El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de los Angeles semana del 21 al 28 febrero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 1:37

Día 21
Ambiente laboral o doméstico distendido. La serenidad interior se irradiará hacia el exterior haciéndonos ver los rayos del Sol, incluso a través de las nubes. El ángel lunar Bethnael hará que no demos importancia a los problemas nimios y podamos así disfrutar de la vida.
Día 22
Durante estos días reconoceremos con más facilidad que otras veces nuestra necesidad de afecto. O nuestra ignorancia ante algunas cuestiones laborales que requerirán humildad y ayuda de terceros para ser resueltas. El ángel lunar Geliel nos proporcionará una pequeña victoria.
Día 23
Hemos de procurar alejarnos de personas irritantes que solo buscan desestabilizar a los demás con sus quejas y comentarios. No caigamos en la tentación de intentar consolarlos. El ángel lunar Requiel aumentará nuestra intuición y poder de clarividencia.
Día 24
Eyael brinda su manto protector a todos aquellos que han sufrido rupturas amorosas o decepciones. Invocar su nombre sirve para superar con más rapidez y facilidad los desengaños sentimentales. El ángel lunar Barinael contribuirá a esta misión, pues nos hará darnos cuenta de nuestra propia valía.
Habuhiah (el Agraciado)
Día 25
Quienes tienen la suerte de nacer bajo el reinado de este ángel gozan de una gran belleza física o carisma personal que les hace destacar en sociedad. Algo de estos dones se derramará sobre nosotros y aumentará el número de nuestros amigos o admiradores. El ángel lunar Aziel traerá un cambio laboral afortunado.
Día 26
Este ángel es amante de la Naturaleza y nos empujará a salir hoy al campo o al menos buscar el contacto con la vegetación en parques. Respirar aire puro se convertirá de pronto en una prioridad. El ángel lunar Tagriel nos volverá más creativos y originales para elegir un plan diferente este fin de semana.
Día 27
La afición de Habuhiah por la belleza y la estética puede llevarnos a algún museo o a disfrutar de un espectáculo artístico inolvidable en compañía de alguien muy especial. El ángel lunar Alheniel ayudará a formalizar nuevas uniones y nos otorgará poder para conseguir aquello que nos propongamos.
Día 28
Tendremos más facilidad estos días para hacernos escuchar por las personas que deciden y forzar un ascenso en nuestra carrera profesional. O encontrar trabajos más acordes a nuestros talentos y pretensiones. Contaremos con la presencia del ángel lunar Amixiel (2), que restaurará nuestra salud física, psicológica o emocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario