El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 25 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Empezarás la semana con una energía arrebatadora, pero trata de canalizarla de una forma positiva si no quieres terminar teniendo conflictos laborales y amorosos. Sal a pasear y conéctate con la naturaleza: la energía de la Madre Tierra es lo más curativo para el alma y el cuerpo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te sentirás un tanto deprimido debido a la mala racha que atraviesas. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu ansiedad y nerviosismo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si pensaste en terminar con tu relación de pareja, quizá sea un buen momento para hacerlo. Tendrás gran apoyo de tus amigos y no te sentirás solo. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas y podrás darte todos los caprichos que desees. Sentirás gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a quienes pasan por un mal momento.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, es posible que surjan algunas discusiones: procura ser conciliador y evita agravar la situación. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran tensión acumulada.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Estás disfrutando de una relación muy linda que cada día se consolida más y te hace sentir más afortunado. Si disfrutas de tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño. Cuidado con los excesos culinarios porque estás subiendo de peso y no te conviene.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros pondrán obstáculos en la parcela afectiva de tu vida: estarás muy malhumorado, casi insoportable; procura no mostrarte agresivo con tus seres queridos. En el trabajo, todo está bajo control y cada vez te sientes más seguro de tus capacidades. Evita el estrés y los nervios si no quieres caer enfermo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno amoroso, disfrutarás de un gran ambiente de armonía y afecto desinteresado. A nivel laboral, hoy habrá mucho movimiento en la oficina y estarás muy ocupado y activo. Te vas a sentir muy bien y podrás permitirte algunos caprichitos culinarios sin remordimientos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas: no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho a la persona amada. Te sentirás bastante animado en la parcela laboral gracias a la aparición de nuevos contactos y proyectos. Tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrarle amor a tu pareja: déjate llevar y disfruta del momento. En el trabajo, podrían surgir disputas entre algunos compañeros: mantente al margen. Cuida mucho tu alimentación para enfrentar mejor los virus.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás algo melancólico y sin muchas ganas de relacionarte. Procura apoyarte en una persona fuerte para evitar caer en una depresión. Tendrás un día tranquilo en el trabajo, sin muchos cambios: un poco de calma te hará bien. Sal a correr, ve a un parque y corre un poquito para tonificar tus músculos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy disfrutarás de una velada amorosa muy especial: te reunirás con las personas que más te divierten y disfrutarás de una tarde inolvidable. Los asuntos laborales o financieros no serán una preocupación durante esta jornada. La bella energía del amor y la alegría te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Amanecerás con ganas de ir a pescar o hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y comparte un día maravilloso y sin estrés. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar un centavo. Practica algún deporte y notarás como mejora tu ánimo y tu salud general.

0 comentarios :

Publicar un comentario