El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 16 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy será uno de esos días en los que te sentirás muy querido y cuidado por tu pareja. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues luchando por tus sueños. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco, ya que tu organismo está delicado y necesita depurarse.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás de un día divertido y lleno de armonía con tu pareja y amigos: disfruta de cada instante compartido. Dispondrás de libertad económica para gastar en lo que desees. El aire libre y un ambiente distendido y amoroso te sentarán muy bien para tu salud física y mental.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el plano amoroso: no lo dudes, debes tomar la iniciativa. Tu situación financiera es delicada: pide ayuda a familiares o amigos si lo estimas oportuno. Tu salud marcha bien, aunque deberías fortalecerla mediante la incorporación de más frutas y verduras a tu dieta.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los astros te acompañan y protegen en el amor: hoy vivirás un día mágico y perfecto en el plano afectivo. No tienes problemas económicos serios, por lo que podrás darte algún caprichito sin ningún remordimiento. Te sentirás relajado , con mucha energía vital y un gran bienestar integral.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás muy querido y protegido, aunque estarás todo el día lidiando con una profunda nostalgia. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues perseverando para alcanzar tus objetivos. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: disfruta de cada momento y empápate de entusiasmo. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos. Largos paseos en buena compañía, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para vivir un día perfecto.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás de una velada muy especial en el terreno afectivo: te reunirás con las personas que más quieres. Los asuntos laborales o financieros no serán un preocupación en esta jornada. La bella energía del amor y los momentos felices te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrías vivir un encuentro muy entrañable con una persona importante de tu pasado. En el trabajo, podrías sentirte algo inseguro frente a un nuevo proyecto. Disfruta de la naturaleza y de comidas saludables: si mantienes una dieta rica en frutas y verduras y logras disminuir el consumo de alcohol, te sentirás cada día más saludable y tendrás incluso mejor aspecto.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, comenzarás el día con un sentimiento de soledad que te hará sentir extremadamente triste. En el trabajo, la concentración será muy importante para el logro de tus metas; deberás trabajar con constancia y disciplina. Procura hacer yoga, tomar muchas frutas y verduras y evitar los pensamientos negativos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu situación amorosa se mantiene estable, sin novedades ni noticias dignas de ser compartidas con tus amigos. Hoy firmarás un nuevo contrato laboral que mejorará tu salario y posición profesional: demuestra lo que vales. Estarás lleno de fuerza y con una gran alegría que te hará sentir pleno y dichoso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir comportándote de la misma manera. Tu economía es muy inestable: sé prudente con tus ahorros si no quieres tener problemas en el futuro. Te sentirás bien durante casi todo el día, aunque podría tener leves molestias corporales.

0 comentarios :

Publicar un comentario