El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Puedes volver a sentir emociones de angustia y desamparo si no haces por evitarlo. Ciertos recuerdos te producen desazón, y tu única posibilidad de eliminarlos es mirar hacia adelante. Proponte nuevos objetivos en asuntos en los que nunca has profundizado, no te será tan difícil como crees, simplemente será cuestión de dar el primer paso. Apóyate en la familia y mejores amigos, verás cómo te responden en cuanto te decidas.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Da la impresión que hoy será difícil que contengas ciertos arranques de ira y furia, lo que te puede meter en problemas no deseados. Mantén la calma, aunque la situación no sea todo lo buena que deseas. Si consigues apagar esos humos, tienes buena predisposición hoy para el amor, en tu mano está, pero la posibilidad existe, yo no la desaprovecharía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberías esforzarte en aprender de los últimos palos que te está dando la vida. Quejarse no te lleva a nada, aprender te abre nuevos caminos hacia el futuro. Busca en los anuncios de los periódicos si deseas cambio de trabajo, es más que posible que encuentres algo que se adapte a tu perfil. No te muestres huraño con la familia, ellos no tienen la culpa de nada de lo que te sucede.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy. No sería malo que aprovecharas para comer fuera en el día de hoy, busca compañía agradable para ello, te hará sentirte relajado y dichoso y, al fin y al cabo, un día es un día.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Sientes renovadas energías, y realmente te encuentras mejor que días pasados. Enfócalas hacia el amor, porque hoy será un buen día para ello, ya que serás correspondid@. No dejes que problemas laborales te abrumen, dales solución o espera a otro día para encontrarla, pero en ningún caso te agobies. Se te va a presentar un problema en la ropa en el día dehoy que te hará sentirte un poco ridículo, no lo tomes demasiado en serio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te invaden dudas sobre tu relación sentimental, sobre todo si se encuentra recién iniciada. No lo tomes a la ligera, despéjalas de inmediato, como mejor creas conveniente, pero no dejes que se enquisten, porque lo pagarás caro en un futuro no muy lejano. Marchar a casa paseando tras la jornada laboral te permitirá disfrutar de las cosas de la calle, no dejes de hacerlo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es un buen día para olvidarse un poco de lo cotidiano y empezar a planear el próximo fin de semana, con alguna excursión, un pequeño viaje o alguna comida excepcional. Ve programándolo todo para que nada falle cuando llegue el momento. Si es necesario consulta a l@s compañer@s y pídeles sugerencias. Escoge una buena lectura para la noche, te dejará especialmente relajad@.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ciertas actitudes de tu pareja te están sacando de tus casillas, aunque todo puede ser fruto de una subjetividad que te impide ver las cosas como son en la realidad. Apóyate en un@ amig@ o un buen compañero para meditar sobre la situación, sus consejos te van a sacar del atolladero y comenzarás a ver las cosas de manera bien distinta.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No te relajes en cuanto a la vestimenta, adáptala al tiempo que corre si no quieres verte enferm@ en unos días, protegerte es más que necesario en estos momentos, porque tu estado de salud no es lo idóneo que desearías. Dedícate la tarde a ti mism@, lo que te apetezca, cine, lectura, música, no te cortes, te lo mereces.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un negocio que te proponen no acabas de tenerlo claro, y es muy posible que tengas razón. Guíate de tu intuición y, en caso de no verlo claro, no te metas en el asunto, porque hoy te encuentras acertad@ y no vas a fallar. Lleva cuidado en el hogar, no vayas a resultar víctima de un pequeño accidente doméstico, toda precaución será poca.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un altercado en el vecindario te va a sorprender esta mañana, un robo, un accidente de tráfico o algo similar. Y uno de los vecinos se verá afectado, aunque por fortuna su estado no revestirá gravedad. Todo acabará bien. Esfuérzate un poco en la limpieza del hogar, tu media naranja está al quite y renegará si no encuentra bien hechas las cosas, en tu mano está el contentarle.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
De buena mañana te vas a encontrar con una inyección económica inesperada, una lotería o una deuda atrasada. Te vendrá fenomenal para acabar el mes, pero no te embales y guarda para el día de mañana, estas cosas no suceden todos los días. Te verás sorprendido por tu pareja en el amor, hoy te vendrá todo de su parte, así que sin esfuerzo gozarás de un perfecto día a este respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario