El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 18 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, te sentirás muy satisfecho y generoso: es un buen día para hacer limar asperezas con la gente que aprecias. En el trabajo, tenderás a sentirte algo disperso y esto podría afectar a tu rendimiento. Liberarse de las emociones reprimidas ayuda a disminuir la tensión a la que sometemos al cuerpo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el terreno amoroso, te sentirás lleno de confianza y seguridad, y querrás compartir más momentos con tu pareja. Un buen momento para avanzar en negocios y actividades comerciales: obtendrás beneficios. Podrías sentir ciertas cefaleas y mareos: trata de serenarte y hacer ejercicios de relajación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy podrías disfrutar de un día muy romántico: disfruta del momento y sonríe mucho. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán a tu devenir laboral: analízalo bien y no te apresures. Sentirás ansiedad: toma tilo y miel.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El día de hoy será excelente en el terreno afectivo y amoroso: te sentirás muy amado y apoyado por tu pareja. No tienes problemas económicos graves, pero debes evitar derrochar. Si puedes escaparte al mar o al campo, tu energía se revitalizará y te sentirás mucho mejor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones, porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no. Quizá sientas un fuerte flechazo con la pareja de un amigo: no te metas en líos. En el trabajo, podrían surgir ciertos conflictos con tus superiores: te verás respaldado por algunos compañeros. Si no sueles hacer ejercicio, deberías comenzar cuanto antes o tu salud se resentirá.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías sentirte un tanto defraudado con tu pareja: dialoga mucho para evitar conflictos; si no, podrías deprimirte. No tendrás problemas económicos y podrás permitirte una escapadita al campo o a la playa para recargarte de energía positiva. Haz yoga, toma bebidas relajante y trata de rodearte de buenos amigos: eso te animará y relajará.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Momentos de cambio en el terreno afectivo: necesitarás espacio para evaluar tus necesidades en este ámbito. Hoy deberías moderar tus gastos para evitar iniciar el día con preocupaciones financieras. Tanto ajetreo emocional está minando tu energía vital: procura hacer ejercicio, empaparte de energía cósmica y realizar 10 minutos de relajación antes de dormir.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No es un buen momento para las relaciones amorosas: parece que todo se complica; y necesitas recuperar tu paz interior con urgencia. Intenta pensar en tus proyectos laborales para desconectar de tu relación, si no sentirás una gran ansiedad. En estos momentos, te sentirás débil, taciturno y carente de fuerzas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, procura vivir el momento, disfrutar de las cosas bellas y evitar grandes análisis sobre tu futuro: el tiempo dirá. En el trabajo, notarás algo de hastío y te sentirás poco motivado: procura organizarte bien para que sea más llevadero. Para mejorar tu circulación sanguínea, prueba el extracto de castaña de Indias.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te sentirás rebosante de felicidad y de vida y desearás compartir momentos con tu familia y amigos. Tus finanzas van viento en popa, por lo que podrás comer fuera o ir a un evento cultural. La bella energía del día y el cariño compartido te harán sentir muy fuerte y enérgico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vivirás un día mágico en el amor: el redescubrimiento de la persona amada y el entusiasmo llenarán tu día de luz. En el trabajo, tendrás nuevas tareas y retos que te motivarán. Tu salud se mantiene firme: si evitas los excesos en las comidas y las bebidas, gozarás de gran vitalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario