El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN ESCORPION.ENERO 26 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 13:41

Hora de inicio 7:58 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna reduce su tamaño hasta casi desaparecer en el firmamento y su energía magnética mengua, es el momento de solucionar asuntos pendientes, por estar la luna de paso por Escorpión ideal concluir asuntos sentimentales, económicos o de otra índole, dejar hábitos o relaciones nocivas, divorciarse o separarse, es el momento indicado para efectuar cambios radicales en nuestra vida, para que todo muera y todo nazca.

Muchas personas es estos días son capaces literalmente de encargarse del dinero de otros o de cuidarlas y atender sus necesidades en momentos traumáticos y de transición. En lo económico efectuar análisis, en los proyectos seleccionarlos y discriminarlos. Es un buen periodo para ir de pesca. Para aprovechar especies maderables cortar guadua o bambú no se gorgojean fácilmente.
El sol continuo su recorrido por Acuario que deja el primer decanato e ingresa al segundo, allí se encuentra el planeta Neptuno que continua evocando la necesidad de ayuda, apoyo y solidaridad con nuestros hermanos, amigos, y de aquellos con los que compartimos el planeta que se encuentran en muchas necesidades.
Esta semana nos sentimos atraídos por los grupos artísticos , espirituales y metafísicos, es importante ponerle atención a nuestras metas y objetivos para este año ya que muchos van en pos de sus objetivos pero los evaden , queremos objetivos y metas inalcanzables no realizables, dejen la vacilación e imprecisión con respecto a su dirección en la vida sean realista.
Se desea libertad e independencia, sean tolerantes y resérvense sus cosas, se posee energía y capacidad para resolver problemas mentales, no sean impacientes no se irriten y mucha calma.
El signo de Escorpión es del elemento agua y la luna de este mismo elemento, es un momento para efectuar rituales, emitir decretos para eliminar, romper hábitos y adiciones , el agua se asocia a los sentimientos , las emociones, el amor, los sueños, la intuición , el agua purifica y da germinación en nuestra vida , por lo cual su consumo, baños de agua dulce o salada son beneficios para nuestro organismo sobre todo en la parte emocional o sentimental.
Tendremos luna negra los dias 31 de enero 1 y 2 de febrero recomiendo no iniciar proyecto alguno o inagurar local o actividad que se desee ya que no progresa ni brilla, esperemos la luna nueva de Acuario.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario