El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 28 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda tu creatividad, imaginación y talentos ocultos se exaltan. El romance embellecerá tu vida como nunca antes. Trabajarás sabiamente con tu familia y tu labor profesional será también reconocida y premiada. Tus talentos se multiplicarán y te dejarán buenos dividendos. Vive tu vida según tu propio criterio, mejor dicho, a tu manera. Números de suerte: 14, 21, 33.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo cambia ahora a tu favor. Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Sales de miedos e inseguridades. Te unificas con tu poder interior y logras nuevos milagros en tu vida. Avanzarás a pasos agigantados en el manejo y administración de tus finanzas. Dos amores, cada uno muy diferente del otro, se vislumbran ahora en tu horizonte. Números de suerte: 50, 22, 3.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Relaciones tensas y problemáticas con familia se suavizan, se aclaran. No condenarás, ni criticarás a nadie. Desarrollarás infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir. Tus talentos intelectuales brillan como nunca antes pero tienes que laborar ahora en orden de prioridades. Ponte siempre en primer lugar. Números de suerte: 37, 8, 32.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Tu presencia hablará más ahora que mil palabras ya que estarás muy atractivo durante el día de hoy. Te independizas emocionalmente de relaciones intoxicantes y formalizas uniones valiosas y profundas basadas en amor. La amargura y la depresión quedaron enterradas en tu ayer. Aprende a reírte de todo en la vida. Números de suerte: 2, 15, 5.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Las decisiones que hagas en el día de hoy serán muy acertadas. Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tu vida. No faltará quien trate de perjudicarte pero la victoria al final será tuya. Saldrán a flote tus mejores cualidades, lo que te afectará muy positivamente en tu vida sentimental. Números de suerte: 10, 25, 6.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu imaginación no tendrá limites y podrás inventar y reinventar una nueva vida. Tendrás éxito en el plano profesional y personal. Miedos, traumas y complejos de la niñez serán vencidos. Programaciones emocionales negativas serán transformadas en una visión más clara y positiva de tu presente y de tu futuro. Números de suerte: 19, 3, 40.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es tu momento de expansión mental, cultural y espiritual. Buscarás la luz y la orientación de un ser superior, de un profesional y te programarás para cambios mayores en tu vida. Dirás adiós a todo lo que te atrasaba y lanzarás tu grito de libertad. Mucho cuidado con involucrarte en la política o fanatizarte en algún tipo de culto religioso. Números de suerte: 5, 24, 13.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu magia personal atraerá a muchos admiradores. Las estrellas te brindan ahora nuevas oportunidades para ganar más dinero. Sácale provecho a tus múltiples talentos. Tú has crecido y aprendido de las experiencias y relaciones que te mantenían estancado. Tu reputación crece y llamarás poderosamente la atención en donde quiera que estés. Números de suerte: 45, 38, 19.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tu área del trabajo o profesión podrás laborar mejor con personas difíciles y problemáticas. Desarrollarás ahora infinita tolerancia y comprensión con los demás. Amigos y nuevos contactos serán ahora tus amuletos de suerte. Tu hambre de amor y atención ahora será satisfecha con la presencia en tu vida de una persona muy especial. Números de suerte: 44, 36, 25.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Es tiempo de echar raíces, de madurar, de buscar en lo seguro y estable. Aquello que escondes no tiene futuro alguno. Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias, inteligentes. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será tarde. Encuentros con personas de tu pasado te llevarán a revaluar tu vida sentimental. Números de suerte: 48, 30, 10.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Empieza a restablecer tu vida. Las estrellas te unen a gente que sabrán valorarte. Uniones y matrimonio están en agenda para ti. Sigue adelante, mira hacia el futuro. Volver para atrás sería atrasar tu felicidad. Tus deseos de aprender ahora no tendrán límites. Crearás y expresarás lo más bello que hay en ti. Números de suerte: 30, 27, 6.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enemigos ocultos se descubrirán. Se impone que te responsabilices por todo lo que decidas. Tus cualidades de pionero y luchador se manifestarán como nunca antes. Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Tus facultades extrasensoriales se agudizan. Todo lo que signifique espiritualidad y ocultismo saldrá a la luz. Números de suerte: 31, 40, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario