El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN ACUARIO.FEBRERO 2 DE 2011

Published by Buscador under , , , , on 23:56

Orlando Parra

Hora de inicio 9:32 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Invisible al comienzo va apareciendo lentamente la luna nueva o novilunio, así nuestra energía se presta a dar un nuevo impulso a muchas actividades y proyectos para nuestra vida.

Por encontrarse la luna de paso por el signo de Acuario , se favorece todo lo concerniente a las amistades relaciones e intereses colectivos, de club, o entidades culturales, las actividades altruistas, sociales y humanitarias , el sentido de la fraternidad, hay necesidad de sentirse útil al prójimo, deben ser una prioridad, se dan posibilidades de encontrar protectores, padrinos, tutores, ayudas, prestamos, realizar contactos con políticos y diputados pero no creer tanto en sus promesas.
El sol inicia su tercer decanato en el signo de Acuario , en una triple conjunción o mesclados con la luna y Marte, todos en este signo además de Neptuno que ya se encuentra allí hace rato , esta influencia da armonía y comodidad en muchos aspectos , hay energía, vitalidad, intrepidez que sirve para practicar deportes y en el amor para las lides amorosas y la pasión.
Es momento para ser diplomáticos, tolerantes, armoniosos, usemos la razón siendo realistas y prácticos, capacitémonos ensanchemos nuestros horizontes intelectuales.
No identifiquemos el amor con una causa, ni lo idealicen, porque entonces dicen “esta persona me necesita para que yo la salve o bien al contrario será mi amada o mi amado quien me rescate o redima “así todo se complica.
El día 3 de febrero se inicia el año chino , empieza el año del conejo de metal , cuarto animal del horóscopo chino ,el calendario lunar Chino es diferente al nuestro, trabajan con cinco elementos para ellos se inicia en el fuego que produce tierra y esta a su vez metal o aire y este a su vez produce agua y el agua produce madera cerrando el ciclo en el fuego . Esta vibración del lejano oriente la podemos aprovechar en la víspera a las 12 de la noche del día 2 de febrero ,para energizar nuestro hogar donde las frutas como la piña o ananás , las mandarinas no deben faltar para la prosperidad y el color rojo en adornos , velas y vestidos para el amor y pasión , hagan una buena cena con arroz y pasta según el gusto para la prosperidad , además nosotros también estamos en luna nueva , que mejor momento para reunirnos con amigos y amistades.
La luna nueva es para atraer, iniciar y curar, por iniciarse en Acuario del elemento aire, usemos el incienso de sándalo, hagamos ejercicios respiratorios, relajémonos ello ayuda aclarar nuestras ideas. Pasado 6 horas del inicio de la luna nueva antes de las 24 horas elaboremos el cheque de la fortuna y la prosperidad , recordemos el universo responde y favorece nuestros decretos y pedidos por que “ es dando que recibimos , si sembramos abundantemente, cosechamos abundantemente esta es la ley divina.”
Al signo de Acuario se le asocia a la actividad humanitaria, a las ideas innovadoras, a la libertad, al humor, a los amigos, grupos y protectores, metas y objetivos, a nivel del cuerpo rige los tobillos, venas varices, calambres y espasmos, podemos en esta luna nueva pedir lo referenciado atrás, pida o reclame de 1 a 12 deseos en su orden escríbalos en tiempo presente, visualícelos, por ejemplo:
Quiero trabajar fácilmente con mis compañeros.
Quiero ver la vida diferente y con mucho humor.
Quiero que toda rebeldía destructiva sea suprimida en mí.
Quiero que se me ocurra una idea innovadora para lo que deseo.
Quiero que tenga una curación en mi (tobillo, etc.).
Orlando Parra Díaz
orlandoparrraastros@hotmail.com
Dirección Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad Ibagué-Colombia.
Móvil 3156152642
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario