El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:07

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se te presentará hoy la posibilidad de acceder a una persona de influencia en tu trabajo. Además esa persona tiene interés en potenciar a alguna gente en el trabajo. Utiliza todas tus artes diplomáticas, véndete bien, porque se te pueden presentar posibilidades de promoción. Hacer deporte en grupo, con alguien que te lo proponga te sentará fenomenal, no rechaces proposiciones.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una información realmente valiosa te va a llegar en el trabajo y puede servirte de trampolín. No te fies, puede ser un cebo que te han tendido. Estate seguro de que puedes sacarle punta o no entres en juegos extremadamente peligrosos. En casa te van a endosar alguna que otra obligación que no esperabas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Algunos asuntos laborales se te han estancado, y lo peor es que no sabes muy bien cómo salir de esta. Busca nuevas estrategias, enfoques diferentes, porque probablemente los iniciaste mal desde el principio. Si es necesario consulta a algún superior, no te llevarás ningún reproche. Vigila las entradas en tu correo electrónico, estás en peligro de ser atacad@.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La actitud de interés que has tenido esta última temporada está dando sus frutos, eres reconocid@ a nivel laboral y eso te mantiene en situación de privilegio, no desfallezcas, las recompensas pueden ser mayores aún. Disfruta del momento compartiéndolo con tu pareja, si es necesario, daos un capricho, iros a cenar por ahí y dejad toda faena casera a un lado.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Contemporiza en el trabajo todo lo que puedas porque el interés hoy se centra en los tuyos. No te quedes atrás y prepara algo para que ellos se sientan implicados en el asunto familiar. Tu pareja te agradecerá esta actitud y tu mism@ te sentirás reconfortad@. Ojo a los resfriados, estás en el punto de mira.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tendrás tendencia hoy a solucionar los problemas laborales y domésticos con prisas, y eso te llevará a perder el tiempo sin conseguir tus objetivos. Trata de contar hasta diez, respirar un par de veces antes de iniciar nada, verás qué diferencia se produce en los resultados. El ambiente familiar se presenta relajado, lo que te dará oportunidad para crecer en el amor, hazle propuestas a tu pareja, tienes las de ganar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es hora ya de que te dediques un poco a ti mism@, porque te has esforzado en darte a los demás dejando un poco de lado tu vida personal. Así que haz lo que te venga en gana en cuanto las obligaciones te lo permitan, tienes derecho y, lo que es peor aún, lo necesitas. Date un homenaje en forma de gasto superfluo o de salida nocturna, ha llegado tu hora.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El inicio del día se presenta pletórico de concentración por lo que te interesa abordar los asuntos más escabrosos. Llegando a la hora de comer igual que has empezado el día ya te puedes dar por satisfecho, pero no saques todo a relucir, aprovecharán para exigirte más. Dale una sorpresa a tu pareja haciendo alguna labor casera que no sueles abordar.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mal día en lo laboral y en las obligaciones. Parece que todo se ha acumulado a un tiempo y, de hecho, han resurgido cosas pendientes que tenías olvidadas. No te queda otra que apechugar si no quieres tener una fuerte reprobación por parte de tus superiores. No te preocupes, en casa lel asunto estará relajado, así que pide ayuda para poder descansar como lo mereces en el especial día de hoy.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te encuentras en ocasiones como si fueras un poco débil o tont@ porque haces aflorar tus sentimientos sin pudor. Ni se te ocurra avergonzarte por ello o dejar de hacerlo, es tu manera de ser y con la que te encuentras muy feliz. Ten en cuenta que nadie capaz dejará de tomar en serio tu manera de ser. Llévales un detalle a los pequeños de la casa, verás cuánto eres capaz de disfrutar con estas pequeñas cosas.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cuídate de tomar decisiones a la ligera, hoy tiene un día propenso a ello y las consecuencias serán peor de lo que puedes imaginar. Si es necesario, mejor te quedas leyendo un buen libro o escuchando música de tu agrado. Hazte un plan especial para la hora de la comida, te ayudará a cambiar un poco y te sentirás relajad@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te encuentras muy interesad@ en el devenir de tu comunidad, probablemente porque están sucediendo cosas que te pueden afectar tarde o temprano. Desayuna hoy tranquilamente leyendo la prensa, que no se te escape nada, ninguna información que te pueda ser de utilidad en el futuro. Un@ compañer@ te pedirá un favor personal, no se lo niegues porque no te costará tanto hacérselo.

0 comentarios :

Publicar un comentario