El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 17 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:16

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tu pareja se mostrará especialmente cariñosa y apasionada: te sentirás querido y lleno de energía sexual. Buen momento para ascender, cambiar condiciones o iniciar nuevos retos laborales. Te sentirás bastante bien durante todo el día, pero deberás vigilar tus excesos alimentarios.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te espera una semana llena de diversión y de compromisos sociales: disfrútala al máximo y aprovecha los nuevos contactos para desarrollar proyectos laborales que te ayuden a mejorar tu economía. Tu vitalidad es un gran aliado para conservar tu salud en plena forma, pero si cometes excesos, tu cuerpo resentirá inmediatamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La alineación de los planetas indica un momento delicado en el terreno afectivo: procura protegerte emocionalmente y evitar conflictos que puedan quitarte la energía vital. Tu economía está estable, aunque necesita fortalecerse. Procura llevar una vida sana y alimentarte bien para reponer fuerzas: en momentos vitales adversos, hay que cuidar la salud al máximo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás fuerte y eso lo reflejará tu mirada y tu talante: resultarás muy atractivo gracias a esa energía tan poderosa que emanarás. Procura planificarte bien y empezar el día resolviendo todos los asuntos laborales que tienes pendientes y que te preocupan. Te sentirás muy alegre y podrás disfrutar de un día tranquilo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno amoroso, disfrutarás de gran armonía, comprensión y dulzura. En el trabajo, tu situación seguirá bastante estable, aunque comenzarás a sentirte desmotivado. Tu ansiedad está empezando a debilitar a tu salud: procura relajarte y disfrutar del día a día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Empezarás el día con una energía arrebatadora: trata de canalizarla de una forma positiva si no quieres terminar teniendo conflictos laborales y amorosos. Podrías tener algunas discusiones con compañeros de tu oficina. Sal a pasear y conéctate con la naturaleza: la energía de la madre tierra es lo más curativo para el alma y el cuerpo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy estarás algo inquieto y tenderás a pelearte fácilmente. Si concretas tus ideas, obtendrás excelentes resultados laborales. Los masajes, la música clásica y las bebidas relajantes serán muy beneficiosas para tu salud y tu sistema nervioso.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy podrías tener una sorpresa en el terreno afectivo que te llenará de entusiasmo y te dará esperanzas: estate abierto a lo que la vida te ofrezca. Finanzas sin cambios. Procura mimarte con la comida: tu cuerpo se sentirá más liviano y saludable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Creación, invención, comienzo de proyectos y fortuna serán lo relevante de este día. Quizá experimentes ciertas vivencias amorosas muy significativas en tu vida. Tu racionalidad y pragmatismo hará que avances mucho en los asuntos laborales. Procura evitar los excesos con la comida y la bebida si quieres mantener una buena salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno afectivo, tendrás una conversación crucial para el futuro de tu relación: sé lo más honesto y respetuoso posible para facilitar la comunicación. En el trabajo, tendrás un pequeño conflicto con un socio o compañero. Procura vivir de forma saludable: sólo así podrás sentirte pleno y en armonía con el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario