El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 25 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:00

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se te presentará en el día de hoy un compromiso para la noche o el fin de semana, y no te apetece lo más mínimo. Esgrime una buena excusa y deja de lado el tostón que te proponen. Una noticia laboral te puede dejar preocupad@ todo el fin de semana, busca actividades que te hagan olvidar, el lunes será otro día, y poco puedes hacer de momento.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La relación con tu pareja parece hoy en día un ir y venir de un lado para otro. Cuando lo que más necesitas en estos momentos es estabilidad sentimental. No te cortes, propón una cena juntos y hablad del tema, necesitas que los asuntos entre vosotros queden más claros, y así se lo debes hacer llegar. No os va a costar, porque os sentís pareja al cien por cien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Todo se encuentra tranquilo y en armonía en el mundo laboral, negocios, estudios o profesión. Además te sientes muy responsable y con muchas ganas de trabajar y progresar en tu escalafón. No olvides desempolvar aquel asunto pendiente que antes no te atrevías a solucionar. Te va a llegar una invitación para la noche, no la desaproveches, será interesante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Será mejor que te tomes ciertas cosas con paciencia y aprendas todo lo que la vida te puede enseñar, hasta de tus propios errores. Pronto te darás cuenta de la realidad y abandonarás las quimeras en las que has fundamentado algunas cosas. Escucharás comentarios fuera de lugar de personas muy allegadas. Ármate de paciencia y aclara las cosas con madurez, sin tirantez innecesaria.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Día monótono y aburrido en el trabajo, por lo que mejor te podrías dedicar a organizarte esta noche y el fin de semana. Va surgir un plan donde menos lo esperas, que irá asociado a posibilidades de acceso a nuevos amores, si estás solter@ será tu oportunidad. Si por el contrario tienes pareja, será buen momento la noche para profundizar en la relación y, por qué no, explorar campos desconocidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te va costar centrarte en el trabajo, tu mente está repleta de fantasías y quisieras ponerlas en marcha ya mismo. No te excites y espera a que llegue el momento oportuno. Hay buena previsión de dineros, no es que te sobre, pero llegas a final de mes tranquil@ por lo que no estaría de más que te dieras un capricho esta misma tarde-noche.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Llegas justito a este viernes, pero lo has conseguido. No obstante no bajes la guardia en el aspecto laboral, no tod@s están tan cansad@s como tú, y se puede cocer algo a tus espaldas que te haría perder ciertas posiciones, así que ojo a l@s compañer@s. Aprovecha la noche para descansar y si acaso organizarte bien el fin de semana, pero no te conviene mucho salir, caerás como un plomo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes hacer un esfuerzo para mejorar en tu posición, porque te estás quedando muy detrás de la gente. Si no tienes trabajo, búscalo allá donde veas posibilidades, y si lo tienes no te estanques en tu posición, busca las posibilidades de promoción. Dedicarte a las tareas del hogar, como el bricolaje será una solución para pasar la tarde con provecho y relajación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes muy buena predisposición para las relaciones sociales, así que hoy puede ser un buen día para visitar o quedar a cenar con ese pariente con el que has tenido roces últimamente, seguro que conseguirás limar las diferencias y la relación familiar va a dar un paso adelante importante. No sucede lo mismo con los asuntos económicos, intenta guardar porque no estás para demasiadas alegrías.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Puedes tener hoy una seria discusión con un@ gracios@ que se va a cruzar en tu camino diciendo memeces que te desagradan. Si le entras al trapo sólo conseguirás ponerte en evidencia delante de compañer@s y seres queridos, déjale que se hunda sin meterte en líos. Se prevé un disgusto con algún hijo que no entiende la vida como tú, intenta dialogar y escuchar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se te presenta un buen fin de semana en cuanto al descanso y al ocio. Y eso te ha llenado de alegría, trasládala al trabajo y verás cómo consigues disfrutar de esta última jornada semanal. No dejes de cultivar el amor, porque hoy te va a tocar a ti hacer el esfuerzo, ya verás como al final te ha merecido la pena, es sólo cuestión de ponerse.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El enrarecido ambiente laboral de esta semana ha conseguido que te vayas de la lengua en más de una ocasión, lo que seguramente te ha puesto en evidencia. No esperes al lunes para cambiar de actitud, toma medidas desde hoy mismo. Vigila el estado de tu automóvil si tienes que hacer algún desplazamiento los próximos días, evitarás sorpresas desagradables.

0 comentarios :

Publicar un comentario