El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva en Acuario, 02.02.2011

Published by Buscador under , , , on 7:10

Este año, el miércoles 02 de febrero la Luna Nueva a los 13º54’ de Acuario, coincide con Lammas, la fecha en el calendario de la Diosa que marca el Festival de la Primera Cosecha .


El tono de esta Luna Nueva en Acuario activa nuestra necesidad de independencia y libertad para salir de las convenciones o tradiciones muy rígidas. La Madre Sol (consciente) y la Abuela Luna (subconsciente), ambas se unen en Acuario, en la amistad, para hacer tomar conciencia de temas como la individualidad, las tendencias de futuro, la innovación y la humanidad.

Este es un momento, donde tal vez sientas la necesidad de evaluar los grupos u organizaciones (pequeños, locales o grandes e internacionales) que ayudan a la humanidad de diversas maneras. Cada uno de nosotros puede sentirse cada vez más atraído a explorar lo que significa la “Hermandad” en nuestras vidas. Tiempo para reconocer que la libertad que es nuestro derecho de nacimiento como Alma.

Durante estos días, Marte está conectado con el Sol y la Luna en Acuario. El tema del "trabajo en equipo", se pone de relieve aquí y agrega el simbolismo de la "Guerrera espiritual" o simplemente agrega acción y energía... Puede ayudarnos a actuar en ideas o conceptos que nos inspiran a vivir una vida que está alineada con nuestro Espíritu y no con los dictados de la sociedad o de las normas del ego. Marte en Acuario se levantará para desafiar el status quo. También durante esta Luna Nueva en Acuario, Saturno en tránsito retrógrado en Libra, hace un aspecto armónico al "trío" Sol, Luna y Marte en Acuario. Tenemos que aprender a seguir con paciencia nuestras metas y ser realistas acerca de las medidas para el largo plazo.

Este es un buen momento para expandir nuestros círculos sociales o de amistad o compartir ideas con los que están abiertos a escucharnos. La Luna Nueva en Acuario indica que atreverse a ser diferente y estar abiertas a la vida es posible

Utiliza el simbolismo de Luna Nueva en Acuario para establecer una nueva intención dependiendo de qué área de la vida (en qué Casa de tu Carta Natal) cae este tránsito. Decide sobre la intención y las medidas para hacer que la idea sea un éxito en la realidad. Asegúrate de darte la libertad necesaria para experimentar y socializar en el camino.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

Sacerdotisa de la Diosa de la Cruz del Sur

La Luna Nueva se va a producir el 2 de Febrero de 2011 a las 23:30:52, en Buenos Aires, Hora Local. (Ten en cuenta que en general en las páginas Web figura el horario en el Meridiano 0)


/monicagobbin.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario