El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo por Signo en el año de Conejo de Metal 2011 Mónica Koppel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:31

CONEJO EN EL AÑO DEL CONEJO
Puede ser un año exitoso si te aventuras en cuestión de estudios, profesión e incluso viajar o cambiar tu lugar de residencia. En cuestión de romance va a ser un año controvertido ya que pueden aparecer terceras personas que pongan en peligro su matrimonio o relación sentimental.

En cuestión de salud es importante que ponga mucha atención, es un año de situaciones que pueden ser drásticas y extremas para el conejo. Cuida tus finanzas y no caigas en ser demasiado confiado.
RATA EN EL AÑO DEL CONEJO
Es un año de muchas oportunidades para la rata. Si se organiza, planea y estructura puede tener beneficios siempre y cuando no se involucre en alegatos, chismes, comentarios malintencionados y cuestiones legales. Es un año donde se puede ver envuelta en conflictos legales. Las cuestiones profesionales y económicas serán más favorecidas en primavera y verano. Su suerte disminuye en otoño. Si eres rata de 1960 cuidado con pérdidas financieras en septiembre. Si eres hombre y eres rata, este año puedes encontrar a tu pareja ideal.
BUEY EN EL AÑO DEL CONEJO
Año de obstáculos y retrasos para el buey debido a su terquedad. La suerte mejorará después de otoño, es importante que sea paciente en primavera y verano. Mantén tus emociones bajo control al negociar con otros y principalmente evita prestar dinero o servir de aval a alguien porque puedes acabar en problemas muy serios. En la cuestión sentimental el año te trae discusiones constantes con tu pareja debido a tu temperamento. Cuidado con dolores de cabeza e insomnio durante el año. Enfoca tu energía en planear y proyectar hacia el futuro, este año no te trae grandes resultados.

TIGRE EN EL AÑO DEL CONEJO
Será un año bastante inestable e inconsistente para el tigre. Se presentarán obstáculos debido a su indecisión principalmente en la cuestión profesional y económica en primavera. Después de otoño su suerte mejorará notablemente, llegará abundancia en octubre y noviembre. Es un año para tener cuidado de pérdidas financieras. En el amor debe de ser paciente y prudente, puede haber rompimientos a causa de su carácter impulsivo, piensa dos veces antes de hablar. Cuidado con pulmones e hígado así como de accidentes de coche principalmente en verano y otoño.
DRAGÓN EN EL AÑO DEL CONEJO
No es un año suave para el dragón. Se le presentarán constantes complicaciones. Debe de tener cuidado en lo profesional porque la competencia le puede jugar rudo principalmente en julio y octubre. Se sugiere que el dragón controle su temperamento ya que puede caer en la necedad haciéndose el año miserable a él mismo y los que lo rodean. Cuidado con accidentes, la tendencia es constante durante todo el año.
SERPIENTE EN EL AÑO DEL CONEJO
La serpiente tendrá buena suerte al principio y al final del año, sin embargo, debe de cuidarse de pérdidas financieras durante verano y otoño. Se le presentarán bastantes proyectos de dinero y abundancia. Le van a proponer asociaciones para iniciar nuevos negocios. Cuidado de envidias y enemigos malintencionados que buscaran meterle el pie de manera constante. Es un buen año en lo sentimental, habrá entendimiento, apoyo y comprensión.
CABALLO EN EL AÑO DEL CONEJO
Es un año maravillosamente bueno para el caballo en lo que se refiere al aspecto profesional y económico. La mejor época es en verano y otoño. Año para empujar y poner todo el empeño en sus proyectos y los resultados serán excelentes. En el amor aparece una persona en su vida con la que tendrá un romance inolvidable. Su salud será buena si se aleja de peleas donde puede salir golpeado y lastimado.
CABRA EN EL AÑO DEL CONEJO
Año de ganancias y abundancia. Es importante que expandas tu círculo social para darle un apoyo extra a tu aspecto profesional. Cuidado de enemigos ocultos que querrán atacarte y quitarte tus logros. Evita especular dinero o tendrás fuertes pérdidas financieras. Es recomendable que controles tu temperamento para evitar acabar con tu relación matrimonial o sentimental. Cuídate de malestares y enfermedades crónicas.
MONO EN EL AÑO DEL CONEJO
Debe de tener cuidado durante el año ya que constantemente estará involucrado en problemas y trampas. Cuidado con todo lo que haga ya que le pueden robar y ser víctima de fraudes. Si actúa de manera necia va a tener constantes situaciones difíciles en el amor y el matrimonio. Durante febrero y junio debe de cuidar lo que come ya que la tendencia será tener problemas e inflamaciones con el sistema digestivo.
GALLO EN EL AÑO DEL CONEJO
Habrá muy buenas oportunidades durante el año y de manera constante sin embargo, vendrán acompañadas de mucha competencia. En lo profesional y lo económico habrá altas y bajas, es decir, etapas buenas y malas. Puede aparecer alguien que te apantalle al principio del año sin embargo, ese encanto durará muy poco. El romance llegará con toda su fuerza después de mayo. Debes poner mucha atención y cuidado en al salud, sobre todo en febrero y diciembre. Cuidado con enfermedades y complicaciones respiratorias.
PERRO EN EL AÑO DEL CONEJO
Es un buen año para el perro con buenas ganancias en lo profesional y económico. Es una etapa de aventuras. Planea tus inversiones para primavera. Habrá ganancias inesperadas en verano y otoño. En invierno es cuando debe estar preparado y atento para no perder lo ganado. En el amor será un año de conflictos. Cuidado con las extremidades ya que puede lastimarse constantemente durante el año, debe de alejarse del alcohol y de meterse en líos y pleitos.
CERDO EN EL AÑO DEL CONEJO
Se encontrará con un año lleno de dificultades. Cuidado con engaños, traiciones y fraudes por parte de otros. El aspecto económico y el profesional variarán entre periodos o etapas buenas y malas. Debe pensarlo dos veces antes de invertir en cualquier cosa. En lo referente al amor puede iniciar una muy buena relación durante este año. En salud no debe abusar de su fortaleza. Habrá dolores de cabeza, nauseas e insomnio.
Por Editor
Fuente Cincoelementos.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario