El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 24 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si miras hacia dentro y aprendes la lección, saldrás más sabio y fortalecido de este pequeño bache emocional. En el trabajo, tu energía permitirá mejorar el ambiente laboral y todo volverá poco a poco a la normalidad. Te irás sintiendo cada vez más fuerte y vital: sigue cuidándote por dentro y por fuera.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás felicidad. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: procura solucionarlos con profesionalidad. Bebe dos litros de agua al día y haz un poco de deporte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: deja tu ego de lado y enfrenta todo aquello que aún no has podido superar. En el plano laboral, te sentirás algo estancado: no te apresures en la toma de decisiones y piensa con serenidad. Necesitas descargar tensiones: haz yoga y vuela con música relajante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy podrías conocer a alguien muy interesante en el tren o el autobús: no pierdas la oportunidad; quizá es tu alma gemela. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si no dejas de lado tus celos y tu obsesión por el control, tu pareja se verá enjaulada dentro de vuestra relación. En el trabajo, estarás tan alterado que discutirás con muchos colegas: no dejes que lo personal interfiera en tu desempeño laboral. Tus nervios y tu falta de autocontrol pondrán en peligro tu buena salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La suerte en el amor sigue estando de tu lado: aprovecha este momento de suerte para conquistar nuevos corazones y vivir una historia inolvidable. En el trabajo, te entregarás en cuerpo y alma a proyectos muy interesantes. Podrías notar cierta debilidad: procura hacer ejercicio y evitar el estrés en cualquier ámbito de tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, lograrás volar y disfrutar de momentos realmente mágicos y joviales. Tu capacidad resolutiva te permitirá sentirte mucho mejor en el trabajo y solucionar los conflictos importantes. Te irás sintiendo algo mejor a medida que resuelvas todos tus tramas psicológicos largo tiempo enterrados.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás un día muy animado socialmente: te encontrarás con amigos, familiares y personas que no ves desde hace mucho tiempo. Te sentirás agobiado en el trabajo: piensa en positivo y procura disminuir la ansiedad que sientes. Es un momento ideal para practicar algún deporte o empezar a hacer yoga y meditación: necesitas liberar tensiones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás especialmente sensible y todo te afectará demasiado: procura no olvidar que es un estado pasajero. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso con los proyectos de la empresa. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y disfruta de cada cosa que hagas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: es hora de renovar tu mirada o cambiar estrategias que mejoren los asuntos del corazón. Planificarás importantes negocios de manera exitosa, haciendo valer tus conocimientos y tu experiencia. Te sentirás fuerte y con mucha vitalidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los astros te iluminan con la energía del amor: siente y disfruta de cada momento mágico que tengas la oportunidad de vivir. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones difíciles que afectarán a tus compañeros. Procura disciplinarte y hacer ejercicios de relajación antes de ir a dormir.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te sentirás muy creativo en el amor y querrás romper con la rutina preparándole una enorme sorpresa a tu pareja. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: analiza la situación y no te precipites en tus decisiones. Cocina al vapor más asiduamente y deja de lado la comida rápida.

0 comentarios :

Publicar un comentario