El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales para el día de cumpleaños, de Alfonso León

Published by Buscador under , , on 3:40

Alfonso León, el “Arquitecto de Sueños” cumple años este día 10 de marzo, por lo cual su signo zodiacal es Piscis.

Él nos recomienda varias rituales en nuestro día de cumpleaños.


Primero, la noche antes del cumpleaños debemos colocarnos en posición fetal, agradeciendo a papá y a mamá. Al levantarnos en la mañana del cumpleaños debemos ingerir una cucharada de miel o algo dulce. A la hora del baño hay que exfoliarse con fruta, lechosa o natilla.

Al vestirnos, debemos estrenar una prenda roja, y amarrarnos una cinta roja alrededor de la cintura, la cual llevaremos debajo de nuestra ropa por tres días seguidos. Debemos pedirle a nuestro padre o madre, o a algún pariente cercano nuestro que nos regale un sobre rojo chino que contenga un billete de alta denominación, el cual puede ser en moneda extranjera.

Como amuleto tendremos una chicharra de jade verde, rosa o marrón. Se limpia con incienso de sándalo diciendo el mantra “Om ha hum”.

En nuestras billeteras llevaremos una tarjeta dorada de feng-shui, o con una imagen del dios del dinero. Es bueno que consigamos una “moneda de los cinco auspicios”. También tres globos rojos inflados con helio, y pediremos tres deseos: por cada deseo que hagamos soltaremos un globo. Estos se lanzarán de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde, o en su defecto a las 12 de la noche.

Comeremos una torta dulce (pastel), con el número de velas correspondiente a la edad que cumplimos, o si no, pondremos un cohetón. El cohetón despide chispas y es muy vistoso. Pensaremos un deseo y soplaremos, que las personas nos feliciten por nuestro cumpleaños y nos den gracias.

Al cortar la torta daremos un grito. Pondremos un anillo de “om mani padmi hum” en una de las velas o en el cohetón. En este día especial hay que comer arroz, pescado y mariscos en abundancia.

cristoensangre.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario