El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana (28-02 - 06-03) Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Los arcanos vislumbran un nuevo ciclo donde será propicio para efectuar inversiones y movilizaciones de documentos personales donde las sentencias serán a favor. Las solteras (os) conseguirán su media naranja. Se abren puertas para recibir nuevos empleos que traerán evolución y prosperidad. El bienestar físico si deben cuidarlo con masajes y ejercicios de relajación así lograrán eliminar el estrés y tener sus días llenos de energías positivas.




ARIES
Debes tener siempre presente que las cosas que se logran con sacrificios son las que mas se valoran en la vida. Se presentan lágrimas de felicidad por un triunfo. Conversación con un familiar acerca de la compra de un terreno o inmueble. Cuidado con terceras personas que quieren meterse en tu vida sentimental. Un hombre canoso, de ojos claros y piel bronceada te ayudará a resolver un problema. Cuando te sientas entre la espada y la pared, toma un tiempo y escribe todo lo sientes para que logres desahogarte y liberar energías. Amor: Valora a tus seres queridos y ámalos incondicionalmente. Empleo: Renuncia. Salud: Práctica deporte al aire libre. Azar: 11.

TAURO
Eres muy generoso (a) con las personas y siempre te pagan mal. En la unión de la familia está la fuerza para alcanzar el éxito. Conversación con un compañero de trabajo para solventar un problema. Debes leer y analizar muy bien los documentos antes de firmarlos. Visita a campo santo. Asistirás a una entrevista muy importante que cambiará tu vida. Hecho curioso con plata dentro de tu hogar. Recibirás una sentencia legal a favor. Conversación con familiar para cambiar de inmueble. Amor: Tu pareja te siente extraña (o), comenta entre sus amistades que no eres la misma persona que conoció hace un tiempo. Empleo: Tienes todo el potencial para materializar grandes proyectos. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 38.

GEMINIS
Se presentan ciclos donde le demostrarás a las personas que con constancia y esfuerzo se pueden cumplir las metas trazadas. No lleves a tu casa los problemas de tu trabajo, porque sin querer te desahogas y afectas a terceros. Recibirás un dinero de manera inesperada. Cuidado en la calle con teléfono celular. Conversarás con una persona sobre un documento legal. Nadie aprende por las experiencias ajenas así que recibe los consejos y deja que las cosas fluyan normalmente. Amor: Debes conversar con tu pareja y hacerle saber que no solo de encuentros sexuales se cultiva la relación. Empleo: El éxito está en desarrollar tu creatividad. Salud: Sin problemas. Azar: .16.

CANCER
Los mensajeros de luz anuncian que llegarás muy lejos porque llevas la religión con el corazón. Moviliza tus cuentas para que obtengas buenas referencias al solicitar un crédito bancario. Lleva la vida con calma, recuerda que es una sola y hay que vivir al máximo. Recibirás una ayuda de un vidente para conseguir un empleo. La suerte gira a tu favor para que emprendas tus negocios. Asistirás una reunión para celebrar un cumpleaños de un familiar. Báñate con esencias de progreso durante tres días para que se abran los caminos hacia tu estabilidad. Amor: Se consolidan los lazos familiares donde vivirás en armonía. Empleo: Cambio de área. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 66.

LEO
Semanas llenas de muchas emociones donde los sentimientos estarán a flor de piel. Compra de celular. Asistirás a un salón de belleza para enaltecer tu belleza. Recibirás una llamada que te cambiará la vida. Un amor del pasado regresa a ti para pedirte una oportunidad. Atiende a tus protectores espirituales para que te ayuden a conseguir tus objetivos. Asistirás a un local nocturno para compartir con amistades. Una amiga llegará llorando a tus brazos para que la ayudes a resolver un problema. Vivirás una revelación a través de un sueño. Amor: Recibirás elogios de esa persona que se está robando tu corazón. Empleo: Cuidado con una mujer de cabello castaño quiere perjudicarte por envidia. Salud: Alergias. Azar: 23.

VIRGO
Las cartas anuncian que debes llenarte de energía y no dejes que nadie te imponga su carácter y su estilo de vida. Tomarás una decisión que cambiará tu vida. Asistirás a una ceremonia espiritual. Hecho curioso con artefacto eléctrico. Asistirás a un Centro Comercial para comprar calzados. Sentirás malestar estomacal por la excesiva ingesta de comida rápida. Te sentarás a reflexionar sobre lo que haz logrado en la vida y los caminos que te faltan por recorrer. Te harán una propuesta para emprender un negocio. Amor: Divorcio. Empleo: Molestia por atraso en el pago de la nómina. Salud: Molestias en el Colon. Azar: 47.

LIBRA
Los astros indican que estarás comprando artículos de Feng Shui. Hecho curioso con mendigo te dejará un aprendizaje. Temes descubrir algo. Recibirás una llamada para entregarte un dinero para la compra de tu vehículo. Se presentan cambios y remodelación en tu hogar. Asistirás a una iglesia para realizarle una misa a un familiar fallecido. Un hombre moreno, de ojos negros con bigotes te ayudará para que recibas un ascenso. Toma en cuenta que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Amor: Pasarás por una prueba muy fuerte con tu pareja donde se pone en juego cuanto son capaces de luchar por el amor. Empleo: No le des fuerzas a comentarios de pasillo. Salud: Dolor en la columna. Azar: 03

ESCORPIO
Se aperturan ciclos donde pondrás en manifiesto tu potencial para dar respuestas ante situaciones fuertes. Debes colaborar en tu casa para que tu familia no te haga malos gestos. Se presentan grandes cambios donde tu sabiduría y tu espíritu de lucha serán tus armas para conseguir tus anhelos. Sentirás preocupación por malestar de salud de una hija. Recibirás una llamada donde te comentarán sobre la vida dual de una persona. Días llenos de sentimientos encontrados porque las personas que te rodean se quitan las caretas y se descubren grandes secretos. Amor: Siempre ten presente que los pequeños detalles hacen grandes las relaciones. Empleo: Recibirás una propuesta con buenos beneficios. Salud: Aumento de peso. Azar: 15.

SAGITARIO
Semanas donde realizarás muchas peticiones a Dios para consolidar todos tus proyectos. Conversarás con un familiar para poner los puntos sobre las íes. Se consolida una negociación. Compra de celular. Recibirás un amuleto para liberarte de envidias. Firma de un documento muy importante. Reunión con jefe para tomar una decisión. No le hagas caso a las personas que te critican, al contrario alégrate porque están pendiente de ti. Recibirás un sabio consejo de un familiar. Amor: Planificarás un viaje con tu pareja. Empleo: Analiza todos los documentos y actúa con responsabilidad, es hora de demostrar tu profesionalismo. Salud: Sin novedad. Azar: 49.

CAPRICORNIO
Días de claridad, de evolución personal y profesional donde las experiencias serán las más indicadas para tomar decisiones. Angustia por la compra de un boleto aéreo. Sentirás confusión por los elogios que te hará un (a) compañero (a) de trabajo. Realizarás una reunión entre familiares y allegados para festejar el logro de un objetivo. No de tejes manipular por nadie. Viaje a tierras calientes. Asistirás a un Organismo para legalizar un documento. Cancela tus cuentas para que no pase pena. Deja el rencor y aprende a perdonar para que logres conseguir la paz interior. Amor: Tu pareja te pedirá que pasen la noche juntos. Empleo: Sentirás presión de tu jefe para entregar un documento. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 28.

ACUARIO
Los arcanos anuncian periodos llenos de prosperidad y estabilidad. Asistirás a una reunión donde tu liderazgo será tu mejor arma para convencer a las personas. Realizarás un ritual con velas de color rojo. Asistirás al gym para moldear tu figura.

Compra de artículos de cocina. Hazle caso a los sabios consejos que te da tu madre recuerda que ella quiere lo mejor para ti. Recibirás una sentencia legal a favor. Hecho curioso con vehículo de color verde. Compra de vestimenta deportiva. Sentirás angustia por malestar de mascota. Suerte en el azar. No te apresures ante las situaciones, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Amor: Esa persona se vuelve loca (o) de amor por ti, pero el orgullo impide que tome la iniciativa de la relación. Empleo: Ascenso. Salud: Malestar estomacal. Azar: 19.

PISCIS
Tu madurez para afrontar las experiencias de la vida y los caminos que quieres emprender son muestra de ejemplo y orgullo para muchas personas que te aprecian. Sentirás satisfacción porque las cosas te saldrán tal cual lo planificado. Recibirás una invitación al cine. Pensamientos profundos acerca de una persona que se metió en tu corazón. Viaje a la playa para compartir con amistades. Molestia al comprar un pasaje. Un hombre de piel bronceada te hará una propuesta para que obtengas un ingreso extra. Sentirás la necesidad de independizarte. Amor: Disfrutarás al máximo un encuentro en un lugar prohibido. Empleo: Asistirás a una entrevista en un cargo de tu profesión. Salud: Estrés. Azar: 52.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo: gustavo0312@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario