El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter y Urano en Aries

Published by Buscador under , , , , , on 11:33

MUCHOS CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES PARA NUESTRO PAÍS Y LA HUMANIDAD
JOSÉ HERNÁNDEZ

Dos grandes sucesos astrológicos de naturaleza Ariana, los cuales propiciaran muchos cambios y transformaciones para nuestro país y la humanidad, ocurren en estos días: Júpiter, el más grande y benéfico de los planetas, ingresó a Aries ayer 22 de enero; y Urano, regente de los grandes cambios, hará lo propio el próximo 12 de marzo. Este acontecimiento que será prácticamente único, propiciará muchas reformas para la humanidad.




Júpiter luego de permanecer el último año en Piscis, donde desarrolló una influencia conservadora y tradicional, y después de haber incursionado en Aries en forma muy fugaz, puesto que después retrogradó y reingresó a Piscis, asumirá un importante giro en su campo influencial. Promoverá acciones enérgicas y renovadoras, luchadoras y de grandes hazañas. Hacía 12 años que no retornaba a Aries, donde permanecerá hasta junio de 2011.

Urano que es mucho más lento en su movimiento orbital, no retornaba a Aries desde ¡mayo de 1939...! Han pasado 71 años sin que el planeta experimente presencia en el signo más fogoso del zodíaco. Los últimos 7 años, desde marzo de 2003, ha sostenido una residencia transitoria en Piscis. Ahora se dispone cambiarla a Aries, por el mismo intervalo de tiempo. Es decir hasta mayo de 2018.

Si bien faltan casi dos meses para que los dos planetas en conjunto se encuentren en el nuevo signo, la cercanía del cambio de domicilio de estos dos colosos de nuestro cielo produce desde ya un cierto "adelanto" de sus disposiciones. Una cierta tensión. Aries básicamente es aguerrido, luchador, enérgico, revolucionario; sin embargo, en su sentido más elevado es el componente necesario para la conquista de las más grandiosas iniciativas.

Es el momento de superarnos, de remontar la cuesta de los obstáculos de nuestras vidas, y propiciar un renacimiento.

El cambio de elemento es también evidente puesto que estos dos planetas vienen de permanecer en un signo de Agua (Piscis), y van a ingresar a uno de Fuego. Por lo que el movimiento, la hiperactividad, son las actividades recomendadas. Aries es el punto de partida, el inicio del zodíaco. Por lo que la presencia simultánea de estos dos grandes colosos en este signo marcará "un antes y un después" para nuestra civilización.

Sin embargo, es oportuno recordar que Aries es exitoso cuando "modera", "equilibra", sus impulsos. Cuando "atempera" sus ímpetus, lo que no significa "reprimir". Aries se complementa muy bien con el temperamento simpático de Sagitario y la organización de Leo. Así como la belleza, armonía y las artes de Libra.

Tratemos de levantar la animosidad.

jhernandez@el-nacional.com
Fuente: El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario