El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 21 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita todo gasto extravagante que pueda atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras es lo mejor para ti. Todo cambio, construcción o decoración en tu hogar está ahora muy bien aspectado pero déjate llevar por lo que a tí te gusta y no por lo que los demás quieren. Números de suerte: 38, 4, 16.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás ahora ante ti de donde escoger si estás soltero ya que estarás ahora muy atractivo y popular. Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad, bien sea de trabajo o entretenimiento. La suerte está contigo hoy en los juegos de azar pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo es perjudicial. Números de suerte: 50, 13, 2.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé franco y habla la verdad especialmente ahora que estarás activo en lo que al amor se refiere. No le seas infiel a quien ha depositado su confianza en ti. Ten presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes o engañas al final el único perjudicado serás tú. No creas que es sabio jugar todas las bases en lo que se refiere al amor. Números de suerte: 33, 12, 28.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Algo que deseas con toda el alma podría darse para ti pero tienes que tener presente que esto te traerá mayores responsabilidades. Se impone que aprendas de tus errores y que te apliques para que no vuelvas a caer en lo mismo una y otra vez. Desarrolla paciencia para con las personas mucho mayores que tú. Números de suerte: 49, 25, 17.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos viajes, nuevos lugares para visitar están en agenda. Tu espíritu aventurero nunca descansa ya que tú eres un amante de la vida en todo el sentido de la palabra. Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción las ideas que tenías en mente para poder nivelar o balancear tu presupuesto económico. Números de suerte: 11, 3, 46.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Frena tus impulsos especialmente en el día de hoy ya que aquellos que se encuentran junto a ti se verán de alguna manera afectados. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de hablar. Te llegan nuevas obligaciones en lo relacionado a tu trabajo pero también muy buenas recompensas económicas, Virgo. Números de suerte: 12, 8, 3.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lograrás resaltar muy positivamente tu encantadora personalidad, Libra. Espera sorpresas agradables durante el día de hoy. Sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona como por ejemplo un nuevo color de pelo, o un corte diferente al que hasta ahora has llevado así como cambiar tu manera de vestir. Números de suerte: 5, 20, 13.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gente envidiosa ahora a tu lado pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú, tranquilo, ya que tienes ahora ángeles de luz cuidándote y guardándote constantemente de todo mal, así como familiares que siempre te tienen en sus oraciones. No te molestes por nada. Números de suerte: 40, 2, 37.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Despégate de aquellas personas que te limitan. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Esa persona que demanda tanto de tí tiene que entender de una buena vez que tú también tienes derecho a volar con alas propias y que estás muy capacitado para tomar tus propias decisiones. Sigue adelante con tus planes, llévalos a la realidad. Números de suerte: 50, 8, 14.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Tu salud física y mental deberá de ser tu mayor prioridad ya que sin ella no puedes disfrutar plenamente de la vida. Busca lo que te causa esos malestares y verás que es parte del estrés. Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso. No escuches nada negativo ni te envuelvas con personas problemáticas. Números de suerte: 15, 1, 22.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Libérate de preocupaciones inútiles. Comienza en este mismo instante la repartición. Ahora te toca mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Levanta la voz si fuera necesario pero no permitas que te humillen. Si observas detenidamente la conducta tuya comprenderás que la mayoría de tus supuestos problemas tú mismo te los has buscado. Números de suerte: 19, 4, 22

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Deja todo ahora a la casualidad, que todo surja espontáneamente sin planificación alguna de parte tuya. No te compliques la vida, Piscis. Deja que cada cual baile su propio son. Tómate un descanso, especialmente en el aspecto emocional. Sumerge ahora tu mente en la lectura o relájate simplemente escuchando música favorita. Números de suerte: 5, 11, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario