El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 30 al 5 de febrero de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Conversación con mujer rubia te causa disgusto. Celebración con amistades. Se concreta adquisición de vivienda. Empleo: Estancamiento en el plano laboral, debes movilizar documentos para un cambio que te favorezca y así puedas llegar al sitio donde podrás crecer. Amor: La rutina no es buena para la relación, tendrás que ser más creativo para mantener viva la atención de tu pareja. Salud: Malestar de la cervical, deberás prestarle atención por lo delicado que se presenta. Azar: 66-06. Consejo: No dejes que el cansancio te impida lograr las metas que te has trazado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estarás muy pendiente de tu entorno. Hombre mayor con muchos quebrantos de salud. Cuidado con calles oscuras, evita sustos. Empleo: Se presentan grandes oportunidades para los desempleados; mucha estabilidad para los que ya tienen empleo. Amor: Sorpresas que tienen que ver con tus sentimientos y la relación de pareja, matrimonio en puerta. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 97-79. Consejo: Ya deberías haberte dado cuenta de que todos los seres humanos tienen su manera de pensar y de ver las cosas, y eso debe respetarse.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te das cuenta de la falsedad de persona a quien brindaste amistad sincera. Sigue adelante, ganarás más de lo que imaginas. Realizas viaje con mucha alegría. Empleo: No hagas caso a los comentarios adversos que se tejan a tus espaldas. Amor: Semana de mucha entrega sincera. Compartes con la familia como hace mucho no hacías. Le darás su lugar y su importancia. Azar: 05-50. Consejo : No lamentes que muchos de quienes te rodean sean malagradecidos, siempre habrá en tu camino personas valiosas que recompensarán los malos momentos que te causan los demás.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Logras liberarte del estrés. Sales de algunos compromisos económicos. Haces planes para disfrutar en familia. Evita comentar lo que piensas y quieres hacer, pues la envidia está muy cerca de ti. Es mejor ser discreto. Empleo: Estás reuniendo dinero porque quieres emprender un negocio. Quienes buscan empleo lo conseguirán. Amor: Estás viviendo un momento especial en el amor, cuídalo y protégelo porque la felicidad no se consigue a cada rato. Salud: Visita al odontólogo. Azar: 63-36. Consejo: Disfruta los buenos momentos de la vida, sonríe y piensa en positivo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mucho movimiento. Sentirás que el tiempo no te alcanza para tener todo bajo control, paciencia. Dios aprieta pero no ahorca, ten fe porque todo se va a solucionar. Empleo: Notarás cambios y más exigencia en tu empleo, simplemente limítate a hacer lo que te piden. Amor: Tu pareja se sentirá un poco desplazada o abandonada, así que es el momento de sorprenderla. No te involucres si en el fondo sientes que no estás listo para una relación amorosa. Salud: Bienestar. Azar: 97-79. Consejo : Organiza tu tiempo para que no te estreses tanto, lleva una agenda.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sentirás con las energías renovadas para retomar planes que has dejado por la mitad. Guarda en silencio tus proyectos. EMPLEO: Subirás peldaños, estás ganándote la confianza de alguien clave en tu empresa, lo que levantará envidias. Te recomiendo que uses una pulsera de pelo de elefante. AMOR: Aclara las dudas a tiempo, no permitas que las circunstancias se te escapen de las manos. SALUD: Molestias en la zona lumbar. AZAR: 23-32. CONSEJO: Querrás hacer un viaje para poner tus ideas en orden; hazlo, es muy oportuno.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Disfrutarás de un encuentro agradable con amistades cercanas, lo que en estos momentos es aconsejable, pues te relaja y te saca de la monotonía. Hay algo que te hace sentir incómodo en tu casa. TRABAJO: Te recomiendo colocar tres amatistas en forma de triángulo en tu sitio de trabajo para transmutar las bajas pasiones que hay allí. AMOR: Los celos estarán a flor de piel, contrólalos para que no originen serios conflictos. SALUD: Contracciones musculares por estrés. AZAR: 99-09. CONSEJO: No acumules los disgustos, háblalos en el momento oportuno.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Buenas oportunidades para ti, pero manéjate con mucha inteligencia y guantes de seda para que te acompañe la suerte y puedas vencer la competencia. Recibirás una buena noticia que tiene conexión con el empleo. Se soluciona algo que tiene que ver con vehículo. EMPLEO: Una llamada abrirá una puerta maravillosa. AMOR: Estás poniendo todo de tu parte para buscar ese punto medio que te permita disfrutar del amor de verdad. SALUD: Molestias alérgicas. AZAR: 45-54. CONSEJO: Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca, busca los cambios que necesitas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Concretas algo con unos documentos que te tenían muy angustiado. Cuídate de envidias, especialmente de una mujer que trata de imitarte. Cuidado al manejar. Arreglo de vehículo. EMPLEO: Tendrás que enfrentar ciertas complicaciones, pero le darás la vuelta a todo, no te preocupes. AMOR: Mejora la relación, te sentirás más correspondido. SALUD: Los nervios y el estrés ganan terreno, no lo permitas. AZAR: 66-06. CONSEJO: Debes fortalecer tus valores y tus planes, te sentirás más estable. Sentirás la necesidad de decirle a alguien unas cuantas verdades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Comenzarás a poner los puntos sobre las íes sin importarte el qué dirán porque ya has dado tregua y no ha pasado nada. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Alguien acude a ti a pedirte ayuda. EMPLEO: Mejora el ambiente hostil de tu trabajo, ahora sí te sientes con más entusiasmo. AMOR: Harás una petición especial al amor de tu vida para sentirte más compenetrado. SALUD: Controla tu carácter. AZAR: 50-05. CONSEJO: Piensa qué es lo mejor para ti. Es hora de tomar una decisión importante y trascendental en tu vida, el no hacerlo te traerá atraso.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Fin de muchas dificultades por las que venías atravesando. Ten cuidado de inmiscuirte en la vida de algún familiar, puedes salir con las tablas en la cabeza. Niños un poco malcriados o rebeldes. EMPLEO: Si quieres hacer una petición, hazlo, no hay peor diligencia que la que no se hace. AMOR: Sorprenderás a tu pareja, propones un viaje para retomar la relación, limar asperezas y seguir adelante. SALUD: Trata de alimentarte a la hora. AZAR: 94-49. CONSEJO: La suerte está es tus manos, es ahora o nunca.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Verás la recompensa a tu sacrificio y pensarás que valió la pena. Un familiar con graves problemas de salud te tendrá con el alma en un hilo. Resuelves problemas con un vehículo, pensarás en venderlo y comprar uno nuevo. EMPLEO: Nuevos retos. Organiza tu tiempo para que no te agobies ni te estreses tanto. AMOR: Tu pareja espera más atenciones, más detalles, más entrega. SALUD: La recreación contribuye a la salud mental y emocional. AZAR: 14-41. CONSEJO: No quieras hacerlo todo al mismo tiempo, organízate, delega y establece prioridades.

0 comentarios :

Publicar un comentario