El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 23 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, deberás trabajar tu expresividad y efusividad para que tu pareja no siga quejándose de tu frialdad y falta de pasión amorosa. Estarás algo despistado y tendrás problemas para concentrarte en el trabajo: trata de hacer ejercicios de relajación. Notarás un fuerte dolor de espalda durante todo el día.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás felicidad. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: procura solucionarlos con profesionalidad. Bebe dos litros de agua al día y haz un poco de deporte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los celos y la posesión están destruyendo tus relaciones afectivas: procura cambiar esos comportamientos tan destructivos. Deberás lidiar con cierta incertidumbre en el terreno económico: no derroches porque no sabes qué te depara el futuro en este ámbito. Tu salud es buena, pero no debes dormirte en los laureles, si no enfermarás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura conectarte con la gente más cariñosa y buena de tu entorno: sé generoso y comparte con los demás tus problemas y preocupaciones. En el trabajo, asistirás a una reunión muy interesante en la que conocerás a una persona importante. Haz yoga en la naturaleza, respira aire puro y empápate del poder de la tierra.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

No es un buen momento para afianzar relaciones amorosas. Disfruta de tus amigos y de tu familia, no esperes grandes sorpresas en el amor. En lo económico, deberás hacer caso de tu intuición. Notarás los efectos nocivos de los excesos cometidos en tu salud: procura hacer una dieta depurativa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás una charla muy interesante con un buen amigo: te ayudará a ver tu vida desde otra perspectiva. Es posible que tengas un enfrentamiento con un compañero de trabajo: intenta evitar los problemas a toda costa. Hoy estarás animado y contento durante gran parte de la jornada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tu pareja te demostrará cuán sano y profundo es su amor por ti. Alguien te prestará dinero para arreglar tu auto: sé agradecido y dale algo a cambio por su ayuda. Es posible que sientas una congestión nasal muy incómoda generada por un proceso alérgico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu relación amorosa irá mejor que nunca: la complicidad y la pasión alcanzarán niveles desconocidos anteriormente. Procura ponerte límites con el trabajo: es bueno esforzarse, pero también debes tener tiempo para tu vida familiar y tu ocio. Sentirás una especial serenidad espiritual que deberías compartir con los demás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás viviendo un estado de amor profundo, pudiendo conectar con todo tu entorno: el amor genera amor. Haz buenas acciones y te sentirás más completo y orgulloso de ti mismo. Tu equilibrio interior fortalece tus defensas: te sentirás muy fuerte física y espiritualmente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros te favorecen en el terreno afectivo: momento ideal para declaraciones de amor y proyectos compartidos. No es un buen momento para endeudarse: trata de sanear tus finanzas. Tus nervios no están bajo control: procura serenarte, caminar junto al mar o escuchar música relajante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un día muy especial: compartirás una comida con la persona que más amas en este mundo y todo será mágico y divertido. Controla tus gastos, ya que no es un buen momento para dejar de ahorrar. Te sentirás en armonía con tu entorno y con el universo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, romperás con la rutina y sorprenderás a tu pareja con una salida inesperada. En el trabajo, deberías controlar tu impulsividad y evitar enfrentamientos directos con tus superiores. Procura alimentarte bien y salir más a menudo a respirar aire fresco para oxigenar tu sangre y calmar tu mente.

0 comentarios :

Publicar un comentario