El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Lunes 21 de Febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Cometer descuidos o no hacer las faenas del hogar con esmero puede traerte desagradables consecuencias, incluso en forma de pequeños accidentes. Tómate le tiempo necesario para su realización. Las cosas en el trabajo no andarán de lo más fino, pero no te alarmes, no se presentan problemas especiales a la vista.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puede llegarte hoy una oferta de cambio de trabajo, aunque irá acompañada de cambio de residencia. Por fortuna será sólo una oferta para mejorar, por lo que podrás decir que no aceptas si no te viene bien, tu decisión será respetada. Para conseguir avances en el amor deberás hacer ciertas concesiones, asumibles perfectamente, pero en definitiva concesiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se va acercando el final de mes y la cuenta corriente empieza estar bajo mínimos. Lleva cuidado porque no llegarás bien a final de mes si no te esfuerzas. Para colmo estamos en ‘Febrerico el corto’. Encontrarás hoy programación televisiva de tu agrado en las horas nocturnas, disfruta sin pasarte, mañana hay que ir a trabajar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Un extraño suceso que afectará a vari@s compañer@s se va a desencadenar en el trabajo. No tomes parte por nadie hasta que no conozcas realmente qué es lo que sucede. Y cuando lo hagas, mírate muy bien de hacerlo defendiendo tus intereses, porque la cosa va a trascender y te podrías ver salpicad@. Ni se te ocurra pensar en grandes compras ahora, no estárás hoy especialmente inspirad@.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Un cierto aire de serenidad te invade, te encuentras muy segur@ de ti mism@, es buen momento para aclarar situaciones pasadas con gente de tu entorno, porque comprenderás cosas que antes no podías discernir. Por otra parte, empieza ya el momento en que debes empezar a cuidarte para estar bien en verano, mira de apuntarte a algún deporte del que puedas disfrutar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vas a tener la sensación hoy de revivir momentos del pasado, lo que te va a crear cierta angustia. Nada más lejos de la realidad, son sólo imaginaciones tuyas. Pon las cosas en su sitio y date cuenta de que lo que sucede es real y no algo pasado. Sólo así podrás tomar las decisiones más convenientes. Comparte con tu pareja las experiencias del trabajo, necesitáis en este momento algo más de comunicación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Buenas sensaciones respecto a tu vida afectiva en el día de hoy. Es momento pues de llamar a algún viej@ amig@ al que no has podido ver últimamente, la sintonía será total. Buen momento para realizar una revisión al automóvil, de otra manera corres el riesgo de sufrir alguna pequeña e incómoda avería. Aleja los dulces de tu dieta, o por lo menos, no te excedas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Una cierta sensación de falta de libertad será la tónica dominante en la mañana de hoy. Y no tienes falta de libertad sino obligaciones inexcusables, básicamente con el trabajo. Intenta evadirte planificando las vacaciones de Semana Santa, conseguirás alejar un poco ese mal espíritu que te acosa. Lleva un detalle sorpresa para la cena en familia, un postre especial o algo parecido.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Por fortuna andas flojo de trabajo, por lo que puedes dedicarte un poco más a las tareas caseras cuando llegas a casa. Estudia la posibilidad de hacer esas pequeñas reparaciones tu mism@, tu bolsillo lo agradecerá. Momentos para la pasión en la noche, estás en racha y debes aprovecharlo, ya vendrán peores tiempos, pero ahora, ni lo pienses, disfruta del momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Existen ciertas contradicciones entre tu voluntad y tu lado sentimental. Procura ser objetiv@ y racional en las decisiones que tomes en estos momentos, porque puedes dejar llevarte por una de las dos vertientes sin ser consciente de ello. Vas a ser requerido en casa para ayudas en la logística normal, no puedes negarte, de momento eres necesari@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tanto si tienes un negocio como si eres emplead@, tienes que hacer un esfuerzo para superar los graves problemas actuales. No tienes donde escoger, y es porque casi todo el mundo está igual. Intenta disminuir gastos, disfrutar más de la compañía de los tuyos y esperar que vengan tiempos mejores, no tardarás en acostumbrarte a disfrutar así de la vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una buena noticia, probablemente respecto a un nuevo natalicio, está al caer en tu familia. Este asunto te va animar este día y los próximos, porque tendrás que dedicar cierto tiempo a ello, aunque haciéndolo con gusto no te va a importar. Puede presentarse un problema de relación o entendimiento con un@ hij@, esfuérzate por comprender su situación porque la cosa no es sólo una discusión, necesita tu ayuda y te lo está pidiendo, aunque de primeras puedas no percibirlo así.

0 comentarios :

Publicar un comentario