secretos importantes. Cuidado con las falsas oportunidades, la desesperación podría conducir a imprudencias. La capacidad de trabajo es lo que cuenta para alcanzar los propósitos.

LIBRA - Se debe estar al tanto de lo que sucede, los enemigos pueden estar al acecho. Será necesario adaptarse a ciertas exigencias sociales. Conviene moderar el optimismo ante las situaciones y actuar de acuerdo con los principios y la razón. Habrá que buscar alternativas o posibles soluciones a los conflictos, sobre todo, poner los pies en la Tierra.

ESCORPIO - Ante los cambios lo mejor es sacar la capacidad de adaptación, no decaer antes de hacer el intento. Se debe tomar conciencia de las responsabilidades. Hay que ser realista y tener cuidado en lo que se habla y con quién, por la influencia que se tiene sobre otros. Con carácter se tendrá que enfrentar lo que esté resultando difícil.

SAGITARIO - Un empuje mayor requieren los proyectos que se tienen. Se podrán explorar nuevos campos de acción. Los asuntos económicos hay que manejarlos con cuidado. Las necesidades de los demás hay que tomarlas en cuenta y dar apoyos. Evitar hacer juicios a la ligera, es tiempo de seguir con lo que exige disciplina y orden.

CAPRICORNIO - Conviene ahorrar para tiempos difíciles. Si no se modera la crítica, las relaciones entrarán en conflicto. Decisiones apresuradas podrían crear puntos de discordia en la familia. Es mejor no ir contra la corriente. Se debe controlar el carácter irritable, las simpatías y antipatías están definidas.

ACUARIO - Es necesario partir de un punto de vista objetivo y no esconder nada que haya que manifestar. Los deseos se consiguen cuando se actúa con un espíritu positivo. Es momento de sembrar. Hay obstáculos que se pueden oponer, pero esto es transitorio. No hay que empeñarse sólo en satisfacer los deseos personales, hay que ver más allá.

PISCIS - Habrá que ser moderado en lo que se haga para no caer en extremos. Es importante encontrar el sentido positivo a las experiencias. Se puede lograr mucho si se concentran las energías en planes concretos. Destaca la sensibilidad ante las influencias externas, hay que estar alerta. Algunas situaciones pueden llegar a su límite.

Lo que destaca…

Este viernes 18. Luna llena a las 2:36 am. Habrá que superar el orgullo excesivo que puede llevar a errores y acciones irresponsables. Se debe poner en juego el buen juicio para evitar sinsabores en lo que se está manejando. Evitar confusiones y falta de decisión en el momento en que más se necesita definición. Hay que tener un objetivo preciso por el cual luchar. Cuidado con intenciones ocultas, más vale estar prevenido. Compromisos familiares exigen atención.

Viernes 18. El Sol ingresa a Piscis a las 18:25 horas. Mercurio en conjunción con Marte. Mantenerse alerta ante lo que ya debería estar dominado en nuestra vida, hay algunos asuntos que conviene examinar y observar con más detalle. Lo que está exigiendo ser arrancado de raíz, no debería postergarse, hay que darle prisa.

El lunes 21. Mercurio ingresa a Piscis a las 14:53 horas. Sol en conjunción con Mercurio. Lo que pudo ser transitorio podría quedarse un poco más, se tienen que valorar costos y beneficios reales. Hay que estar más atentos al rumbo que están tomando las cosas. Lo que va a repercutir nos debería interesar más.

El martes 22. Marte ingresa a Piscis a las 19:06 horas. Urano en cuadratura con el Nodo Norte. Habrá que hacerse más consciente de la presencia de quien puede darle un sentido negativo a los acontecimientos. Cada uno tiene una razón y una verdad que defender. Tiempo de sacar esa fuerza irresistible que se está necesitando.

El jueves 24. Luna en Cuarto Menguante a las 17:26 horas, en Sagitario. El éxito se condiciona a las propias aspiraciones, lo que se quiere, es lo que se tiene. Hay que dejar de sobrevalorar las dificultades, las crisis son constructivas, ayudan a saber para qué se está hecho. Se tienen que ver las condiciones, los pros y contras de lo que se presente este día y combatir impulsos negativos.

0 comentarios :

Publicar un comentario