El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ángel de Diciembre - Oración Adnaquiel o Adnachiel

Published by Buscador under , , on 3:21

Ángel de Diciembre - Oración Adnaquiel o Adnachiel
“Alado con el misterio estás, bendito Ángel Adnachiel. Deseo mirar con tus ojos que ya son los míos. Deseo escuchar con tus oídos que son los míos. Deseo hablar con tu boca que es la mía. Mis pies caminan por tus veredas de bondad y de justicia, y mis manos obran tus acciones que están consagradas al Innombrable. Hazme a causa de mis pensamientos, palabras y obras, sencillo como la Naturaleza, sublime como la atmósfera y luminoso como el Sol que proyecta las sombras que lo hacen brillar. Mi realidad ya no es tal desde que he comulgado con la Sabiduría, pues veo que todo a mí alrededor ha cambiado en mi percepción y a causa del hallazgo de los Tesoros Ocultos que se me han mostrado. ¿Qué fortificación estará ahora más defendida que mi alma? ¿Qué ánima puede estar ahora más Sana que la que habita en tu Fortificación?: Dios, el Infalible, lo Sabe y por tus labios me lo ha comunicado, pues yo así te lo he suplicado en Mí. El Éxtasis Místico he comprendido, pues ahora sé que todo estriba en la sencillez, en la falta de artificiosidad, en las pequeñas vivencias cotidianas y en la normalidad: Tú eres el Milagro en mí; yo soy el milagro por ti en Dios Único. Que el Todo bendiga a la Virtud de Adnachiel que existe en todos los seres. Amén. Amén. Amén”.

Estrella Viajera

/estrellasencolorvioleta.blogspot.com/

3 comentarios :

natalio.perez dijo... @ 27 de noviembre de 2014, 11:43

doy grasiaas a esta oración del angel adnachiel dándome tranquilidad razonabilidad y equilibrio alo cual me asia falta leer escuchar y orar en buena ora ´´grasias´´ atte jesus Natalio p.h.

Unknown dijo... @ 1 de noviembre de 2016, 10:52

Gracias, la información completa, siempre he usado la palabra Conejo Blanco para darle la bienvenida al Ángel del mes, tenía registrado a adnaquiel como el de Noviembre. GRACIAS....

Unknown dijo... @ 13 de marzo de 2017, 14:42

Canalización de energías.
Desbloqueos energéticos.
Seriedad.
Información: 34 673133101 washap

Publicar un comentario