El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué le espera a los gobernantes de Colombia y el mundo en el 2011?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:33

Jhon Jairo Ochoa, Especial para El País
Los resultados en la búsqueda de la paz serán sorprendentes y el país entrará en un proceso sin precedentes en este campo en el último trimestre del año. A finales del 2011, el componente de Telecomunicaciones de Emcali será vendido; el concejo caleño estará involucrado en un escándalo judicial.


El Valle a nivel deportivo y cultural tendrá grandes reconocimientos y a escala mundial se hablará con insistencia del departamento por la muy buena representación de la vallecaucana Catalina Robayo en Miss Universo. Juanes anunciará su cuarto hijo.
Estas son sólo algunas de las sorprendentes predicciones realizadas para El País por el angelólogo y numerólogo caleño Jhon Jairo Ochoa, con temáticas y personajes sugeridos por esta casa editorial.
Para ello, este licenciado en filosofía y teología trabajó con base “en las tendencias que la vida y el universo nos ofrecen por medio del tarot, los ángeles, la astrología y la numerología, entre otras”.
Ochoa solicitó la fecha de nacimiento de los personajes y la fecha de fundación de Cali, Valle y Colombia. Entre otros métodos, tuvo en cuenta sumar los números de la fecha de nacimiento, más la fecha del año en curso (2011) reduciéndolo a un dígito. “El número se usa junto al tarot para hacer los pronósticos”.
Por ejemplo: el presidente Juan Manuel Santos nació el 10 de agosto de 1951. Se suma el 1+0+8 (mes octavo)+ 1+9+5+1. La sumatoria de estos números es 25. Le agregamos la sumatoria de los números del 2011 (2+0+1+1= 4) que nos da 29. Se suma el 2 + 9 = 11. Siendo éste un número maestro no es necesario reducirlo a un dígito.
Los números maestros (que son los de mayor energía) son 11, 22 y 33. “Las predicciones sólo muestran los sucesos con mayor posibilidad de sobrevenir de acuerdo con lo que muestra la vida que se está llevando y al sistema de pronóstico empleado”, advierte Jhon Jairo Ochoa.
Cali
Resurge el liderazgo
Para el 2011 habrá un resurgir del liderazgo caleño a escala nacional, en ámbitos como el deporte y la política.
El transcurso del año será todo un desafío y esfuerzo por conseguir éxitos y fama. Cali volverá a brillar con luz propia.
La ciudad debe tomar decisiones financieras urgentes. Es tiempo de austeridad económica, de reducir los gastos, de apretarse el cinturón.
Sólo queda tener mucha paciencia hasta el último trimestre, lapso en el cual mejorará notablemente la economía de la ciudad.
Emcali ideará nuevos proyectos valiosos en favor de la ciudad. En cuanto a la venta de las Telecomunicaciones será un tiempo de espera, de paciencia y movimiento lento pero bien pensado. A finales de año se dará esta venta a una empresa extranjera.
Hay que tener mucha calma por las Megaobras porque sólo hasta fin de año se empezarán a ver algunos resultados, por retrasos en los contratos.
El transporte masivo vivirá nuevas dificultades debido a protestas de los usuarios por las demoras y cambios de rutas. Uno de los operadores del sistema MÍO se declarará en quiebra.
El Alcalde tendrá también que lidiar con varios conflictos relacionados con los hospitales, paros y protestas de los médicos y trabajadores de la salud.
En el ámbito de la política, el Concejo se verá inmiscuido en un escándalo judicial de proyección nacional.
A mediados de año Cali llorará la pérdida de un líder político muy prestigioso y querido por los ciudadanos, pero su desaparición mostrará el camino de liderazgo que volverá a caracterizar nuestra ciudad.
Valle
Oportunidades productivas
Es un año de trabajo duro e incesante para el gobierno departamental, durante el cual se debe enfocar la atención en los aspectos más importantes de la población, como la economía, salud, trabajo.
Es absolutamente necesario ser metódicos y organizados, ya que con estas actitudes se puede impedir que este año sea perjudicial o nefasto en estas áreas que le dan seguridad al departamento y a sus habitantes.
El Valle del Cauca en los primeros seis meses tendrá dificultades por tragedias relacionadas con el invierno, afectando el erario, lo cual se traducirá en restricciones, limitaciones, con aumento del nerviosismo y estrés de las poblaciones, lo cual de seguro llevará al crecimiento del desplazamiento y el subempleo en las grandes ciudades, sobre todo en Cali.
Este año 2011 hay dos palabras que deben tenerse en cuenta: Organización y Perseverancia.
Según la astrología oriental será el año del conejo de metal, de ahí que para el Valle será un año pletórico de oportunidades a nivel productivo pero lleno de mucho estrés por la ola invernal, en donde la inteligencia será clave, además de la rapidez en la toma de decisiones.
En el primer semestre se realizarán las elecciones atípicas de gobernador, pero esto traerá más retrasos que avances en la proyección del departamento.
El Valle tendrá a nivel deportivo y cultural grandes reconocimientos este año y en el ámbito mundial se hablará del Valle por la muy buena representación en Miss Universo.
Además surgirá un líder muy especial que se lanzará a la gobernación para las elecciones ordinarias.
Colombia
Líos con Venezuela volverán a incrementarse
El año 2011 analizado desde la astrología, estará signado por el acercamiento tenso de dos astros, Urano y Plutón, con la particularidad de tener poderosas energías de cambio y transformación. Será el año de la evolución hacia nuevas estructuras políticas, sociales y económicas, tanto en Colombia como en el mundo.
Plutón en Capricornio lleva a transformaciones profundas de las organizaciones de la sociedad, llevando inicialmente al desplome de lo precario; su energía es altamente destructora y corrosiva, pero a la vez reformadora.
Urano, a partir de abril estará transitando por Aries, acelerará las energías transformadoras de Plutón. Habrá saltos inmensos hacia la modernización de los modelos de sociedad, y surgirán nuevos liderazgos con visión de futuro y enormes deseos de cambiar el rumbo de la humanidad.
Las economías del mundo y Colombia se verán altamente afectadas por estas energías de renovación, algunos sistemas económicos entrarán en crisis y se derrumbarán.
Las predicciones del 2011 para nuestro país son muy optimistas sobre todo, a nivel económico: se irá ajustando a los cambios mundiales con buenos resultados, debido a la diversificación de destinos comerciales.
No obstante la Farc y el narcotráfico seguirán siendo los flagelos que lo complicarán en este 2011.
Los resultados en la búsqueda de la paz serán sorprendentes y el país entrará en un proceso sin precedentes en esta materia, en el último trimestre del año.
Colombia hará nuevas alianzas nacionales e internacionales para combatir el terrorismo y el lavado de activos.
El invierno seguirá causando tragedias aún más dolorosas que las del 2010, por inundaciones, derrumbes y además de la posible erupción de un volcán.
A partir del segundo semestre los problemas con Venezuela volverán a incrementarse. Habrá un conato de crisis con el presidente Chávez, por nuevas pruebas de su la relación con la guerrilla. Pero de nuevo se mejoran las relaciones con Venezuela por la entrega a Colombia de guerrilleros de las Farc que estaban operando desde su territorio.
Personajes
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali
Su popularidad ante la ciudad se verá bastante afectada.
Habrá rupturas en el gabinete y diferencias con algunos funcionarios. Uno de los grandes lunares será la seguridad.
Tendrá dificultades sobre su seguridad personal y complicaciones en su salud. Deberá estar atento a los accidentes.
Cultive su carisma en las relaciones personales y laborales, pero trate de no hacerse notar mucho o brillar.
No tendrá tiempo de descansar a partir de enero. Se dejará absorber por sus actividades aprovechando toda oportunidad que aparezca.
Será necesario para su salud combatir el estrés.
Luis E, Barrera, presidente de Metrocali
Enfrentará con fuerza y energía interior todas las circunstancias adversas que se le presentarán, dándole eficacia en sus labores profesionales.
Las complicadas situaciones adversas en Metrocali se incrementarán, pero con base en su fuerza y empeño las superará de forma loable. Para el segundo semestre habrá un posible cambio de cargo.
Los meses que vienen le harán vivir tensiones y reconciliaciones, lo que provocará en usted múltiples reacciones.
Tendrá decisiones que tomar, para las cuales deberá contar con la colaboración de su entorno más confiable, pues hay indicios de deslealtad a su alrededor.
Juan Carlos Botero, secretario de Hacienda Municipal
Podría estar inmerso en litigios. Estará rodeado de estímulos y sanciones. Pero su gran capacidad de razonamiento y análisis lo llevarán a obtener resultados positivos en estas querellas. Tendrá pensamientos e ideas brillantes para poner en práctica en su ejercicio profesional.
Tiene la aptitud de crear cambios en las vibraciones de su entorno. Depende de usted usarlas para perfeccionar o para desentonar. Esté preparado a lo que su energía va a sugerirle.
Las afecciones de salud pueden ser de función renal y lumbar.
Eduardo Lara, técnico de la Selección Colombia Sub 20
Tendrá la necesidad de equilibrio, adaptación armoniosa e integración. Aprenderá la suave combinación de los opuestos que le permitan la manifestación de la tolerancia, el optimismo, conciliación, adaptándose a todos los medios y circunstancias sin avasallar a los demás.
Por su gran capacidad de adaptación logrará el reconocimiento y éxito en su trabajo.
Prepárese para las oportunidades del 2011. Es necesario explotar sus talentos al máximo. Dará prueba de originalidad. Verá recompensados sus esfuerzos.
Es seguro que haga un excelente papel con la Selección Sub 20 disputando la final.
Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección Colombia de Mayores
Año propicio donde le influenciará la inteligencia práctica, el ingenio y la inventiva. Será un año en que lo rodeará la confianza y la admiración. Se sentirá impulsado a pensar en grupo y recibir recomendaciones.
El 2011 abrirá nuevos horizontes. Para pasar un excelente año, la palabra clave es acomodación. Porque, atención, habrá movimientos. Esto hará que su ritmo sea rápido desde el primer trimestre del año. En líneas generales el 2011 será de equilibrio para la selección e iniciará un proceso propicio para realizar grandes hazañas.
Juan Carlos Echeverry, ministro de Hacienda
Éxito asegurado. Proyectos en actividad que serán de gran beneficio, tiene el talento y la autonomía para enfrentarse a los acontecimientos imprevistos que en materia económica sobrevendrán en el país.
Vivirá un año de expansión, los efectos serán benéficos si se abre a lo nuevo. Habrá un aura de lo imprevisto en el aire, además de un clima de espiritualidad.
Los primeros tres meses del año darán sus frutos.
El cuarto trimestre será mejor que los anteriores para la economía del país en cuanto a su proyección internacional.
Atento a los accidentes.
Juan Camilo Restrepo, ministro de Agruicultura
Es impulsado por los principios de justicia y equilibrio. Su honestidad siempre está presente. Atención porque la severidad en el concepto de justicia le puede acarrear problemas profesionales.
Se sentirá con mucha lucidez, consciente de su increíble potencial, lo mismo que de sus límites. Comenzará el año con una fuerza muy poderosa. Concretará un proyecto muy importante en favor de los campesinos colombianos que le traerá reconocimiento de sus superiores y colegas.
Situaciones como la de Agro Ingreso se manifestarán de una manera bastante caótica siendo su piedra en el zapato.
Catalina Robayo, Señorita Colombia
Éxito asegurado.
Irradiando seguridad, creatividad y amor estará dentro de las cinco finalistas de Miss Universo con grandes posibilidades de ser, mínimo, primera princesa.
Shakira, cantante
Anunciará un embarazo.
Momento de mucha energía y ganas de vivir. Año de más éxitos. Explotará sus talentos al máximo. Hará un cambio muy notorio en su estilo musical.
Juanes, cantante
Es favorable para el lanzamiento de un álbum hacia el mes de agosto. Podría ser víctima de una estafa o fraude con su imagen.
Aunque no lo planea, anunciará el nacimiento de su cuarto hijo.
Lindsay Lohan, actriz y cantante
Vuelve a nacer. Su recuperación de las adicciones será sólida.
Tendrá muchas oportunidades para su vida profesional.
La suerte le sonreirá.
Óscar Naranjo, Comandante de la Policía Nacional
Este año logrará todos los objetivos propuestos en su vida personal y profesional. Todo le es favorable. Gozará de popularidad, buenas relaciones, honores, ayudas, riquezas.
Obtendrá un gran triunfo sin precedentes en la historia de la policía en la lucha contra el terrorismo.
Para pasar un excelente año la palabra clave es adaptación.
Su interés será seguir en movimiento pase lo que pase.
Este aspecto hará que su ritmo de vida profesional sea rápido desde el primer trimestre del año.
Alfonso Cano, líder guerrillero
Debe finalizar ciclos e iniciar otros en una perspectiva superior.
Se hallará bajo la influencia del cambio y la rapidez, decisiones sobre la marcha.
Es seguro que haya un acercamiento con el Gobierno nacional y se dé inicio a un proceso de paz sin antecedentes en la historia de Colombia.
Motiva e impulsa los cambios. Es el momento de proyectar un nuevo futuro, de elegirlo y desarrollarlo.
El año es también ideal para llevar a cabo proyectos, pero todo lo pendiente concluirá a principios del 2012.
Miguel Bojacá, Comandante Policía Cali
Su honestidad se hará más notable. Se verá envuelto en complicaciones por dificultades de seguridad en Cali y por escándalos dentro de la policía local. Su severidad en el concepto de justicia puede acarrearle problemas.
Comenzará el año con una fuerza muy poderosa.
Su principal reto será consolidar la seguridad en la ciudad pero sólo podrá ver resultados en el último trimestre del año.
Dará un gran golpe a la delincuencia, acción que lo conducirá a ser objeto de reconocimiento por sus superiores.
Viviane Morales, fiscal General
El 2011 será excelente en lo profesional.
Debe obrar con prudencia y austeridad. Dedicarse a la búsqueda del conocimiento.
Cuide que su reflexión no desemboque en renuncia a la acción y a la relación social.
Algunas de las investigaciones emprendidas arrojarán fruto este año como la de las Chuzadas del DAS.
Las energías necesitan renovarse.
Busque a las personas correctas y de su confianza para recibir de ellas la ayuda que necesita, olvidándose de las personas que le hicieron perder el tiempo.
Francisco J. Lourido, gobernador del Valle del Cauca
Su tranquilidad y paciencia son esenciales para desarrollar su labor, pero no permita que el desánimo acabe con su capacidad de comunicación y adaptación, porque las situaciones del departamento tenderán a empeorarse. Si logra mantener su capacidad de adaptase obtendrá el reconocimiento y sus esfuerzos se verán recompensados.
Es necesario explotar sus talentos al máximo, realizar las tareas pesadas (que tiene pendientes), cambiar de rumbo. Es el momento ideal para lanzarse hacia lo desconocido.
Juan M. Santos, presidente de Colombia
Estará influenciado por la intuición.
Logrará la recuperación económica del país, haciendo consolidar en el 2011 las exportaciones.
A mediados de este año tendrá un fuerte roce con el presidente Hugo Chávez, de Venezuela.
Empezará un proceso de paz con las Farc, catapultando su gran popularidad.
Los meses que vienen le harán vivir tensiones y reconciliaciones.
Tenga mucha paciencia, pues muy pronto descubrirá que todo su equipo de Gobierno mira en su misma dirección.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela
Se sentirá con mucha energía y poder para dominar las situaciones. Se recuperará de golpes de la vida.
Las relaciones con el presidente Barack Obama se volverán más tensas.
Tendrá un escándalo internacional por la deslealtad de uno de sus allegados de confianza.
Sufrirá un atentado.
El comienzo de año es momento ideal para encaminarse hacia su propia realización personal.
La situación económica del país empeorará provocando protestas de las comunidades.
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
Año favorable para la diplomacia, las relaciones internacionales y comerciales con Asia y países del medio Oriente.
Los desórdenes de orden público en las favelas serán su piedra en el zapato.
Tendrá un rol clave dentro de la estabilidad política de la región y de procesos de paz, especialmente de los de Colombia.
Barack Obama, presidente, presidente EE.UU.
Afrontará la separación de su esposa Michelle. El hecho, en un principio, será ‘top secret’.
Todo será en su vida más recto.
El segundo semestre favorecerá la situación económica y disminución del desempleo en EE.UU. Las relaciones con Cuba toman un giro positivo.
Será condecorado por un hecho que garantizará la paz mundial.

NOTA : Jhon Jairo Ochoa, es
Caleño, licenciado en filosofía y teología de la Universidad Católica de Cali.
Con estudios en Programación Neuroligüística, con énfasis en desarrollo humano, de la Institución Tecnológica de Colombia, de Bogotá.
Ha cursado diplomadosde angelología y en sanación intergeneracional y seminarios de hipnosis clínica, reflexología, sanación magnificada.
También, seminarios de metafísica aplicada y de feng shui para la prosperidad.
Desde 2004 es intérprete del oráculo o tarot angelical.
Desarrolla talleres, seminarios y charlas de crecimiento personal guiados hacia la prosperidad y abundancia.
Dirigió por siete años (2001-2008) una corporación dedicada a trabajar por el desarrollo humano y el crecimiento espiritual.
Celular: 317 807 51 74.
Correo: oracion777@gmail.com
Fuente Elpais.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario