El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 26 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No rompas la armonía que conseguiste con tu pareja por culpa de los celos y tus inseguridades. Tu economía va muy bien, por lo que podrás comprarte un poquito de ropa de la nueva temporada. Si quieres llenarte de energía y pasar un día agradable, busca la compañía de los animales: son siempre agradecidos y chistosos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura sorprender a tu pareja con una cena romántica o un lindo regalo. Tu economía te lo permite y, si lo haces, disfrutarás de una noche muy mágica y apasionada. Procura beber mucho líquido y tomar cinco piezas de fruta al día para desintoxicar tu organismo: en poco tiempo te sentirás mucho más saludable y fuerte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un buen día para los afectos. Tus relaciones serán magníficas y te llenarán de energía positiva y optimismo. Sé prudente con los gastos, porque podrían desequilibrar tu economía: si puedes prevenir un problema futuro, mejor que lo intentes. Sal a correr con algún amigo y conéctate con la naturaleza, absorbiendo su bella energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás belleza y alegría. Los planetas te protegerán en los asuntos financieros, permitiéndote incurrir en ciertos gastos. Tendrás suerte en muchos aspectos: si quieres disfrutar de tu buen momento, mantén tus nervios bajo control, ya que están algo disparados.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es cierto que te sacrificas mucho en el amor, pero procura establecer un diálogo pacífico y constructivo con tu pareja para esclarecer la situación. No es un buen momento para descuidar las finanzas. Procura hacer mucho ejercicio y dedicar unos minutos a la respiración consciente y profunda antes de ir a dormir: liberarás muchas tensiones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos, y recuperar la armonía. Si te toca trabajar hoy, no te preocupes, tendrás un día extremadamente tranquilo. Es posible que tu cuerpo comience a acusar el cansancio: trata de relajarte mucho y de hacer actividades que te den paz.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy será un día difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: será prácticamente imposible que converses con tu pareja sin que terminéis discutiendo. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo con algunas propuestas interesantes. Tu salud está bien: sigue manteniendo una dieta equilibrada y evitando los excesos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te sentirás especialmente sensible y querrás disfrutar de una tarde tranquila en compañía de tus mejores amigos. Tendrás un gran apoyo astral en el trabajo: cualquier iniciativa o inversión será provechosa. No dejes de comer: si quieres adelgazar, acude a un endocrino y hazlo con responsabilidad, cuidando de tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros te favorecen en el amor: te sentirás especialmente imaginativo en la intimidad. No te sobrecargues de trabajo: procura jerarquizar tus actividades laborales. Si no logras controlar tu ansiedad, podrías enfermarte y tener un bajón anímico: aprende a pisar el freno a tiempo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un día difícil a todos los niveles: en el amor, será un día de desencuentros; en el trabajo, un desacuerdo podría terminar en una discusión muy desagradable y acalorada. Tu salud esta muy delicada y sentirás el peso del estrés y la tensión en todo tu cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy los astros permitirán que todos tus deseos amorosos se cumplan: no temas pedir lo que deseas y verás como sucede. En el trabajo, un compañero te ayudará con un proyecto y gracias a él te sentirás más seguro en tu desempeño. Procura hacer ejercicio con cuidado, ya que podrías lesionarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás los nervios a flor de piel y no perderás la paciencia muy fácilmente: trata de reflexionar, pasear y dejar la mente en blanco para recuperar la serenidad. Día tranquilo en el trabajo: todo fluirá y podrás salir antes de tiempo. Aprovecha tu tiempo libre para pasear, correr o hacer algo que te distraiga y te relaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario