El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 31 de Enero al 6 de Febrero 2011 Roberto y Katterine

Published by Buscador under , , , , on 3:30

Hola amigos:
Hoy les voy hablar de la disciplina. Palabra que a muchos les da alergia o les puede parecer severa, sin embargo como algo contradictorio, el éxito no se logra sin disciplina. Los deportistas, los mejores pintores, bailarines han tenido disciplina rigurosa para recoger los frutos. No esperes a que otra persona te empuje desde afuera, supera tus inconsistencia , visualiza tu futuro, a donde quieres llegar… el cielo es el limite. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades apliques la disciplina.




Lunes y martes hasta las 6:52 pm
Luna en Capricornio
Esta luna nos ayuda en el tema de aplicar hábitos de disciplina, es la luna que nos permite establecernos metas, hacer nuestras agendas, concretar negociaciones, eso si no te dejes abrazar por el pesimismo. Nada de operaciones.


Martes desde las 6:52 pm hasta el Jueves
Luna en Acuario
Esta luna nos pide originalidad, cambiar nuestra apariencia tradiciona, es el momento para correr y comprarte el aparato electrónico que querías. Reparar cosas que tengan que ver con la electricidad es lo recomendable con el paso de esta luna. Inicia ese proyecto tecnológico que tienes engavetado, da nuevas ideas en tu trabajo, ponte creativo con tu pareja, da rienda suelta a o novedoso. En las intervenciones quirúrgicas evita todas las que tengan que ver con el sistema nervioso , las pantorillas y los tobillos.


Viernes , Sábado y Domingo hasta las 6:17 pm
Luna en Piscis
Hay es un fin de semana de pollitos, para estar juntitos romanticones y decirse frases bellas..¡Que dulce!..Epa pero si estas solo no llores ni te deprimas, ve a un concierto, consiéntete con un masaje espectacular en los pies , prepárate una comida rica o comparte con otras personas, haz una reunión para meditar, rezar o leerse las cartas del tarot, deja que la intuición te guie. No tomes decisiones con esta luna. Los vicios se pueden incrementar en estos días.


P.D: El día 2 de Febrero será la luna nueva en el signo de Acuario entra a las 10:12 pm , es el momento de hacer las Peticiones de Luna Nueva las cuales les enviare el día lunes El día 4 Mercurio entra en el signo de Acuario así que mis queridos acuarianos estarán más inteligentes que de costumbre, le estarán dando al cotilleo intenso llámese el chisme y la comunicación, en el colectivo se despierta el interés por lo tecnológico y hay mayor fluidez en las comunicaciones. El día 5 Venus entra en el signo de Capricornio así que si sientes un friito con tu amor no te angusties, evalúa tu relación, renova tus votos. Los Capricornianos vivirán su momento de locura, mayor magnetismo y hasta un nuevo amorsito … malo? Malo no es.


Katterine R

0 comentarios :

Publicar un comentario